Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2012, 01:05 PM   #21
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Señores, cuando se quejan de que tal o cual subclase esta supuestamente desbalanceada, mayormente lo hacen basándose por aquellos jugadores que tienen sus personajes recontra uffff optimizados y hacen daños muy elevados, tienen mas vida, mas maná, etc etc.

O sea, estos personajes optimizados cuentan con super armas con grandes bonus, tremendos anillos y amuletos; y demás equipamiento para tener mucha más resistencia, protección, evasión y pare de contar... NO LOS CULPO!!! son gente que se han tomado en serio perfeccionar su personaje y esto molesta a mucha gente, que se pregunta como es posible que esto suceda.

Entonces, cuando vienen las quejas y dicen que hay que nerfear a X subclase por cualquier causa, los que se ven perjudicados son los de abajo, es decir, el resto que no cuenta con alto equipamiento como para pegar como pegan unos cuantos jugadores.

Esto perjudica a jugadores nuevos y a jugadores que normalmente no comercian mucho y no tienen tiempo de estar en ello, por lo que la mayoría de sus items son sencillos.

Quiere decir que no podemos estar pidiendo nerfeo de una subclase porque hay un supuesto "overpower" generalizado, no, no es así, que culpa tiene el resto de los que usan una subclase, si hay alguno que por su equipamiento parece Dios? Es algo lógico que peguen mas que los demás. No todos tienen la suerte de tener su personaje optimizado.

Lo mejor ante eso, es que traten de buscarle la vuelta a su subclase y contrarrestar a la otra, no estar pidiendo nerfeo, que perjudica al resto.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 01:46 PM   #22
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

En mi opinion saetas está bien, tal vez deberia quitar un porcentaje del mana total, porque si bien se siente y mucho leveando a un tira bajito, a nivel alto 20 de mana no es nada.

Tambien podría ser que sea activable y maree al usuario, asi elige entre altos normales o los poderes, aunque sería muy malo para el tira (sin contar que todos se quedarían con los poderes :P)

El caso con el tira es que tiene más regeneración de mana que le corresponde, en ese caso necesita un ajuste (y en las defensas pero bueno...)
Old 05-04-2012, 02:03 PM   #23
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Las saetas están bien, y siempre fue así. No creo que pase por ahí el problema.

También hay que tener encuenta, a parte del maná, que varias de sus skill tienen un tiempo de recarga bastante corto. Por este motivo pueden tirar skill tras skill sin parar o preocuparse "tanto" por cual tienen que usar. Es otro punto a favor por el cual hace que la subclase sea tan rentable y facil de usar.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 02:27 PM   #24
Weichan
Apprentice

Weichan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
El problema del tirador no es el daño normal, antes pegabamos más y era la subclase menos usada porque no tenias mana y se hacía muy complicado. El problema pasa por la regeneración de mana, no puede ser que algunos tiradores jueguen sin pegar ningún normal y lo peor de todo es que sea hasta efectivo jugar así, y quitando o nerfeando saetas lo único que se conseguiría es dar más motivos para jugar de tira-brujo.
Cierto.

El enfoque que dan a las quejas contra el tira es a menudo errado. Para abordar el tema es también necesario tener en cuenta la función que éste debe cumplir en el juego. La comparación del tira actual con un brujo es acertada.
Weichan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 02:34 PM   #25
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

de ultima se le podria aumentar el mana consumido pero cambiarla mmm... igual no creo q haya q pedir el nerfeo de una skill, mas bien proponer mejoras para la subclase q no este del todo bien

hay q nivelar para arriba no para abajo
Old 05-04-2012, 03:22 PM   #26
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Para mi sería mejor darle mas tiempo de recarga a varias skill, pero si se les va a dar mucho tiempo de recarga también deberían de aumentarle el daño, como por ejemplo arcano que a la mayoría solo les baja de 300-400, aun que en magos les afectaría mucho pero en lugar de 20 segundos de recarga que sean 50 (un ejemplo)

Por que el Tirador debe de tener rango y daño, pero a la vez debe de ser lento en sus ataques por el daño que posee.

En cambio ahora mismo muchos pegan bastante rápido y con buen daño y tirando skills como si fuera un brujo.

