Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2012, 03:44 PM   #21
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

No es culpa de NGD que la gente que juega ahora solo le guste salir en masturbanda a cazar leveadores... El juego hace 3 años era guerra TODO el dia (tambien habia caceria, pero estaban equilibradas en cuanto a cantidad de participantes) ahora en ignis que pasa? vas a samal...hay 5 personas, alguien dice de ir a PN para tomar Pinos y de paso juntar con mas gente, terminas en PN con 20 personas, de las cuales 18 se van a Campa a campear leveadores y quedas con 2 personas para la guerra...
Que paso comunidad, antes eras chevere
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 04:40 PM   #22
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Yo no hago las quest WM hace como 2 o 3 meses =P me estanqué en los 34k de moneditas :$
Old 05-15-2012, 05:00 PM   #23
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Hay que ampliar el radio del Fuerte para que te cuente la misión.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 05:31 PM   #24
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by dsdeoeste View Post
Es lo mejor que hizo NGD en los ultimos tiempos era un embole el ping pong esto es un juego de guerra y ahora si las hay.
y si sos de españa o otro pais que no se argentina se puede hacer tranquilamente la ques solo tira un estandarte para rejuntar y se junta gente al toque.
saludos a todos y nos vemos en guerra.

Pitty
Si llegamos al punto que tienen que hacer esas modificaciones para que haya guerras me parece que eso habla mal de los jugadores...
Todavia ahora se siguen viendo masturbandas de maricones que van a cazar leveadores en grupitos, solo que ahora lo hacen por romper las bolas y antes ademas hacian la quest, pero el objetivo simepre fue el mismo. (romper las bolas de a muchos y sin aguante)
Old 05-15-2012, 05:43 PM   #25
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Yo no hago las quest WM hace como 2 o 3 meses =P me estanqué en los 34k de moneditas :$
con cual persj?¿

es mas dificil con los q usan arqueros, mas aun con cazas, pero es facil para magos y mas o menos para bb y cabas....

es mejor asi, estaban todos acostumbrados a ser wm con solo campear leveadores debiles y muy faciles, prefiero esto de ahora solo q DETESTO Q TOMEN FUERTE Y ESCAPEN EN TELE LPM, para q toman si despues escapan dios, jueguen....

ojala prohiban usar teles dentro de fuertes....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 05:46 PM   #26
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
con cual persj?.......
Con mi bb, ya que, cuando existía el pingpng, ni hacía las quest.. prefería salir a cazar por diversión, PD: mi cazador es lvl 50 hace poco, no tiene ni 1k de monedas
y el conju es lvl 43
Old 05-15-2012, 05:50 PM   #27
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Con mi bb, ya que, cuando existía el pingpng, ni hacía las quest.. prefería salir a cazar por diversión, PD: mi cazador es lvl 50 hace poco, no tiene ni 1k de monedas
y el conju es lvl 43
usa "corten sus cabezas" y las areas y te cuentan....=S

con el conju 2 o 3 horas de guerra ya terminas los 30 y 30 y con el bb en ese tiempo seguro haces 30 seguro....=S
Old 05-15-2012, 06:02 PM   #28
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
con cual persj?¿

es mas dificil con los q usan arqueros, mas aun con cazas, pero es facil para magos y mas o menos para bb y cabas....

es mejor asi, estaban todos acostumbrados a ser wm con solo campear leveadores debiles y muy faciles, prefiero esto de ahora solo q DETESTO Q TOMEN FUERTE Y ESCAPEN EN TELE LPM, para q toman si despues escapan dios, jueguen....

ojala prohiban usar teles dentro de fuertes....
Sinceramente no entiendo porq es q dicen q es dificil q cuenten con el caza, yo cuando hay rejuntes en la puerta, tiro ralentizar, abrojos y salgo con el area d cortos y listo al menos 5 o 10, dependiendo, me contaron (es mas hoy dia es con el q hago mas rapido las quest), lo q escapen con teles no tienen ni pies ni cabeza, mas de una ves he leido tiro tele en torre y vos qdas con cara d WTF?!!??...

Una cosa gente, en general, eh descubierto (por asi decirlo ) cual es el meollo de porq no les cuentan o demoran una eternidad en terminarlas... Si se van a 300mts del fuerte... No esperen q les cuenten!, estando en agger hace un rato... Me canse de q se fueran a seguir a las cabras hasta el save, los cague tanto a puteadas q me fui re contra caliente porq despues esos q persiguen son los q se qjan de q no cuentan! Gente sean sensatos, quieren q cuenten, las batallas deben darse en los fuertes (es mas yo por ahi apoyo la mocion d djar q rompan las puertas y emboscarlos ya q caen como moscas dentro del fuerte), a menos q agranden de sobremanera el radio de influencia de los fuertes no esperen q con lo q hacen actualmente cuenten... Esto no es personal para nadie, es en general porq la gran mayoria (de los tres reinos) lo hacen...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 06:08 PM   #29
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Desde mi punto de vista, y aunado al hecho de la mayor dificultad de hacer la aventura en fuertes, el principal problema es la gente. Siempre, pero siempre, hay mandados y constituyen el 50% de los que van a un fuerte o castillo (quizás más). Al no haber organización se dificulta más hacer las aventuras.

Un grupo bien organizado puede hacer gran parte de la aventura en su primera visita al fuerte.

Y otro dato: usar auras y buffs dentro del rango del fuerte/castillo te cuentan para la aventura "aún cuando tus aliados los maten fuera de él" (alrededores del fuerte)
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 06:13 PM   #30
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Sinceramente no entiendo porq es q dicen q es dificil q cuenten con el caza, yo cuando hay rejuntes en la puerta, tiro ralentizar, abrojos y salgo con el area d cortos y listo al menos 5 o 10, dependiendo, me contaron (es mas hoy dia es con el q hago mas rapido las quest), lo q escapen con teles no tienen ni pies ni cabeza, mas de una ves he leido tiro tele en torre y vos qdas con cara d WTF?!!??...

Una cosa gente, en general, eh descubierto (por asi decirlo ) cual es el meollo de porq no les cuentan o demoran una eternidad en terminarlas... Si se van a 300mts del fuerte... No esperen q les cuenten!, estando en agger hace un rato... Me canse de q se fueran a seguir a las cabras hasta el save, los cague tanto a puteadas q me fui re contra caliente porq despues esos q persiguen son los q se qjan de q no cuentan! Gente sean sensatos, quieren q cuenten, las batallas deben darse en los fuertes (es mas yo por ahi apoyo la mocion d djar q rompan las puertas y emboscarlos ya q caen como moscas dentro del fuerte), a menos q agranden de sobremanera el radio de influencia de los fuertes no esperen q con lo q hacen actualmente cuenten... Esto no es personal para nadie, es en general porq la gran mayoria (de los tres reinos) lo hacen...
si usas caza sin pet, podes usar las areas de arcos y abrojos y si cuentan mas facil, pero config con pet no da para eso por q perdes la rama de defensa....=S

lo peor es lo q decis de los mandados q van muriendo de a uno cerca del save enemigo y despues se quejan q no lo reviven o curan (cuando estoy con el conju), yo digo q se jodan por mandados....
Reply

Posting Rules