04-12-2012, 12:29 PM | #21 | |
Baron
|
La verdad es que hasta el momento es un acierto. No solo volvieron las guerras a los fuertes, sino que tambien por el area donde cuenta para las quest, hay muchos menos mandados
Quote:
Saludos
04-12-2012, 12:33 PM | #22 |
Initiate
|
Iguaaaaaaaaalmente
Está divertido, para poder levear y hacer la quest Me recuerda a la vieja época de tomar un fuerte sólo por diversión *-*
04-12-2012, 12:50 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Con este dato, los de pantano no se salvaran! Todo gracias a Ornu! Grosso! (?)
04-12-2012, 01:18 PM | #24 |
Count
|
al que de verdad le gusta este juego, le importa 3 carajos ser wm.
ahora es divertido desde el nivel 50 estar en ZG y hacer las quest guerreando
04-12-2012, 01:30 PM | #25 |
Initiate
|
Esta actu trae tremendo lag, las quest por las tardes y mañanas es imposible. Por mi tendrian que aumentar el rango de las quest o buen volver los tenes de antes (a los fuertes)
04-12-2012, 02:24 PM | #26 |
Baron
|
Weeeeeebo enegedeeee !!!!
04-12-2012, 02:27 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
Saludos muga feo :P
04-12-2012, 02:33 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Lastima el asqueroso lag!!!... PD: Repara el Set!!! XD
04-12-2012, 02:48 PM | #29 |
Master
|
Esta muy bien, igual se torna un poco estresante defender todo el dia, se los juro XD. Llega un momento que decis por favor que se destrocen entre ellos un poco! Igual bueno, debe ser por las gemas que teníamos (anoche al menos hasta que me fui!)
La verdad +1 a NGD, era bastante aburrido el ping pong, y sin dudas es mas divertido jugar en fuertes!
04-12-2012, 03:20 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
Les cuento a los mas nuevitos: Los Sirtenses siempre duplicando o triplicando a los Alsirios aprovechaban que nada los frenaba, no habia guardas de save ni un carajo y se acomodaban al lado del recien estrenado save trelle. El tiempo paso, los Alsirios se hicieron fuertes, y lo mas importante se multiplicaron como conejos... El bonus mas alto y constante de EXP (por la OBVIA desventaja numérica que había tenido el reino a pesar que nadie quería reconocerlo) hizo que las kbritas pudieran salir del save, llegar al puente y hasta arrinconar a los Elfos en su save!. Vieron? Nadie nace camper, copia el ejemplo de otros de nivel mayor. Tampoco nadie nace pelotita de ping-pong supongo. A ver cuanto dura eso de las guerras constantes, espero mucho por que para mi gusto es lo mas atractivo de regnum, lo que lo diferencia de otros juegos. Nada mas emocionante que defender un fuerte con areas con auras y mucho huevo hasta el ultimo minuto.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|
|