|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2012, 06:08 AM | #21 |
Count
|
Es un nuevo plan de cristina?
05-31-2012, 08:51 AM | #22 |
Master
|
A mi tampoco me gusta correr como un charli cuando peleo contra melees, pero bue, tenemos que volvernos mariconas si no queremos regalar nuestros rps.
05-31-2012, 02:14 PM | #23 |
Apprentice
|
Lo que realmente no entiendo es como se maneja el foro, hago un post al repedo y caliente como este, solo con la intención que me lo cierren y nadie comente semejante estupidez y ya va en las tres paginas y por otro lado hago un post serio sobre como se están cagando a la gente, como la están estafando a diario y me mueven a taberna.
Frosky... la gente esta muy loca....WTF?
05-31-2012, 02:17 PM | #24 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Solo depende de como usen cada uno a su sub.
Claro va a ser todo un reto llevar a cabo ganarles a una de estas dos sub, pero sin practicar y esmerarte, claro es mas facil venir al foro :$
05-31-2012, 04:06 PM | #25 |
Apprentice
|
Dios cuanto sabio de carton, llevo mas de cuatro años solo de guerra tres pj rankeados y seguramente le doy cátedra con cualquiera de mis pjs y hablan hablan y hablan, escuchen , pongan atención, entiendan y comenten, no reclamo por reclamar, reclamo por que esto no va bien, y creo que hay temas que se necesitan discutir o debatir, sumar conversaciones o ideas, puede que este muy equivocado y de hecho lo he estado enm varias ocasiones y lo he comprendido resultado de que alguien lo explica mejor que la gente de NGD y por dios!!! cuentas del 2010 con 800 post, y se las dan de sabios??? en dos años su único logro fue sumar post en vez de rps.
05-31-2012, 04:09 PM | #26 |
Master
|
Aguante la humildad.
05-31-2012, 04:22 PM | #27 |
Baron
|
05-31-2012, 05:25 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
05-31-2012, 05:59 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
@Henker: No me refería a que un normal de un arco medio quitase más que uno con el arco WM (que si el arco es bueno puede creo, aunque supongo que nunca lo podré comprobar ), me refiero a daño por segundo, las pruebas las hice con el arco +15 que te digo (no recuerdo el daño de arriba y no entro al ro ultimamente si no te lo decía, no creo que sea mucho igual el daño de arriba es punzante y apenas suma contra la mayoria de sets) y el arco WM sin gema que es como lo usaba, con un arco +50 debería de haber bastante ventaja en DPS.
05-31-2012, 06:05 PM | #30 |
Banned
|
Nose de que se quejan desde que se acabo el ping pong y la constante cazeria por quitarle la emocion a las quest warmaster de matar 30 enemigos al tira, casi ni se lo ve. Y en funcion de fuertes no es muy bueno el tira, por no tener areas, ahora hablando del barbaro se puede decir que es brutalmente bueno jaja. Pero las otras subclases tmb tienen lo suyo como el brujo y ya dejen de quejarse porque no discuten como mejorar el tema de la guerra que solo hay invas a la mañana, o mejorar el portal warmaster para darle funcionalidad, que discuten por 2 subclases que no saben ni usarlas seguro jaja.
|
|
|