Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2012, 04:42 PM   #21
loco179
Banned

loco179 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by radamanthis View Post
Bueno para empezar si te referías a las armas de magnas como súper armas :P ya arrancaste mal, ya cuando el limite era lvl 50 las había probado todas y ya eran una c**** y tambien e visto a gente que sin siquiera tener caballo liviano se la paso en meleketi matando bichos y de ahí a mura a hacer negocios y obtuvo bastantes armas de magnas... Como todo en la vida amigo; querer es poder, solo que esto no es gratis y tampoco fácil, pero si realmente lo quieres lo lograras.
Eso solo lo hace gente que no entiende de que va el juego...

Y es uno de los grandes males de regnum, petes y mancos con super drops que no saben manejar su pj.

Saludos!
loco179 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2012, 04:59 PM   #22
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

Estaría bueno que un moderador dijera algo al respecto del futuro de las magnanitas pero bue.....
Old 05-19-2012, 03:28 PM   #23
xxxp4bloxxx
Pledge

xxxp4bloxxx is on a distinguished road

che enserio.... que pongan leido o en consideracion..
me puse a leer otros post, con buenas soluciones y ni bola le dan..
Acaso hay que publicar en Queja???

El Titulo....

Cuando una solucion al COmercio???
xxxp4bloxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2012, 11:33 PM   #24
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Bueno, saliéndome un poquito del tema inicial vengo a plantear algo respecto a las armas de magnas.
Hace poco leí de un compañero de reino en el Haven que se estaba trabajando en nuevas armas de magnas. Yo le dije: "Si, eso ya lo sé. los de NGD van a mejorar las armas de magnas." Eso era lo que quería creer en esos momentos Pero este sujeto me salió con que no, con que según él, NGD implementaría nuevas armas de magnas para nivel 55. (Antes de seguir aclaro que no es información a tomar en serio ni nada por el estilo, sólo estoy intentando planter una idea) La idea de poner nuevas armas no me gustó para nada, ya que las armas de magnas que poseemos actualmente quedarían obsoletas en comparación de esas nuevas armas, pero después pensé: "¿Y si pudiéramos canjear las armas de magnas actuales más un monto de magnas extra por nuevas armas de nivel 55?"
Qué piensan.. Estaría interesante, ¿no? Así habría más "variedad" de armas (especialmente en arqueros y magos) nivel superior al 55. Los daños y atributos (si tubiesen) quedarían por definir, pero ahí está la idea.
PD: Puse el post acá para no crear otro hilo con tema similar, además este treat no está nada viejo (no "revivií" post) Pero si es necesario crear un nuevo hilo para esto, díganmelo y lo hago.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2012, 11:38 PM   #25
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Yo quisiera al menos ponerlas en mi Baúl así las tengo todas juntas en un solo personaje... después que demoren lo que gusten, a mi me da igual que estén o no.
Old 05-21-2012, 11:44 PM   #26
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Bueno, saliéndome un poquito del tema inicial vengo a plantear algo respecto a las armas de magnas.
Hace poco leí de un compañero de reino en el Haven que se estaba trabajando en nuevas armas de magnas. Yo le dije: "Si, eso ya lo sé. los de NGD van a mejorar las armas de magnas." Eso era lo que quería creer en esos momentos Pero este sujeto me salió con que no, con que según él, NGD implementaría nuevas armas de magnas para nivel 55. (Antes de seguir aclaro que no es información a tomar en serio ni nada por el estilo, sólo estoy intentando planter una idea) La idea de poner nuevas armas no me gustó para nada, ya que las armas de magnas que poseemos actualmente quedarían obsoletas en comparación de esas nuevas armas, pero después pensé: "¿Y si pudiéramos canjear las armas de magnas actuales más un monto de magnas extra por nuevas armas de nivel 55?"
Qué piensan.. Estaría interesante, ¿no? Así habría más "variedad" de armas (especialmente en arqueros y magos) nivel superior al 55. Los daños y atributos (si tubiesen) quedarían por definir, pero ahí está la idea.
PD: Puse el post acá para no crear otro hilo con tema similar, además este treat no está nada viejo (no "revivií" post) Pero si es necesario crear un nuevo hilo para esto, díganmelo y lo hago.
Mirá, cuando se hizo la expansión warmaster y se extendió el lvl máximo a 60, mucha gente con set lvl 50 con muy buenos bonus y atributos, las cuales la consiguieron ya sea por ximerín o cambiando diferentes cosas, quedaron casi obsoletos ante las nuevas armas y armaduras elites que hiban a venir, y como vez no fue la muerte de nadie, lo mismo va a pasar con las armas de magnas si se llegan a crear otras nuevas, las anteriores van a quedar casi obsoletas o con muy poco poder comparandolos con las supuestas nuevas armas que planteo tu compañero del haven.
agua y ajo compañero :P
Old 05-23-2012, 07:21 AM   #27
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

