![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
yo realmente todavia no entiendo como una persona asi puede existir... no solo porque mate animales, sino porque el chabon es un verdadero PARASITO que lo unico q hace es CHUPARLE la guita al estado español... realente da asco, PARA Q MIERDA QUIEREN UN REY Q LO UNICO Q HACE ES SACARSE FOTOS Y PELOTUDIAR MIENTRAS SUS COMPATRIOTAS SE CAGAN DE HAMBRE.. q tipo choto la verdad...
![]() |
#22 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Mi opinion como español es la misma que la de la mayoria que comentaron aqui:
Es un sinvergüenza. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Muy cierto, hoy charlando con un compañero de clan Español, me comentaba lo mal que estábamos los Argentinos, por a verles sacado Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), Y que era una barbaridad todo lo que estaba haciendo nuestro gobierno. Yo como solo entro al ro, para distraerme no quise hacer eco a sus palabras y solo me dedique a escucha lo que el pensaba, que si bien no eran agresivo por momento intentaba como convencerme que estaba mal lo que estaba sucediendo con REPSOL - YPF, le pregunte si YPF, era de ellos me comento que porsupuesto que ellos lo avían comprado entonces ahí, me di cuenta que no estaba muy bien informado. Y solo me dedique a levear mi pjta. secundario mientras el hablaba por mumble. 1° YPF es patrimonio Argentino, es una empresa Nacional, que si bien fue privatizada en su momento. No quita que allá dejado de ser Argentina, para que se entienda es como dar a concepción, si no estaríamos entregando parte de nuestro territorio a dicha entidad "Repsol", por que no olvidemos que la materia prima de donde proviene este petroleo es de las entrañas misma de nuestra país, de nuestro subsuelo oh a caso se les cedió parte de nuestro territorio, no quiero hacer una polémica de todo esta problemática pero si aclarar que si bien en su momento fue YPF, se privatizo antes hubieron términos que no se respetaron. Exportar sólo el excedente de la producción; Asegurar siempre el autoabastecimiento; Fijar el valor de costo de producción y no el precio internacional como referencia para el mercado interno; Ratificar el dominio provincial de los recursos, consagrado por la Constitución Nacional en 1994, pero reservando a las provincias un porcentaje de regalías; Y sobre todo obligar a todas las empresas que quieran producir en el territorio nacional a destinar por lo menos la mitad (50 %) de la inversión en Exploración. De no hacerlo expropiar la misma por falta de cumplimiento. Yo no se de que se queja el gobierno de España, con esto no generalizo a todos los españoles, por que también como Uds. Tengo muchos amigos acá, simplemente hablo de una gestión de gobierno que cree que con este escándalo puede tapar la crisis económica de España, por la cual hoy están atravesando, se muy bien lo duro y triste que es pasar algo así, lo digo por exp. propia de a ver atravesado por lo mismo alguna vez. Pero no pudo creer que un gobierno se aferre de tal manera para generar odio a un país que siempre le abrió las puerta a miles de Españoles más aun después de la 2da. Guerra Mundial donde llegaron por miles y se les extendió los brazos como hermanos ayudándolo a establecerse en una tierra que si bien no era la de ellos, pero que pronto aprendieron a quererla y aferrarse cada vez más. Como no puedo creer tampoco que miles de Argentinos fueron echados de España por esa "Severa Ley Contra los Inmigrantes". Argentinos emigrados En España residen 286.760 argentinos con diversas nacionalidades de la Unión Europea, (española, italiana y otras) de los cuales alrededor de 150.000 solo tienen la ciudadanía argentina. La mayoría de estos 150.000 argentinos logrará la nacionalidad española por residencia. Los que no tienen permiso de residencia y de trabajo suman ahora entre 26.000 a 28.000 argentinos. Esta cifra descendió mucho porque había unos 60.000 argentinos irregulares pero muchos fueron absorbidos por la ola de prosperidad económica en España que duró más de diez años. El experto Walter Actis estima que de los millares de argentinos que inmigraron en España desde la crisis de 2001, unos 20.000 han ido retornando. PD: Perdón si desvirtué el tema, solo quería dejar en claro mis pensamientos que mal o bien es lo que creo gracias y espero no a ver ofendido a nadie. PD2: Repudio rotundamente, este tipo de accionar más aun viviendo de tan notable personalidad como es la de el Rey de España. Si en ves de gastar el dinero en safaris la invierte en el pueblo español o alguna institución benéfica... Last edited by Escorpyons; 04-18-2012 at 07:47 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Mandemos al rey al exilio ya, entre esto y el caso Undargarin ya me tienen harto ¬¬" Se viene la tercera República (?) A este paso en España nunca vamos a tener un sistema de gobierno bueno ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Marquis
