Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2012, 08:23 PM   #21
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

HaDji is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Greck View Post
Hmmmm, me parece que el caballero si puede aumentar el bloqueo, en un 100% de hecho.

Salu2
Yo usaba antes el bloqueo que te da 100% que bloqueo y es una reberenda mierda. el bloqueo pasa de estar en 28 a 56 y si tenes suerte bloquea algo y no sabes si es porque tubiste suerte o por tener el poder. Para mi habria que subirle el tiempo de duracion a 60 segundos o aumentar el bloqueo a 300-500% esos 14 segundos que dura.

El unico poder como la gente que tiene los escudos es el Bloqueo absoluto 4 o 5 segundos.

Yo que que siempre use caba la realidad es que si alguien no quiere peleear contra un caba, no pelea y escapa.
Lo unico que puede usar el caba para alcanzar a alguien es Intimidar que tiene rango 12, y con 5 skill es 10% de velocidad de movimiento por 10 segundos. que un caza/tira/bb por mas que se lo tires corre mas rapido que vos.

Se hace dificil salir de cacería solo y no terminar persiguendo al enemigo hasta el altar XD
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 11:37 PM   #22
Arabianknight
Apprentice

Arabianknight's Avatar

Arabianknight is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Greck View Post
Hmmmm, me parece que el caballero si puede aumentar el bloqueo, en un 100% de hecho.

Salu2
Por lo visto nadie se acuerda que el caballero antes tenia un pasivo de bloqueo y una Skill de bloqueo que funcionaban bastante bien. Lo actual, al aumentar el bloqueo, no se nota la diferencia y es por tiempo limitado. Las actuales skills para aumentar el acierto son constantes y pasivas. Lo que constituye una ventaja muy importante. La mayoria de los caballeros solo usan Bloqueo preciso, por que es la unica que sirve, pero como otras skills del caballero tiene una penalidad muy alta (no te podes mover).
Old 05-24-2012, 12:28 AM   #23
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ligerzero29 View Post
Me parecio muy muy muy interesante el Post pero la verdad no pude dejar de fijarme en la cruz del sur de 1285 que le sacaste a Phill Evil .
Y eso que antes pegabamos esas cruces e incluso mas en las epocas de los Barballeros :P sin perder defensa alguna

Ni yo lo podia creer, por eso saque la screen
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 12:49 AM   #24
Brian-alsius
Initiate

Brian-alsius's Avatar

Brian-alsius is on a distinguished road

pegaste eso xq ese chabon vive con IO
xq sino con las skil ofencibas del caba nunca llegas a esos daños ni siquiera a moobs
a menos qe te den buf o tengas amuleto

para mi esa skil deberia ser modificada
algo asi como frenesi pero dando 20% o 15% de ataqe al 5
Brian-alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 12:54 AM   #25
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Brian-alsius View Post
pegaste eso xq ese chabon vive con IO
xq sino con las skil ofencibas del caba nunca llegas a esos daños ni siquiera a moobs
a menos qe te den buf o tengas amuleto

para mi esa skil deberia ser modificada
algo asi como frenesi pero dando 20% o 15% de ataqe al 5
Ojala tuviera amuleto algun dia lo dropeare ¬¬

No vivo con IO encima, solo lo uso cuando veo la oportunidad

Yo uso IO al 3 y da 15% y ese es el daño mas alto que logre... imaginate si la hubiese tenido al 5 que da 25%
Old 05-24-2012, 04:36 AM   #26
freeeman
Apprentice

freeeman is on a distinguished road

Hay que analizar al caba desde varios puntos:

En pvp, muchos confunden un pvp en el coliseo y un pvp en la zona de guerra. En pvp afuera me va remal porque siempre voy con auras y areas, si logro estar cerca de un enemigo y estoy por suerte a punto de ganarle simplemente un noqueo o un bramido o un distra y muchos hasta se pueden ir caminando, ya que somos lentos y bueno tenemos incapacitar pero su penalizacion disminuye contra un caza con movilidad y el pasivo ese de velocidad para correr o un barbaro con retorno. Y para alcanzar a alguien con i ntimidar tenes que tirarselo muchas veces y si este tiene retorno o el de los arqueros simplemente escapará.

En el coliseo ya saben que es diferente...

CAda persona q usa un caba verá la mejor forma de usarlo, hace poco descubri que me va mejor en las quest y fuertes con puras auras y areas, que con confi de ataque... en ese sentido como soporte podes salvar muchas vidas y hacer rps o que te cuenten para la quest

En cuanto a las instancias, I.O hay quienes la defienden y quienes la atacan. A mi me va bien sabiendola usar, no podes correr con la i.o on .. un confundir y hasta ahi lllegaste. generalmente la uso finta-i.o+normal+normal+cruz+puntapie, normal normal bloqueo preciso y desactivo mientras bloqueo.. pero como digo si te equivocas con el tiempo de desactivarla ..hasta ahi fue. De I.D, no me quejo en lo absoluto contra arqueros, pero contra barbaros no funciona. me han sacado cruces de 1200 hasta criticos de 1500 con id y cautela y teniendo en cuenta que soy 60 con un buen set deja mucho que desear.

