|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gusta el ro actualmente?? estas contento con el?? sigues jugando?? | |||
Si, el ro, esta muy bueno ahora y juego/sigo jugando mucho |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 7.83% |
El ro perdio parte de lo que lo hacia especial aunque sigo jugando activamente |
77 | 33.48% |
No, el ro ha perdido casi todo lo bueno que tenia y ya aburre, ya apenas conecto. |
135 | 58.70% |
Voters: 230. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
El juego esta bueno.
Pero cada vez que entro tengo pings altos y crashes, ademas de que tendrian que revisar el tema del balance...
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
si ubiera visto el post antes de la actua de los lamais ubiera votado el 2
la verdad es qe aburre mucho ya siempre lo mismo tener qe ir a aggers siempre a defender y nunca toman el fuerte xq los de rango hacen la quest desde lejos y puede estar asi horas podria tirar auras para hacer rps y qe cuenten para la quest pero es aburrido hacer eso nomas o si tenemos el fuerte todos se qedan enfrente de el a esperar qe vengan rojos o verdes les decis vallamos a tomar algo pero ni ahi qe se mueven esa es una de las razones qe casi ni juego ya la otra es qe desde los lamais qe el server anda mal xq no soy el unico qe le pasa bueno muchas cosas hay para decir pero mejor lo dejo aca nomas =P Saludos!
#24 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Voté 2. Por las mismas razones que Manu-cortex.
Quote:
![]() |
#25 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
estaba mas bueno antes el juego ...
#26 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
voto la tercera. antes era mas divertido, y costaba menos jugarlo y entraba varias horas al dia, hoy dia ni ganas dan de entrar a jugar Lentum online. entrar a morir, a esperar que algun rejunte tome un fuerte ir a tratar de hacer las infinitas quest warmaster para no poder matar ninguno porque los tiras y brujos y de rango no dejan que lleguen a puerta. muchos jugadores y aun mas viejos que yo se han ido, y creo que sere el proximo si eso sigue asi
|
![]() |
![]() |
#27 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]() No, el ro ha perdido casi todo lo bueno que tenia y ya aburre, ya apenas conecto.
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Soy al unico al que le da cosa de que haya un thread importante sobre una encuesta "Miss Alsius" y esto no sea importante?
#29 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Se vuelve monotono porque:
-Levear hasta ser 60, antes costaba hasta el 50 pero ahora hasta el 60 es agotador y a muchos aburre. -Antes había más movimiento en zgz(ahora nose, no me conecto). -Cuando llegas al 60 y eres WM(se vuelve demasiado monotono además no hay guerra). -Por lo menos antes cuando estaba el ping pong en Trelle-Alga había ahí una acumulaciónes bastante grandes de jugadores por lo que se podía cazar en un grupos de hasta con una persona.(Recuerdo que iba siempre con mi amigo los 2 solos y nos venían 3 personajes y eran batallas bonitas... no como ahora que andes por donde andes encuentras a un monton de gente, la última vez que me conecte no logré pasar de pb ni de pn y eso que estube una hora conectado).
#30 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
|
|