Si arreglaran las áreas del tirador (que con lluvia y flecha de rayos solo baja 90-150) conforme a las armaduras de estos tiempos los usuarios comensarían a usar al tirador para lo que es y no matando a todo el mundo con la rama de trucos.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 04:32 PM   #27
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
Para mi sería mejor darle mas tiempo de recarga a varias skill, pero si se les va a dar mucho tiempo de recarga también deberían de aumentarle el daño, como por ejemplo arcano que a la mayoría solo les baja de 300-400, aun que en magos les afectaría mucho pero en lugar de 20 segundos de recarga que sean 50 (un ejemplo)

Por que el Tirador debe de tener rango y daño, pero a la vez debe de ser lento en sus ataques por el daño que posee.

En cambio ahora mismo muchos pegan bastante rápido y con buen daño y tirando skills como si fuera un brujo.

Si arreglaran las áreas del tirador (que con lluvia y flecha de rayos solo baja 90-150) conforme a las armaduras de estos tiempos los usuarios comensarían a usar al tirador para lo que es y no matando a todo el mundo con la rama de trucos.
Eso que mencionas de arcano y algunas otras mas, estaban bien solo mientras eramos nivel 50, que teníamos menos atributos y demás; y como es una skill que no va acompañada del 100% del daño del arma (como por ejemplo enredadora en los caza) se han quedado un poco cortas.

De eso se quejaban los brujos, que con los 10 niveles muchos de sus poderes se les quedaban pts. Creo que debería haber un ajuste en todas las skills que son de daño elemental.

Y las áreas de tirador dan pena. Lo mejorcito es lluvia de proyectiles; y sin embargo, en una guerra con tantas protecciones a veces no se pega tanto con ella.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 05:52 PM   #28
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Personalmente me gustó la propuesta de la activación de saetas en el rango del arco equipado. Esto ayudaría también a que el Tirador no esté todo el tiempo a un rango muy elevado y se busquen más variantes con el arco corto.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 07:41 PM   #29
xAzulx
Apprentice

xAzulx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
Señores, cuando se quejan de que tal o cual subclase esta supuestamente desbalanceada, mayormente lo hacen basándose por aquellos jugadores que tienen sus personajes recontra uffff optimizados y hacen daños muy elevados, tienen mas vida, mas maná, etc etc.
pues la verdad me estoy basando en la skill y no en "x " pj o alguno mira un ejemplo para ver si me doy a entender comparo con la skill bersek del barbaro

supongamos que a un barba le tiran aplastamente y le entra justo cuando se ponia bersek al toke perdio 270 de mana y tiene que espera varios segundos que carge la skill supongamenos que fue unos 10 seg despues de que tiro bersek debera espera 30 segundo para poderla usar y al poder usarla pierde otros 270 de mana haciendo un total de 540 de mana y no solo eso sufre de un penalisante por usar esta skill en donde pierde el 100% de evasion

haorra supongamos que a un tira le paso lo mismo donde pierde 100 de mana y cuando vuelve a cargar la skillson otros 100 de mana que haria un total de 200 de mana y alomucho que tiene que espera a que recarge la skill seria 5 segundo por que la recarga globar es de 15 segundos y no sufre algun penalisante como el barbaro

es el mismo caso con el mago y devocion ya que pierden mas mana y el tiempo de recarga es mas larga que la de tira

mira la razon por que comparo saetas con estas skill es por que el tira asi como es dependiente de saetas usar aroc corto o largo simpre usara saetas

le mago sea conju de soporte brujador o un brujo usan devocion y depende muchos de ella asi como los tiras de saetas

el barbaro ya sea que use arma de 2 manos duales martillos mazos espada hacha etc depende mucho de esta skill

la razon por la que no propongo algo para el caba es por que me parece que ellos ya tiene una skill que se empareja a saetas y tambien es activable

en el caza meparece que tambien deberia proponer una skill pero la verdad no se m viene ni una que se puede emparejar comparando con las otras

Last edited by xAzulx; 05-04-2012 at 08:04 PM.
xAzulx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 08:45 PM   #30
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Parece que solo comparas un barbaro contra un tirador, ya que lei berserker de aca, berserker de alla.
Te creaste un tira?? lo subiste a 60??
El aumento de daño que te da berseker, es mucho mayor que el que da saetas.-
Mas que discusion general, parece un post de quejas.-

Nota: Tengo un barbaro wm, pero soy bastante manco con el.(bue, con todos los pjes )
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules