07-05-2007, 09:10 PM | #21 |
Apprentice
|
Esto...yo e jugado en ambos bandos y te digo que hablas al pedo.
Pocas veces en syrtis se juntan mas de 20 en el limite asi que aparte de ser exagerado mentis como exsyrtense, vos lo as visto, vos lo as vivido, se sincero y recuerda que el 90% de las veces no llegabamos a 15 en el limite. Estoy deacuerdo en que syrtis tiene un elevado numero de personajes pero, y vos lo sabes mejor que nadie, casi nunca actua junto. Cuantas veces los emos cagado a puteadas en el limite porque estabamos 10 y otros 10 estaban en pinos y 4 grupos de 3 personas de caza, y mas cosas de este estilo. Porfavor seamos sinceros... Del lado de ignis ahora contame que yo no e vivido a tale mandando a la gente a levelear, perder efectivos en guerra por culpa de estas cosas. Contame que no e estado en el puente blanco con 25 ignitas y mas del 50% volverse para atras porque lo decia tal o cual. Decime que no e leido en el chat deneral en samal "vayamos a stone" y al toque gente diciendo "no esperemoslos aca que siempre vuelven". Luego los 3 que querian ir a stone y se van por su cuenta porque nadie los apoya se cruzan con 10 syrtianos en el pb, no tienen chance.. Resumiendo, ignis no son todos pechos frios; pero la mayoria. En ignis no se si importa mas el ranking o el no morir a manos de un syrtiano si podes evitarlo.. PD: te han cambiado naz, vos otro tipo y yo nos emos lanzado muchas veces a capturar samal solos. ahora no cruzas el puente blanco |
07-05-2007, 09:13 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
saludos.
07-05-2007, 09:51 PM | #23 |
Baron
|
de todas formas te respondo algunas cositas:
1)no hablo al pedo. (mal de tu parte contestarme asi)..volviendo a la educacion que me dieron mis padres sigo con los demas puntos que debo aclararte. 2)si syrtis , el reino mas numeroso pocas veces junta 20 en el limite, pues, para ignis, que somos menos es mas dificil aun. y no miento. de una te aclaro que puedo estar totalmente equivocado (soy humano), pero es una opiniom, muy diferente a una mentira. 3)por un lado dices que estas de acuerdo que syrtis con muchos.... pero que juntarlos es dificil por que 3 para un lado, 3 de caza... exactamente aca somos menos y pasa lo mismo..alguno levea, algunos de caza.. es un error tuyo, pretender juntar a todos (todos es el 100%) de los que esten conectados en un momento para hacer algo juntos, ya que eso es imposible...por lo tanto volvemos a los mismo....si son mas syrtis y les cuesta juntar... en ignis es igual, la diferencia es que somos menos. 3) a taleneo lo he cruzado 2 o 3 veces en el dentro del reino. no tengo ni idea que hace el y su gente (la del clan), aunque cuando yo me referi a juntar gente, hablo de la de zona de guerra,...o pretendes que vengan los del valle de iniciacion a defender samal? practicamente no podes contar con la gente que esta levando dentro del reino para salir a batallar o recuperar un fuerte, mas alla de algun pj. en level 20 que salio a conocer, se cruzo en una guerra y duro lo dura un pucho en mis manos. y menos. ademas, de llamarlos y que estos respondan.... juntar 30 pesonas, de las cuales 15 tienen level 25 o menos.... pensas hacer frente a un numero igual, pero de un promedio de level 40?... ademas, no se que hara tale, pero si los manda a levear...no es perder efectivos en una guerra, al contrario, los esta preparando para ella. de todas formas no pienso seguir hablando de tale, por que nunca cruce una palabra con el (solo intercambie flechas) asi que no puedo saber que esta haciendo o pretende con su clan por que no lo conozco. 4)ami un juego no me cambia, un reino menos aun, te equivocas.. yo no soy nazgul... soy leonardo, el mismo de siempre, cordobes y argentino...saludos.
07-05-2007, 10:18 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
naz yo no es ke no toy en guerra pq toy lvlando, no toy en guerrra pq no toy jugando hace mas de 2 meses, x ahi entro 1 hs a la semana si tengo suerte, lo deje en 36 y asi como ta cuando entro voy a la guerra ( ni en pedo me pongo a lvlar) o de caza al pozo, pase x ignis el troo dia, me lo recorri todo y vos ni apareciste, entonces q penso david "sale pozo?" "seeeeeeee" y me mande de cabeza pa alla q siempre hay alguien saludos naz, me keres prestar el pj en algun momento? asi veo lo q es ser 50 ( enserio prestamelo q mato algunas lechiguitas q se las tengo jurada ) |
|
07-05-2007, 10:29 PM | #25 |
Baron
|
Bueh...