HaDji is on a distinguished road

Yo estoy de acuerdo con que vuelvan a ser comerciables las magnanitas.
Y les den mas uso. Porque hace años que no sirven para nada.

Con respecto al post no lei casi nada. Solo un par de fragmentos jajaja

Burgueses? Premium? D=

Quote:
una gran desigualdad, entre Ricos y Pobres, Premium y Sin Premium

Estas loco si pensas eso.
En el regnum lo único que no se consigue salvo con pagar es la montura. Porque te puede dropear un item epico o gema gran sin nunca haber pagado un peso.
Con el balance de ahora que esta perfecto gana el mejor jugador sin importar que sea premium, no premium, burgues, etc. porque las pociones no sirven en combate.

Conosco muchos que tienen varios personajes lvl 60 y no pagaron un peso y tambien varios que pagaron muchas veces y no tienen ningun pj lvl 60.

Para que el balance entre ricos y pobres mejore se tienen que volver a poder alquilar caballos temporales por oro. (50k de oro = caballo por 24hs) por ejemplo. Esto le daria más uso al oro.
saludos
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 04:20 PM   #28
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

en conclusion, viviamos mejores con las magnanitas
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 04:29 PM   #29
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HaDji View Post
Estas loco si pensas eso.
En el regnum lo único que no se consigue salvo con pagar es la montura.
Y si tenes la suerte de sacar un arma epica, necesitas xyme para la muesca, (en el caso que hayas dropeado tambien una gema), y a esto le sumo las mejoras de armaduras, conseguidas únicamente con xyme.
No es solo la montura.

Saludos

P.D: Que vuelvan las magnanitas!!!!!!!!!!!!!
baculo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 07:07 PM   #30
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

ojala algun dia vuelva el comercio de magnas por uqe cansa tener que andar teniendo suerte con el dropeo o gastar ximerin para poder tener cosas decentes que ofrecer por lo que buscas.

En cuanto a lo del trato en la comunidad me parece perfecto por que da bronca ver a gente que le preguntas de buena onda que anda buscando por tal o cual drop que te interesa y te cierre el chat o te trate pa la mierda

Personalmente yo soy de tener buenos drops (gasto xime !!pura caja!!) y las 3/4 partes de la gente que me manda para comerciar me ofrece berreteadas pero esta la gran diferencia entre el que te ofrece de buena manera y sin doble intencion (que x ahi no sabe mucho de comercio y te escribe de manera correcta, no me da bronca hasta me dan ganas de regalarle cosas por que se nota que las necesita)
Pero tambien estan esos soretes que viven queriendote cagar, mostrandote puras mierdas queriendotelas vender como si fuera lo mejor del mundo y que si encima le decis bien no gracias te tratan para la mierda o hasta esos locos que te amenazan con banearte o hackearte ajajaja dan risa la verdad

si volveria a ser el juego como era antes en donde se regalaban los drops entre todos ami me encantaria por que lo que mas me gusta del juego aparte de jugar por mi es ayudar a mi reino ante todo

solo me gustaria que la calidad de gente que hay fuera mejor u.u
Reply

Posting Rules