|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
2 veces q recuerde me paso igual....
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
Como 8 drops, no cayeron nunca...
Quien me los devuelve ahora?, y que pasa con el tiempo perdido del perga de drops?
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
a mi me pasa cada cierto tiempo de leveo, lo que tenes que hacer es reloggear para volver a dropear, pero los drops que perdiste los perdiste
una forma de ver cuando esta pasando eso es fijate en los drops de los mobs, cuando no te entra mas es porque tenes que reloggear (pero reloggear, no cambiar pj)
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Con razon ando dropeando menos
![]() bueno ahora encerio este es un problema serio xq yo almenos no soy de dropear segido de echo casi nunca T_T pero la mayoria de las veces qe dropeo es algo bueno y lo peor es qe no e visto aun qe un admi diga por lo menos "estamos trabajando en este problema todos los drops perdidos seran devueltos a su inventario" Saludos y suerte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi me pasa esto desde que utilize el pergamino de chance de loot q daba la quest del evento pasado, alcanze a dropiar 3 drops nomas y los siguentes 7 aprox no me aparecieron nunca en el inventario, reloguie y nada,ni siquiera tenia sobrecarga lag ni nada por el estilo..
Desde ese momento cada vez que entro a levear con el mismo pj extrañamente solo dropeo 3 cosas y lo siguiente q me aparece en el log no entra al inventario y ni siquiera las basuras que tiran los mobs tipo pelos, pieles y esas cosas:/ Tendre q reconectar cada vez si quiero q entren en mi inventario mas de 3 objetos dropeados... ![]() si es un bug ojala q lo arreglen luego |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Recien me paso con guantes de grifo (bueno) y....... bracalete de conju elite(nooooooo!!!!!!!). No tiene que ver que tengas mas o menos drops en el inventario. Dropee con mas drops, luego quite varios (despues de que los guantes no calleran) y entonces me fallo con el bracalete.
No es la primera vez que me pasa, pero ya un drop elite jode. NGD arregle esto por favor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
bueno lo que les aconcejo mientras tanto es que si no les aparece el drop relogueen para que el proximo si aparezca a mi me paso que segui xq dije ya va a aparecer y nada hasta que me salio gran aragonita
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
a mi me paso de que luego de vender, volvi a levear y dropee guantes de guardabosques y no solo no me aparecieron los guantes, sino que además tampoco me salen las boludeces q tiran los bichos :S
edit: recien ahora que mate un leopardo me sale boludeces, pero lo anteriormente dropeado... esta perdido? -.-"
Wolfus ![]() Glowd ![]() Falkrow ![]() Last edited by wolfus; 04-23-2012 at 11:58 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|