06-18-2012, 04:48 PM | #21 |
Initiate
|
aca el problema es que la sociedad es ignorante!!!!!, lo que los medios nos quienen imponer nos lo imponen, sea cual sea la postura del medio, y si viene una super empresa extranjera a decirnos que van a echarle mercurio y otras sustancias toxicas al agua para saborizarla mientras se llevan nuestros recursos la gente le cree!!!! luego pagamos TODOS las consecuencias!!!! y como no solo somos ignorantes sino como bien dijeron mas arriba somos egoistas, hasta que no nos toque vivirlo en carne propia, no nos importa, total afecta al de al lado y no a mi!, lo que le falta a la argentina es un poco de principios y valores y sobre todo mucha, pero MUCHA educacion!
Nos vemos cuando nos miremos! |
06-18-2012, 06:26 PM | #22 |
Baron
|
En este caso, si.
Ya lo había leido aplicado a otros países. Insisto, el probema no son los pobres. El problema son los ricos. Y ojo, no digo "rico", el que tiene auto, casa. Digo ricos, ricos. Esos que ni vemos. Que ni sabemos que tan ricos son. Que mueven los hilos del poder. "Los mercados"... tienen dueños... Atrás de cada maniobra especulativa, atras de cada pais arrasado economicamente por una elite, hay un minúsculo puñado de garcas que se enriquecen asquerosamente a costa de millones.
06-19-2012, 01:10 AM | #23 |
Baron
|
Solo lo leí y quise compartirlo. Si el "copypelotudeaste" fue en forma de agresión, entonces estoy muy susceptible.
06-19-2012, 01:33 AM | #24 |
Count
|
El problema, es la desigualdad, la que genera que haya ricos, y que haya pobres, estas dos clases son el resultado del egoismo, y se mantiene y se agranda esa brecha a causa de una sola razón: La indiferencia, la indiferecia, que no si es producto de la falta de pensamiento y razonamiento, o si es la falta de pensamiento y razonamiento es la causa de la indiferencia, o si es un maldito circulo vicioso retroalimentable.
La historia de la hormiguita, me parecio un toque derechista, pero lamentablemente es la vision que posee la mayoria de la poblacion del pais, la clase media se entera de la historia que ve en la tele, y lee en los diarios; Y no se enteran que en este pais (como en la mayoria) los medios de comunicacion masivos son los mas transgiversado que existe, que estan dirigidos y manipulados por los intereses de unos pocos (esos tan asquerosamente ricos que ni sabes que existen que nombraba Luca) que gobiernan este mundo. La culpa es de los ricos por sangrar la tierra y su gente para seguir enriqueciendose. La culpa es de los pobres, por no despertarse. pd: aclaro, no soy de derecha, tampoco soy de izquierda, no me gustan los casilleros, y no quiero pertenecer a ninguno, solo soy una persona que trata de pensar, y de ver todas las dos caras de la moneda de cualquier asunto.
06-19-2012, 02:45 AM | #25 |
Initiate
|
Muy bueno KK ,y si es la épica pero triste verdad :P
y mira......vos sis sos cleto de los Simpson aca en Argentina serias rico... FUTBALL para todos! automovilismo pa' todos! Tinelli pa' todos! -.-' ,emmm......me da vergüenza el gobierno pero asi esta la cosa en la TV no pasa nada interesante puros puterios -.-' ,la otra vez pensaba que cuando era niño y un poco mas grande(veia mucho documentales)la TV ahora para mi es aburrida D: no se si sera por la edad ni idea ,pero hace unos meses atras cuando mi viejo puso el cable (tenia canales de aire) decia uhh me voy a re envicear mirando TV como lo hacia años atras y ahora no encuentro nada interesante :| Saludos! buen post
06-19-2012, 03:03 AM | #26 | |
Baron
|
Quote:
|
|
06-19-2012, 03:16 AM | #27 |
Count
|
Sabia que tenia que ser araña ...
06-19-2012, 03:22 AM | #28 |
Count
|
*Vale por un chori.* (?)
06-19-2012, 12:27 PM | #29 | |
Baron
|
Quote:
Mi apreciación no fue sobre tu persona ( ser un pelotudo ), sino sobre esta acción puntual ( copiar y pegar algo que a mi me parece una pelotudez) Aunque pelotudez se queda corto... La "fabulita", refleja en realidad, una manera de pensar muy jodida. Es racista, clasista, prejuiciosa, descalificadora, discriminatoria y facha.
06-19-2012, 01:32 PM | #30 | ||
Banned
|
Quote:
Cerrando el tema de History Channel y demás programas educativos, tiene que volver un programa del estilo del siguiente señor: Este tipo solo (bah, junto con el gordo ese disfrazado de rata y la otra mina) enseñaba más sobre ciencia que todos los programas educativos para chicos de hoy en día juntos. Quote:
Saludos! |
||
|
|