|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
Y es uno de los grandes males de regnum, petes y mancos con super drops que no saben manejar su pj. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Estaría bueno que un moderador dijera algo al respecto del futuro de las magnanitas pero bue.....
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
che enserio.... que pongan leido o en consideracion..
me puse a leer otros post, con buenas soluciones y ni bola le dan.. Acaso hay que publicar en Queja??? El Titulo.... Cuando una solucion al COmercio???
![]() |
#24 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Bueno, saliéndome un poquito del tema inicial vengo a plantear algo respecto a las armas de magnas.
Hace poco leí de un compañero de reino en el Haven que se estaba trabajando en nuevas armas de magnas. Yo le dije: "Si, eso ya lo sé. los de NGD van a mejorar las armas de magnas." Eso era lo que quería creer en esos momentos ![]() Qué piensan.. Estaría interesante, ¿no? Así habría más "variedad" de armas (especialmente en arqueros y magos) nivel superior al 55. Los daños y atributos (si tubiesen) quedarían por definir, pero ahí está la idea. PD: Puse el post acá para no crear otro hilo con tema similar, además este treat no está nada viejo (no "revivií" post) Pero si es necesario crear un nuevo hilo para esto, díganmelo y lo hago. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Yo quisiera al menos ponerlas en mi Baúl así las tengo todas juntas en un solo personaje... después que demoren lo que gusten, a mi me da igual que estén o no.
![]() |
#26 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
agua y ajo compañero :P
![]() |
![]() |
#27 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Yo estoy de acuerdo con que vuelvan a ser comerciables las magnanitas.
Y les den mas uso. Porque hace años que no sirven para nada. Con respecto al post no lei casi nada. Solo un par de fragmentos jajaja Burgueses? Premium? D= Quote:
![]() Estas loco si pensas eso. En el regnum lo único que no se consigue salvo con pagar es la montura. Porque te puede dropear un item epico o gema gran sin nunca haber pagado un peso. Con el balance de ahora que esta perfecto gana el mejor jugador sin importar que sea premium, no premium, burgues, etc. porque las pociones no sirven en combate. Conosco muchos que tienen varios personajes lvl 60 y no pagaron un peso y tambien varios que pagaron muchas veces y no tienen ningun pj lvl 60. Para que el balance entre ricos y pobres mejore se tienen que volver a poder alquilar caballos temporales por oro. (50k de oro = caballo por 24hs) por ejemplo. Esto le daria más uso al oro. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
en conclusion, viviamos mejores con las magnanitas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]() Quote:
No es solo la montura. Saludos ![]() P.D: Que vuelvan las magnanitas!!!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
ojala algun dia vuelva el comercio de magnas por uqe cansa tener que andar teniendo suerte con el dropeo o gastar ximerin para poder tener cosas decentes que ofrecer por lo que buscas.
En cuanto a lo del trato en la comunidad me parece perfecto por que da bronca ver a gente que le preguntas de buena onda que anda buscando por tal o cual drop que te interesa y te cierre el chat o te trate pa la mierda Personalmente yo soy de tener buenos drops (gasto xime !!pura caja!!) y las 3/4 partes de la gente que me manda para comerciar me ofrece berreteadas pero esta la gran diferencia entre el que te ofrece de buena manera y sin doble intencion (que x ahi no sabe mucho de comercio y te escribe de manera correcta, no me da bronca hasta me dan ganas de regalarle cosas por que se nota que las necesita) Pero tambien estan esos soretes que viven queriendote cagar, mostrandote puras mierdas queriendotelas vender como si fuera lo mejor del mundo y que si encima le decis bien no gracias te tratan para la mierda o hasta esos locos que te amenazan con banearte o hackearte ajajaja dan risa la verdad si volveria a ser el juego como era antes en donde se regalaban los drops entre todos ami me encantaria por que lo que mas me gusta del juego aparte de jugar por mi es ayudar a mi reino ante todo solo me gustaria que la calidad de gente que hay fuera mejor u.u
![]() |
|
|