05-17-2012, 05:32 PM | #21 |
Pledge
|
No, la vieja sentencia no era ningun desbalance y bajando el % de posicion compensaria defensa por daño.
Pero quizas se le complique entender esto, ya que usa un barbaro.
05-17-2012, 05:33 PM | #22 |
Master
|
Nono, no te preocupes, no se me complica, a lo mejor a ti si porque usas tirador y como tienes todas sus ventajas no ves que cosas son un desbalance y cuales no.
05-17-2012, 05:36 PM | #23 |
Pledge
|
Uso tirador, pero mi subclase principal es el brujo. Creo que soy de la subclase que mas lo sufre, tengo un punto de vista un poco distinto del desbalance.
05-17-2012, 08:14 PM | #24 |
Baron
|
Creo que le diste al clavo, parte de la guerra es sabotear los suministros y refuerzos del enemigo, no dejando levear a los PJ de otro reino se cumple esa funsion, XD Es joda, la verdad se los Jodieron con las misiones WM, por que un cazador es nulificado entre una gran multitud.-
05-17-2012, 09:37 PM | #25 |
Apprentice
|
hoy dia los tiras son los reyes del juego. pegan demasiado , te aguantan de todo y si sos caza la pet no sirve de mucho porque de dos golpes te la matan y si le tiras ese skill que les da defensa, gastas demasiado mana , o le tira distra mientras te pega bellos normales de 400 y los tuyos de 40. y aun si veo un tira en zg, con mi barbaro, simplemente no le llego porque te pegan desde la remierda y si por alguna suerte ya estas a rango melee, y no te noquean ya no tenes mas de media vida o ya se acabaron tus buffs... no tengo caza pero comparto tu frustracion , mal ngd parece que nunca leyera estos foros porque cada vez va de mal en peor esto
|
05-18-2012, 06:55 PM | #26 |
Marquis
|
Con sacarle tacticas evasivas al tirador y ponerla exclusiva para el cazador y devolverle al cazador lider de la manda se solventarian la diferencias entre ambos tan drasticas en guerra asi como en PvP.
En guerra el cazador con lider de la manada podria volver a hacer algo de daño. Y al tirador al eliminarle tacticas evasivas le bajaria un poco la chance de tankeo que puede llegar a alcanzar y nivelaria mas las cosas nivel PvP, el cual en estos momentos, aun sin saetas es claramente para el tirador por la diferencia de armadura. Tambien deberia de reveerse la defensa que otorga posicion estrategia, no eliminarla, sino que solo fuera para ataques a amplio rango (r20 por ejemplo) asi seria mas indefenso a cortas distancias, como debiera ser, aunque eso quizas fuera mas complicado de tratar. Asi como ya comentaron hacer algo con vision mortal sustiyendola por algo que sirva como la vieja sentencia a muerte, menos defensa, mas daño (Por ejemplo)
05-18-2012, 07:22 PM | #27 |
Baron
|
la vieja sentencia de muerte del tirador era un desbalance terrible, mi tirador en lvl 45 y con arco de manas sin gemas que para su tiempo no existían gemas. sacaba normales de 1k a jugadores de lvl 50 que para su tiempo eran su máximo lvl.
para mi entender que el tira es un pj a rango mas que el cazador y que posición tendría que darte la protección necesaria pero a rango mayor a 10 o 15 metros antes de esos tendría que perder el bonus. al caza le hace fata un area propia o aura que no se alas compartidas como lluvia, abrojos, repetision, ralentizar o cuerno.
05-18-2012, 08:56 PM | #28 | |
Apprentice
|
Quote:
05-18-2012, 09:18 PM | #29 |
Pledge
|
De que algo tienen que hacer, algo hay que hacer, el problema es que esto lleva casi un año así y no hay luces de que lo vallan a arreglar
05-18-2012, 09:50 PM | #30 |
Baron
|
Hay tiradores y tiradores. Mi tirador le pega por 50 a un barbaro.
Pero creo que tenes razon en tu planteo. Para mi mas que daño, habria que limitar las posibilidades del tirador. Tiene alta recarga de mana, como cada clase, pero tanquea, noquea, aturde, marea, congela, tiene 4 o 5 areas, tiene abrojos, evasivas, acrobatico, estrategica. 3 tipos de constante, ataques con daño elemental. Ataques que hacen daño mas alla de las defensas... Algo mas? Para la proxima viene cruz del sur... (?) Bien ahi al creador por las bolas de crear este thread, si te llueven karmas rojos de mariconas sin firmar, avisame y te doy una mano. Cada vez que uno se mete con la clase op, las lloronas de xymemoda caen a atacarte. A mi me cayeron cuando propuse que emboscada sea solo del caza, a vos seguramente tmb. Suerte. Edito: Jjajaja te lo decia, me cayo uno recien por postear y tener libertad de expresion. A llorar al camito, xymemariconas
Tech War tirador WarMaster Last edited by Allforplaying; 05-19-2012 at 12:18 AM. |
|
|