El 50% de las veces que voy a la guerra, estoy en desventaja numérica. Cuando la superioridad numérica a favor es mucha, me voy para otro lado, porque es muy aburrido. Sin más: quién no tomó un fuerte estando solo, con 1 o 2 compañeros? La exageración es el instrumento para la sinfonía de excusas.
Y me extraña Naz el cambio de discurso. O te olvidás las ordas de ignitas que llegaban hasta el puente y se volvía a Samal? No hablo de 10 que van hasta el puente, hablo de 20 o más. Las de veces que he estado en Stone a los gritos porque rastreaba bocha de enemigos y nos juntabamos unos pocos a esperar...al cartero que seguía de largo. Pero no estoy de acuerdo con el termino "pecho frío", muchos de los que juegan en Ignis lo hacen más que bien y no merecen desprecios.
07-05-2007, 11:09 PM | #26 |
Count
|
Completamente de acuerdo con Naz, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que en Syrtis son MUCHOS mas.
Si bien, como dicen por ahi, algunas veces Ignis logra juntar gran cantidad de gente, atacar y mantener un fuerte durante largo tiempo, son las menos, en Syrtis es muchísimo mas habitual juntar una horda de pjs para salir a atacar. Ponerse de acuerdo por acá? Imposible. Cada opinión es completamente subjetiva, cada cual "defenderá" su Reino, pero si hay algo de lo que estoy seguro (y creo que NGD también) es que si se realizará un censo como corresponde de los jugadores ACTIVOS de cada reino, Syrtis gana por afano. Sinceramente espero que en algun momento se tome una medida para balancear la cantidad de pjs por reino, lo veo muy necesario, y como bien apuntó Naz, sería mas divertido para todos...o acaso, a alguno de uds les divertiría ganar un partido de futbol 33 contra 11? Nah... Reflexionen, luego posteen. Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
07-05-2007, 11:09 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
50% de las veces que vas a la guerra estas en desventaja? no tnemos los mismos numeros. quien no tomo con 2 compañeros un fuerte? tomar un fuerte, puedo hacerlo con otro compañero, pero es no es ir a guerrear, eso no es batallar, como vamos a aguantar que el enemigo lo recupere el fuerte si somos 3?... eso les divierte? ... o tomo el fuerte y me las pico para hacerlos renegar un rato? cambio de discurso? pues yo dije mil veces que llegaban al puente blanco y no venian... pero no veia la diferencia de gente. ademas, hablo ahora luego del reset, donde syrtis es increible lo rapido que crecio, donde syrtis dispone siempre de 20 personas para hacer algo en todo momento y en ignis no es tan facil. yo he estado que me dormia en samal, luego de tener el fuerte 3 horas cuando jugaba en syrtis... y ver que ignis no volvia...y de ahi salir toda la banda a pinos. por dios, eramos 30 contra 10, por eso no volvian o no te acordas de esos momentos. pecho frio? por favor...aca ni me explico. saludos.
07-05-2007, 11:24 PM | #28 |
Legend
|
Que tal, pasaba por aquí, vi luz y subí.
Les tiro unos numeros para que no discutan en el aire Al momento de escribir este post, tenemos la siguiente cantidad de usuarios activos por reino (entiendase por usuario activo por aquel que se conectó alguna vez durante la última semana) Syrtis: 2500, Ignis: 2322, Alsius: 1621 Listo, sigan debatiendo, saludos
07-05-2007, 11:25 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
Hace unas tres noches ustedes tomaron Stone, eran al menos unos 15... En syrtis eramos unos 8 de los cuales la mitad no llegabamos ni cerca del lvl 40... SIEMPRE insisto... es una real mentira!!! No seamos tan categoricos, hay horarios y muchos factores a considerar a la hora de decir que reino tiene mas pjs. Ignis por su parte tiene enormidad de gente, que no salgan mucho a guerrear no es problema de otros reinos, que los lvls bajos no salgan, no es problema de otros reinos, en Syrtis por ejemplo, cuando dicen a stone, todos los lvls bajos que estan cerca van, sin importar ser lvl 25 y sin importar tener que dejar de levear por ir a la guerra... Ademas Naz, me extraña lo de siempre, o olvidas que el otro dia se aburrieron de buscar guerra pq no habia nadie y en syrtis solo encontraron a Chendo? o en ese momento aparecieron de la nada 20 pj? SEAMOS OBJETIVOS!!!
07-05-2007, 11:28 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
Alsius y Syrtis guerrea con muchos lvls variados donde en muchos casos la mitad no supera el lvl 40... ignis al contrario guerrea generalmente con muchos lvls altos, de quien es el problema??? Si alguien se deberia quejar es alsius y aun asi se la bancan!!! Saludos
|
|