![]() |
#21 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Estoy totalmente de acuerdo. el tira es la subclase ofensiva, como tal, debería tener muchas menos defensas que el caza. en cambio en cuanto emboscada, esta bien que la tenga el tira, pero el caza debería tener un mareo (única subclase sin mareo del regnum) y un aura, par ami de carácter defensivo (25 de posibilidades de esquivar o algo así) para desempeñar algo en RvR. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
En lo único que estoy de acuerdo es que se ponga emboscada a rango 15.
Pero no le pueden quitar emboscada al tirador por un tal balance PVP, Regnum Online no gira en torno al PVP Tirador vs Cazador. Así que ese argumento de que tiene muchas penalizantes, puño, distra, embos, ola... se cae, porque sería una tontería usar puño y distra; y embos y ola a full en guerra porque no dan los puntos para cosas mas importantes como rango, áreas y defensa para la guerra. En RVR siempre la ha necesitado, de hecho, en guerra se usa con pocos puntos porque realmente no da para más, y ante caballeros y bárbaros que te la resisten mayormente, es un suicidio ademas que sea a rango 10, mientras casteas ya te han tirado primero y te puedes ir despidiendo. Mismo caso de ola, en guerra se usa con pocos puntos porque no da. Y no puede andar usando solamente ola para estar "parando" porque las puteadas se multiplicarían x10. Depender solo de ola es prácticamente salvar a los enemigos de que los rescaten sus aliados y lo saben... así que con pocos puntos se usa es para evitar que escape alguien o cuando están a punto de matarte. También es necesaria emboscada para el leveo del tirador.
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Yo siempre he pensado que los tiradores tienen demasiados poderes de control, ahora bien sacarle emboscada no creo que vaya a solucionar nada...
Estaria bueno ver cuantos tiras quedarian con la vieja recarga de maná ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Sin desvirtuar, ¿quién dijo que el tira es el mejor en PvP? Por Dios, el mejor desde siempre ha sido el Brujurador ¬¬
Regresando al tema. Y si hacen como puntapié y finta. Sería mejor que el skill "rompe dedos" o "maldición de ciclope" (creo que se llama así el par de skill inútiles del tira) sean un nokeo de rango 8, así si el tira quiere noquear tendría que perder practicamente todo su rango. Enmoscada que pase a ser de los cazas y con R15, como ya mencionaron y que le den a los tiras Camuflajear cadaver, que de mucho sirve ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Gente Resentida Detected!
Mejores Subclases en PvP: 1° Cazador 2° Conjurador de Ataque 3° Tirador 4° Bárbaro 5° Brujo 6° Caballero Lo de arriba no es broma, si comparamos a jugadores que tengan la misma habilidad esa sería la escala. Ahora bien, un tirador posee 5 Penalizantes. 1 Noqueo, 1 Mareo, 1 Paralizante y 2 Aturdimientos, solo el cazador tiene menos penalizantes que un tirador: Conjurador 5, Brujo 11, Bárbaro (Entre 6 y 8), Caballero (Entre 5 y 8). Que las demás subclases no usen sus penalizantes es otra cosa. Es más, yo para guerra uso rafaga, ola y embos al 3 solamente. Yo creo que el gran problema del cazador es que primero redujeron el rango de emboscada, luego cambiaron el efecto de puño aturdidor y para variar nerfearon la vi e implementaron el sistema de resistencias aleatorias, que el caza al tener pocos penalizantes, te resisten una skill y la tenés jodida. La solución no está en quitarle penalizantes al tirador. La solución es arreglar puño y emboscada a como estaban antes (embos r25 y puño no puede atacar) o introducirle un mareo a la subclase. Aunque desde mi punto de vista el caza en pvp es la subclase más desbalanceante, en caso e que aún no encuentren la vuelta de como jugar, estaría bien que todos los cazadores pidan arreglos para el cazador, y no nerfeos para las demás subclases. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
CUAC?????????????????? el caza el mas desbalanceado en pvp.......POR FAVOR!!!! un brujurador lo parte en 8 y ni hablar del tira....por dios.... y con brujo como no lo hagas perfecto (aun haciéndolo perfecto no sale siempre), y te pille, no vuelves a atacar. Los que lo tiene jodido son cabas y bárbaros que con vayas corriendo tienes.... por favor.....ahora resulta que el tira y el brujurador son peores que el caza.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Si Natssu, el Cazador al tener Camuflaje, siempre podrá tener la iniciativa y siempre dependerá de que tan bien aproveche eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Que al menos el se toma la molestia de poner las cosas en perspectiva. Los demás en vez de hallar sus propias soluciones, buscan lo mas fácil, llorándole a NGD para que nerfee otra subclase.
El cazador que yo tengo es lvl 42 y si pillo a un tirador estando camuflado lo más probable es que lo mate, entonces no se que se están imaginando algunos como debe jugar el caza, parece que quisieran tanquear con él, ir de frente con todo; y el caza no es para eso, el caza te acecha y te agarra desprotejido; y si no puede se escapa.
![]() |
![]() |
|
|