Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2012, 06:08 AM   #21
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Es un nuevo plan de cristina?
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2012, 08:51 AM   #22
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

A mi tampoco me gusta correr como un charli cuando peleo contra melees, pero bue, tenemos que volvernos mariconas si no queremos regalar nuestros rps.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2012, 02:14 PM   #23
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

Lo que realmente no entiendo es como se maneja el foro, hago un post al repedo y caliente como este, solo con la intención que me lo cierren y nadie comente semejante estupidez y ya va en las tres paginas y por otro lado hago un post serio sobre como se están cagando a la gente, como la están estafando a diario y me mueven a taberna.

Frosky... la gente esta muy loca....WTF?
Old 05-31-2012, 02:17 PM   #24
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Solo depende de como usen cada uno a su sub.
Claro va a ser todo un reto llevar a cabo ganarles a una de estas dos sub, pero sin practicar y esmerarte, claro es mas facil venir al foro :$

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2012, 04:06 PM   #25
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

Dios cuanto sabio de carton, llevo mas de cuatro años solo de guerra tres pj rankeados y seguramente le doy cátedra con cualquiera de mis pjs y hablan hablan y hablan, escuchen , pongan atención, entiendan y comenten, no reclamo por reclamar, reclamo por que esto no va bien, y creo que hay temas que se necesitan discutir o debatir, sumar conversaciones o ideas, puede que este muy equivocado y de hecho lo he estado enm varias ocasiones y lo he comprendido resultado de que alguien lo explica mejor que la gente de NGD y por dios!!! cuentas del 2010 con 800 post, y se las dan de sabios??? en dos años su único logro fue sumar post en vez de rps.
Old 05-31-2012, 04:09 PM   #26
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Aguante la humildad.
Old 05-31-2012, 04:22 PM   #27
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Es un nuevo plan de cristina?
Old 05-31-2012, 05:25 PM   #28
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Jjajajjaja que buen gif Kk

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2012, 05:59 PM   #29
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
Dios cuanto sabio de carton, llevo mas de cuatro años solo de guerra tres pj rankeados y seguramente le doy cátedra con cualquiera de mis pjs y hablan hablan y hablan, escuchen , pongan atención, entiendan y comenten, no reclamo por reclamar, reclamo por que esto no va bien, y creo que hay temas que se necesitan discutir o debatir, sumar conversaciones o ideas, puede que este muy equivocado y de hecho lo he estado enm varias ocasiones y lo he comprendido resultado de que alguien lo explica mejor que la gente de NGD y por dios!!! cuentas del 2010 con 800 post, y se las dan de sabios??? en dos años su único logro fue sumar post en vez de rps.
Que tengas pjs rankeados solo quiere decir algo del tiempo que juegas no del nivel de juego, imaginate si habla poco del nivel del jugador que creo que salgo o salía en alguno yo . No hay nada en lo que poner atención, todo el post es un lloro, sería interesante un tema para discutir ciertos puntos del balance del tirador o el bárbaro pero no a base de llantos sino de argumentos. La gente gasta el tiempo en lo que quiere, hay a quien le gusta postear en el foro otros participar en una guerra en la que la táctica es nula y solo importa la cantidad de gente y de estandartes, y alguien con una cuenta de 2010 con 800 post puede tener la misma idea de balance o más que alguien con una cuenta de 2006 y muchos rps.

@Henker: No me refería a que un normal de un arco medio quitase más que uno con el arco WM (que si el arco es bueno puede creo, aunque supongo que nunca lo podré comprobar ), me refiero a daño por segundo, las pruebas las hice con el arco +15 que te digo (no recuerdo el daño de arriba y no entro al ro ultimamente si no te lo decía, no creo que sea mucho igual el daño de arriba es punzante y apenas suma contra la mayoria de sets) y el arco WM sin gema que es como lo usaba, con un arco +50 debería de haber bastante ventaja en DPS.
Old 05-31-2012, 06:05 PM   #30
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Nose de que se quejan desde que se acabo el ping pong y la constante cazeria por quitarle la emocion a las quest warmaster de matar 30 enemigos al tira, casi ni se lo ve. Y en funcion de fuertes no es muy bueno el tira, por no tener areas, ahora hablando del barbaro se puede decir que es brutalmente bueno jaja. Pero las otras subclases tmb tienen lo suyo como el brujo y ya dejen de quejarse porque no discuten como mejorar el tema de la guerra que solo hay invas a la mañana, o mejorar el portal warmaster para darle funcionalidad, que discuten por 2 subclases que no saben ni usarlas seguro jaja.
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules