|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
A mi me gustaria que existiera una mas, nada mas una, dado que el 6, es un numero incompleto, no es suficiente, 7 es mas completo (tiempo en que Dios tardo para completar la creacion) Ah re! Nada que ver con lo que sali, jajaj
![]() Quote:
A mi personalmente (no te ofendas) me molesta ver comentarios, tipo: "Va que hagan lo que quieran", "NGD solo hace cagada*", etc etc. Este juego nos pertenece mas a nostros que a NGD en si, nosotros mantuvimos este juego, NGD solo ha respondido a nuestras sugerencias/necesidades, si bien ellos crearon el proyecto, la idea de negocios, el producto todo es de ellos, solos no hubieran podido hacer lo que hoy es el juego. ASI QUE A PONERLE PILAS QUE JUNTOS PODEMOS HACER ALGO! Saludos ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
No esta mala la idea de nuevas subclases, Pero no se, seria mucho trabajo pensar algo.
Con respecto a los Lamai, no se en que pensaron, ojala que los saquen, totalmente fuera del contexto del juego, ya con ver un Elfo oscuro, un Uthgar, un Molok y despues un Lamai te das cuenta. Parecen salidos de diney, ya asi no tienen la apariencia de un juego epico. Que pongan una nueva raza para cada reino no seria malo, y que los lamai sean de Syrtis(no lo digo con animo de ofender, solo que me parece que es el reino donde mas "encajan" por su aspecto)
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
Una Clase Druida oh Ninja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
pedir cosas nuevas y reparar el lag si que vale la pena luchar y dar sugerencias!!!!
![]() |
![]() |
#26 | |
Banned
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
NGD no hace todo mal, sino que hace mal lo mas básico en una empresa que intenta vender un producto y es: darle bola a los usuarios, que en definitiva son los que hicieron grande el juego. Todo en una mirada a simple vista, no se que pasara dentro de la empresa. Pero asi como se ve de afuera no me esta gustando. Cambio mucho en los ultimos dos años ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Estoy de acuerdo en que estaría bien alguna subclase más para darle más variedad al juego, una subclase que solo pudiesen usar los Lamais (ya que están...) pero creo que primero deberían tratar de arreglar las caídas del servidor, los crashes, el lag,... y luego implementarlo.
Suerte ![]()
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
En resumidas cuentas.
NO Primero deben arreglar las subclases actuales y después podrán pensar en implementar otras nuevas, si es que se da el caso.
![]() |
#29 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() Tambien seria muy copado una mayor variedad de armas (Por lo menos arcos) y sets a partir del level 50 porque son muy pocos los arcos y estaria bueno que haya mas variedad para que cada uno elija su forma de juego....
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Claro que no!!!!!! no no no no no y no!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo nuevo es malvado y aterrador, solo cagaria mas al Regnum!! Primero tienen que atender muchas cosas más importantes antes de pensar en cómo arruinar mas el juego: Como la hambruna mundial, el calentamiento global, las guerras, el asunto de las Malvinas, la corrupción en los gobiernos y la desigualdad económica , el lagg, al caza regresarlo a ser un dios, el balance que no será balance hasta que mi subclase le toque estar en modo god, regalarme una nueva PC y una mejor conexión a internet par que ya no me queje del lo que se tilda. Ya entonces tendrian el derecho a pensar en agregar algo nuevo y seguir dando patadas de ahogado .
![]() |
|
|