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Yo soy nacido en españa, por lo que se me puede considerar español, y estoy totalmente de acuerdo con la presidenta argentina, ya que el petroleo es suyo, yace de las entrañas de su pais. Lo primero que el acuerdo que se firmo entre repsol y el gobierno argentino no ha sido respetado como bien dices, por lo que el gobierno argentino esta en todo su derecho de expropiarlo. Que pasa estamos locos? el que lo saca se lo queda? yo voy a tu casa te saco la tv y me la quedo? es un absurdo y el gobierno incompetente de aca nos va a meter en un bardo contra ustedes a lo tonto en vez de preocuparse de lo que realmente importa aca que es la alta tasa de paro, sobretodo el juvenil, y la grave crisis que afecta. En mi opinion España se viene abajo y tarde o temprano estallara por algun lado. Tienen hueco alla para mi? ![]()
![]() |
![]() |
#27 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
La verdad es que España necesita muchos cambios... sobretodo en el sistema educativo, gente con graduado y ni siquiera sabe la historia de su pais, y como mucho sumar y restar... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Originalmente en Botsuana hay sobrepoblación de elefantes, lo que deriva en que se tengan que "expandir" hacia lugares habitados por personas como tu y como yo que no pueden realizar su vida por culpa de un animal que no tiene un control de población. Te imaginas 30 mil elefantes en esa zona? se haría complicada la convivencia no? Actualmente se hacen cacerías de elefantes controladas por profesionales de la profesión. Si no se hicieran, quizás no habría hueco para las personas que viven allí. Resalto que los cazadores especializados son los encargados de mantener un equilibrio controlado de la población de los animales en zonas como esta. Aprecian la vida de los animales igual o más que cualquiera de nosotros. Pd: Estoy totalmente en contra de que un Rey haga esto y más en un momento así. La figura del Rey está obsoleta ![]()
![]() |
![]() |
#29 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
los elefantes son hervivoros! comen todo tipo plantas y cagan un abono riquisimo en proteinos y en grandisimas cantidades que hace que mas plantas crezcan! llevan en su intestino las semillas de variedades vegetales no podrian viajar por si solas tantos kilometros! son animales inofensivos que no atacan sino hasta que se sienten en peligro! son los mamiferos mas maravillosos de la naturaleza, los mas sanos, los mas hermosos! el elegante es uno de los pocos animales que no es nocivo en ningun ecosistema .... de donde sacaste la data del numero de elefantes? actualmente en toda africa se estima que en total existen entre 400 mil a 600 mil elefantes ( el numero incluye salvajes y en cautiverio ) ... la referencia sobre la poblacion de elefantes en botswana es acerca de un parque natural! las manadas de elefantes son de entre 20 a 30 integrantes ... no 20 mil!!!!!! es una burrada ... la sobrepoblacion que decis se da en un parque, que es una zona no civil, por ende ninguna poblacion corre riesgo alguno .. lo que leisye de la caza controlada de estos animales hermosos es una excusa para quedarse con su marfil .. el elefante es i no fen si vo! aca un par de datos citados presta atencion .. sobretodo al tema de la reproduccion y la natalidad ... En cuanto a la reproducción de los elefantes, la hembra puede entrar en celo en cualquier época del año. Este celo dura aproximadamente entre 24 y 48 horas. Puede haber varios machos, pero al final uno se impondrá al resto y se quedará con la hembra. Por norma general, la hembra tiene una sola cría, después de pasar la gestación, entre 21 y 22 meses. A los pocos días de vida, la cría del elefante es capaz de seguir a la manada. Durante los 2-5 primeros años, la cría se alimentará de la leche de su madre. La manada debe prestar especial cuidado a los pequeños elefantes ya que son presa fácil de depredadores como tigres y leopardos. La mayoría de los elefantes mueren antes de cumplir un año de edad. La media de crías por hembra esta entre 6 y 12 en toda su vida. Los elefantes son animales gregarios que se juntan en manadas. La estructura está formada por familias (una hembra con sus crías). Las manadas suelen estar formadas por unos 20 o 30 ejemplares y está conducida por una hembra adulta, llamada matriarca. También se puede dar el caso en el que se unan varias manadas, hasta conseguir un grupo de hasta mil ejemplares. El caso de los machos es diferente. Mientras son jóvenes permanecen en la manada, pero cuando se hacen adultos se separan y viven es solitario o grupos pequeños. Los movimientos de la manada están determinados por la búsqueda de comida y agua. Normalmente se mueven al atardecer, cuando no hace tanto calor. Aprovechan las primeras horas de la mañana o de la noche para comer.
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |