Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2012, 04:57 AM   #21
Herchu
Pledge

Herchu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
El ro no es lo q era y dudo mucho q vuelva a serlo porq todos dicen q esta mal pero quien hace algo para cambiarlo? Solo saben echarle la culpa a NGD en ves de hacerse cargo de sus fallos...
Yo creo que los jugadores no tienen fallos, intentan darle mas vida a un sistema de juego que quizas se esta quedando en el tiempo, y esta politica de NGD de no darle un giro al sistema de juego y solo hacer actualizaciones "esteticas" me parece que nos va a llevar que pronto ningun reino se preocupe por guerrear porque los jugadores van a desertar del juego...
Yo juego desde que esto era una beta (mira mi fecha de alta que figura en mi avatar...) y la verdad es que RO esta perdiendo terreno, hoy hablaba con una amiga, sobre que aveces se torna bastante aburrido el juego, y , por lo menos yo, dejo de entrar por dias, semanas o hasta meses, y despues vuelvo solo para ver como anda todo, para actualizar el juego y ver si NGD se digna a darle algun giro a la jugabilidad y tambien, para saludar a los amigos del clan... realmente se torna monotono RO, CAZA, TOMA , GEMAS...y ahi quedamos... Despues de 5 años de jugarlo, es como que se hecha en falta algo nuevo que no sean LAMAIS o CASTILLOS....
¿Nadie se pregunto si el problema real no es ese?, ¿Que realmente lo que parece un reino menos activo en realidad es un reino que perdio jugadores antiguos y ahora no tiene con que moverse?...por aca hubo un Syrtense que dijo que ve al reino mas "vacio", y todos estan de acuerdo con algo...RO no es lo que era antes... pues bueno, sera hora que NGD haga algo para no perder lo que tanto le costo lograr en estos 5 años... sino, la competencia esta cada vez mas fuerte en el terreno de los MMORPGs y, mas tarde o mas temprano, RO podria desaparecer si no apuestan a nuevas ideas...y NO LAMAIS solamente... (aunque sean muy leeennndoooss...jajajaja)
Saludos...
Herchu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2012, 05:14 AM   #22
BrauSyrtiss
Apprentice

BrauSyrtiss's Avatar

BrauSyrtiss is on a distinguished road

Cuando syrtis se motiva a guerrear/invadir hace desastres,syrtis hoy en dia se dedica a cazar la mayoria para que syrtis se motive a hacer una buena invasion hace falta mejor los deseos de cuando se abre portal.

Un ejemplo; no se si se acuerdan una vez que le iban a poner bonus al primer reino que invadiera y syrtis fue el primero en invadir y gano el bonus solo eso le hace falta a syrtis MOTIVACION.
Old 06-12-2012, 05:25 AM   #23
cuernos_metaleros
Apprentice

cuernos_metaleros's Avatar

cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point

Que pasa con la 3ra faccion y el post se fue al carajo, que alsius esto, ignis lo otro. que mas da.. si syrtis no se calienta que nos tenemos que calentar nosotros, asi estan y mejor tenerlos asi, despues si se conectan todos se cae el servidor, para que los quieren? dejen al gigante verde que duerma trankilo y sueñe con victorias pasadas, y se embriague con ellas. felicito a todos los verdes! un cariño enorme! sigan asi!

Por algo son 3 facciones, por las dudas que alguna se duerma.

Syrtis duerme, la bronca esta con ignis! los odio!
Old 06-12-2012, 06:03 AM   #24
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ten_Shin_Han View Post
Que pasa con la 3ra faccion y el post se fue al carajo, que alsius esto, ignis lo otro. que mas da.. si syrtis no se calienta que nos tenemos que calentar nosotros, asi estan y mejor tenerlos asi, despues si se conectan todos se cae el servidor, para que los quieren? dejen al gigante verde que duerma trankilo y sueñe con victorias pasadas, y se embriague con ellas. felicito a todos los verdes! un cariño enorme! sigan asi!

Por algo son 3 facciones, por las dudas que alguna se duerma.

Syrtis duerme, la bronca esta con ignis! los odio!
Y seguiremos dormidos, porque yo prefiero dormir bien y no durar hasta las 6 AM con cara de zombie para un 15% de exp, 5K de monedias warmaster, 15% de oro y otras cagad*s.

Huele a cabra enojada por campeo de verdes/rojos

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2012, 07:17 AM   #25
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Y seguiremos dormidos, porque yo prefiero dormir bien y no durar hasta las 6 AM con cara de zombie para un 15% de exp, 5K de monedias warmaster, 15% de oro y otras cagad*s.

Saludos
Tenemos que dormir para conservar la eterna juventud de los elfos (?)

Lo dicho, que más dara invadir o no, no sirve.. y en cuanto a estilo de juego, los 3 reinos son lo mismo. Cuerno-Estandartes-Cuerno.

Y como dijo Nessie, las cabras se empezaron a notar un poco antes de la actu WM, invadian sobretodo en navidades (por la madrugada claro) y el resto del año era un: ¿Hola.. hay alguien aquí?
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2012, 08:14 AM   #26
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Hombre, pues antes era otra época, otra gente, otros motivos para jugar...en fin.

No es por desmerecer, porque como cualquiera que lleva tiempo jugando en Alsius, sabe lo que es tener que esforzarse contra todas las contras que teniamos en esa época, pero seamos sinceros, luego de las dos primeras aperturas alsirias (de madrugada, pero fueron las primeras del Ro) se vino una decadencia bastante larga y las gemas solo las teniamos de visita par de dias porque luego nos las volaban, eramos el reino que mas tiempo y mas rápido quedaba devastado y aun así nos tocaba lucharla todas las noches para sacar a los rojos de pinos, a los verdes de trelle, a los campers de campa orco, y andar en el circuito impe-pinos-trelle varias veces en una noche...

Obvio, eran otras épocas, eramos menos y los rojos de ese momento estaban bien organizados, ergo nos vulneraban a su antojo, y los verdes como masa nos pasaban encima, la verdadera pelea en zg era entre ellos, nosotros estabamos relegados a un segundo plano, y la verdad que pareciamos un comodín porque no pintabamos para nada en el juego. De hecho, los guardias de puerta, el teleport de cementerio, la condición de reino devastado con fuertes que no se podian tomar, etc etc etc fueron "soluciones" a medias para intentar reducir las desventajas que traiamos, ni hablar de la presentación antigua con el "convertirse en leshenda", donde Alsius pintaba como una manada de enanos bajados de la montaña para expandir el territorio, pero ni idea porque estaban peleados con los elfos multicolor que si estaban en conflicto.

El Alsius fuerte de esa época era el de las vacaciones, donde el ánimo subia a full y las tomas de fuertes eran a toda hora, las invaciones a la madrugada (como la gran mayoría independientemente el reino), y brotaban cabras de debajo de las piedras, coincidiamos o no con que rojos o verdes eran menos o estaban desmotivados...tal vez, pero Alsius en esos momentos movia zg a su gusto, luego caiamos en el letargo post vacaciones, y la volviamos a comer porque no eramos muchos para defender.

Los rojos cuando quieren se organizan bien, los verdes cuando quieren tumban el server pero organizados dan miedo, nosotros cuando esta la mayoría de gente que se mueve en zg la luchamos...son cosas de momentos en cada reino, pero la verdad es que Syrtis, para mal o para bien, es el que mas cae en el letargo y la pasividad, el desinteres por jorobar a los otros dos reinos sin caer en el básico campeo compulsivo.

Igual no todo es culpa de la gente, si no que no hay incentivo para tener unas gemas y custodiarlas, los deseos del draco son malísimos y ni los han mejorado ni nada, y así la gente, por mas "cariño" o garra le meta al reino donde juega, se termina cansando.
Old 06-12-2012, 08:36 AM   #27
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post

Saludos
¿6Am? ¡¡¡ahhhh te refieres a las 12:00Am Europeas!!! Lo siento... pero a esas horas, en España ya hemos tenido tiempo de descansar y no despertar como zombis... el caso es que yo pensaba que el ra era un servidor GLOBAL como pone en los creditos principales... pero la proxima vez si eso no invadimos hasta las 18:00 para que estes despierto ¿acaso en las guerras esperan a que el enemigo este despierto, descansado y operativo?, aun asi, dudo que por lo menos el reino de syrtis se dignara en defender nada.

P.D.- Vi que eres Venezolano,y apliqué la diferencia horaria que corresponde como tal, un abrazo y saluda a Chavez de mis partes
Old 06-12-2012, 09:13 AM   #28
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

A Syrtis le falta gente emprendedora, y sobra algun que otro petin... yo seria emprendedor si se hiciera caso a mis estandartes, pero puse unos 10 y no pienso gastar 1 xime mas para que se sigan rascando en el save

también le falta gente que se anime a defender, yo por ejemplo nunca me verán de caza si mi reino esta siendo atacado, pero no todo el mundo piensa asi =/
Old 06-12-2012, 11:00 AM   #29
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Otra vez el horario

Ya teníamos esto en Ignis cuando algunos jugadores "grossos" decidieron prohibir las invas por la mañana en Ignis porque se enojaron al ver cuantas veces abrieron portal las cabras en esas horas.
El resultado de esa campaña que termino en llamarlos enfermos y demas a los que querian invadir por la mañana fue que Ignis estaba medio año sin abrir portal porque cuando querian invadir esos listillos "no se podia" o eso decian al menos al verse incapaces de manejar 150 jugadores en hora pico y cuando se puede "no se debe".
Menos mal que desaparecieron estos y ahora lo intentamos cada mañana y muchas veces con exito - encima sin organizar nada en el foro del reino
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2012, 05:50 PM   #30
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

P0r que borraron el mi otro post, era verdad, no lei un carajo

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Mas o menos eso es lo que contestaría.

Aunque la potencia de Alsius empieza antes de la actua WM, me acuerdo que antes sólo aparecían en las madrugadas de las vacaciones, pero el resto del año serían los "devastados" de la actualidad (nunca tenían gemas), por la baja población que tenían en su momento. Hoy en día, y hace un tiempo, al equipararse los números poblacionales (al menos con ignis), comenzó la "pica" entre éstos dos reinos. Y syrtis (clásico rival de ignis) siempre fue el indeciso, organizado en su desorganización, que si llegan a tener ganas pueden armarse una buena inva, pero, como dije, sólo si juntan ganas.

En fin, Alsius tendrá la mejor defensa, Ignis el mejor ataque y Syrtis los mejores números, pero todos siempre tendrán sus altibajos.
Si efectivamente, Alsius empezo a dejar caer todo su peso a mediados del 2009, se me viene a la mente que un fin de semana de Verano en el que abrimos portal 2 veces, y a mediados de la siguiente una 3ra.-

No se como este el censo de población aculmente, pero no me sorprenderia que los niveles de Jugdores por Reino se haya emparejdo mucho, no es por que se unan mas a las filas, si no por que muchos Jugadores de Syrtis han dejado el RO.-

Recuerdo una Entravista a un Administrador, donde hace un comentario, de que el Alsius era el reino mas pequeño y era el que se destacaba en guerra, actualmente todo es Cazar en grupos y WC...

Considero que el RO jamas volvera a ser lo que era, pero en fin, que puede saber un usuario "viejo", mejor preguntenle al nuevo.-

Posting Rules