El daño? bueno el daño de un caba es relativamente bajo pero a veces he podido sacar cruces de 800+1000 con inhabilitar e instancia ofensiva.

Lo que si veo mal..skills que no sirven. Preparacion rigurosa, reves, retar, nunca las uso porque no sirven de mucho. Y bloqueo es un adorno, simplemente no funciona bloquear 1 o 2 de 10 normales.... a veces parece que el escudo fuera un pedazo de cartón. He estado a punto de dejar el caba, pero bueno asi como tiene muchas cosas malas tiene muchas buenas tambien es cuestion de encontrar la mejor confi para vos y decidir si queres ser un caballero del coliseo o un caballero de zona de guerra ya que conozco docenas que en el coli nadie los para, afuera son los primeros en pedir vida

Es mi opinion , paz !
freeeman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 04:40 AM   #27
freeeman
Apprentice

freeeman is on a distinguished road

[QUOTE=HaDji;1588088]Yo usaba antes el bloqueo que te da 100% que bloqueo y es una reberenda mierda. el bloqueo pasa de estar en 28 a 56 y si tenes suerte bloquea algo y no sabes si es porque tubiste suerte o por tener el poder. Para mi habria que subirle el tiempo de duracion a 60 segundos o aumentar el bloqueo a 300-500% esos 14 segundos que dura.

El unico poder como la gente que tiene los escudos es el Bloqueo absoluto 4 o 5 segundos.

Yo que que siempre use caba la realidad es que si alguien no quiere peleear contra un caba, no pelea y escapa.

sin palabras , es la pura verdad. Si acaso estas sganandole..ps se raja y ya.

Lo que dice el amigo, aumentar bloqueo 100% , resultas bloqueando 2 de 10 normales asi que simplemente bloqueo no sirve de nada.
freeeman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 05:07 AM   #28
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Freeman, yo te recomendaria que pruebes Revez de nuevo, no se si sera por el nivel en que yo la utilizo, pero para mi las "chances" de efecto que manejan ciertas skill no funcionan como dice la skill...

Por ejemplo... Aplastamentes al 5 tiene mas "chances" de entrar, por lo menos eso dice la descripción... pero curiosamente yo que la he probado muchas veces en los 5 niveles... hoy en dia la llevo al 1 y entra mucho mas seguido (ejemplo... de10 veces que lo lanzo entra 8 ) que cuando la llevaba al 5 y lo mismo me pasa con revez, la solia usar al 3 y ahora la llevo al 2 y curiosamente... esta entrando mas seguido el efecto llevandola al 2

Preparación rigurosa, si fuera una skill que no afecta solo al enemigo "elegido" seria una linda skill RvR, por lo menos para mi gusto, pero hoy en dia, por no decir toda la vida estuvo practicamente de adorno
Old 05-24-2012, 02:04 PM   #29
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by freeeman View Post
Lo que si veo mal..skills que no sirven. Preparacion rigurosa, reves, retar, nunca las uso porque no sirven de mucho. Y bloqueo es un adorno, simplemente no funciona bloquear 1 o 2 de 10 normales.... a veces parece que el escudo fuera un pedazo de cartón. He estado a punto de dejar el caba, pero bueno asi como tiene muchas cosas malas tiene muchas buenas tambien es cuestion de encontrar la mejor confi para vos y decidir si queres ser un caballero del coliseo o un caballero de zona de guerra ya que conozco docenas que en el coli nadie los para, afuera son los primeros en pedir vida

Es mi opinion , paz !
reves te aseguro que a mi entra casi siempre, y encima es mucho mas sensillo que lanzar que avallasar, cosa que yo lo lo puedo lanzar cuando resien se lebanta de un noqueo

el blokeo antes funcionaba espectacular, ya que no se si se acuerdan lo escudos tenían mucho mas blokeo, creo que si no mas recuerdo lo de lvl 50 llegaban a 50 de blokeo, entoses con esa skill de +100% tenias 100 de blokeo, + la pasiba (no me acuedo cuanto daba) ya tenias mas de 120 de chanse,

tal ves si se aumentarian el blokeo de todos los escudos denuevos la skill funcionaria
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 02:41 PM   #30
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

A mi me parece que el caballero es muy lento, cualquier rival se te puede escapar si no quiere pelear, y el poder bloqueo no funciona. Salvo eso me parece que esta mas o menos bien.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules