|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-30-2012, 10:47 PM | #21 |
Initiate
|
Totalmente deacuerdo. El juego tiene una falta de contenido preocupante.
Motivaciones faltan para seguir subiendo de nivel, especialmente a niveles altos. Hoy subí a mi conju a 52 y me he quedado con cara de tonto pensando ¿y que? ¿tanto tiempo para tener un par de puntitos mas? bah no me dan ganas de seguir leveando con ningún personaje. Ya han dicho que el problema no es que el leveo sea largo y duro, sino que sea tremendamente aburrido. Y lo peor de esto es que si te haces premium SIGUE SIENDO IGUAL DE ABURRIDO. La experiencia premium es nefasta. Mi caza lo subí a 60 con pergas y aun así fue desesperantemente aburrido. Y fué tan aburrido que mi brujo lo subí sin pergas, eso si, he tardado un año en subirlo. Yo pagaría por hacer que el leveo fuera divertido, pero no pienso pagar por hacer lo mismo que si no soy premium. El hecho de que estes menos tiempo leveando si usas pergas no quita que el tiempo que estes leveando siga siendo aburrido. Si al menos hubiera motivaciones para subir de nivel.... Ojala se aumentara el contenido del juego y las motivaciones para seguir leveando. |
05-02-2012, 06:03 AM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste!
05-02-2012, 09:47 AM | #23 |
Count
|
Es dificil y mas por que claro te toca levear en zg y vas muy lento es dificil solo un salve lo unico que veo bueno es los bonus de exp que ponen durante un dia pero ... Es muy cansado y pesado si no ala con perga a saco -.-
05-02-2012, 01:01 PM | #24 |
Master
|
tiene que haber una forma que el leveo sea divertido y NGD tenga guita loco!!!
sino podria ser que con 1 mob tengas asi lucha pvp y.... te de mas experiansia... o.... nose D:
05-02-2012, 02:22 PM | #25 |
Pledge
|
yo no tengo ningun 60 x k no me da tiempo de levear solo entro un rato a divertirme jeje
|
05-02-2012, 08:34 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
05-06-2012, 03:04 AM | #27 |
Pledge
|
Tienen que dar tiempo a NGD, sí mal no recuerdo querían incluir instancias en el juego, Lo mismo son mazmorras o quién sabe denle tiempo son personas que trabajan igual que todos, no quieran todo YA, NGD tiene otro punto de vista al nuestro ellos ven otras prioridades antes, simplemente tenemos que esperar. No se la pasan en Su casa o de fiesta Pero las cosas tienen Su trabajo y hay que darles tiempo y paciencia no esperen que todo se haga en un segundo. También pienso que necesita el juego más dinámica y más cosas de las que carece Pero tiempo al tiempo. Gracias y Chau!
|
05-06-2012, 03:44 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
05-06-2012, 08:01 PM | #29 |
Initiate
|
Esto lo vienen diciendo desde el 2009 y lo van a seguir diciendo en el 2015. Es así. Es rentable para NGD y no hay por qué cambiarlo.
|
05-06-2012, 08:12 PM | #30 |
Apprentice
|
Muy buenas ideas y las apoyo.
Seamos sinceros, si no tomamos una de ellas y las metemos en la parte Premium no llamará la atención. Ahora sería una total desventaja con el resto que no tiene la posibilidad de acceder a la "donación" en el juego por multiples motivos. Es hacerse pajasos mentales (?). Saludos.
|