|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2007, 04:56 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
con respecto a esto eso se correjio hace mucho tiempo haci que no traigas discuciones de enero para aca. esto es simple como dices una imagen antigua de un problema del lag y de la roptura de pantalla como se le llamaba. ahor se que nadie ah sufrido de esto en los ultimos meses por que ya lo hubieran reportado haci que dudo mucho que pueda ser una excusa pertinente para thanus. muchas gracias.
07-08-2007, 05:03 PM | #22 |
Count
|
Y bueno sigo jugando igual que siempre, sigan hablando sin fundamentos, yo sigo con mi diversión
|
07-08-2007, 05:04 PM | #23 |
Count
|
Grandisima concidencia q los 3 lo vean adentro y el afuera....... Ya me habian contado algo de las mañias de este pj.....
Saludos.-
07-08-2007, 05:04 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
thunder me harias el favor de postear otra ves las imagenes pero q se vean en tamaño grande para ke todos puedan verlo |
|
07-08-2007, 05:05 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
07-08-2007, 05:12 PM | #26 |
Master
|
si habria que agregar tambien que a ciertos guerreros ignitas les gusta tirarte rompecostilla o alguna que otra paralizante con la lanza , mientras ellos estan afuera del fuerte y yo subido en la tarima , y a muchos brujos matarte a proposito con vampirismo o guardian de almas para llenarte de necro.
07-08-2007, 05:15 PM | #27 |
Apprentice
|
Soy el unico que a visto las imagenes que posteo thunder?
Una cosa es atacar a traves de la puerta (entiendase por atacar a traves de la puerta como atacar desde el interior del fuerte a cualquier angulo que la abertura de la puerta nos pueda proporcionar) y otra muy distinta y la que se ve en las imagenes que posteo thunder, fijense en ellas antes de comentar en este post, se lo ve atacndo a traves de una columna, bien solida. Esto es imposible de reproducir porque es imposible de hacer. La puerta pude tener sus puntos debiles pero la columna no. De echo ya que alguien menciono el caso de magoo y monica les invitaria a que comparasen las screens de ambos casos. PD: digan lo que digan aca hay mucho que le tiene bronca a neurotiko lalala |
07-08-2007, 05:21 PM | #28 |
Banned
|
jajajajaja,naaaaaaaa, siempre se pudo atakar a traves de las columnas del costado de los fuertes, solo hay q saber de donde, desde adentro hacia afuera y viceversa
|
07-08-2007, 05:25 PM | #29 | |
Apprentice
|
Quote:
Enserio quedan muy mal sacandose la bronca aca.. |
|
07-08-2007, 05:40 PM | #30 |
Master
|
Disculpen que interrumpa esta discusion, pero me parece que se estan haciendo un par de cosas mal.
1 - Existe una direccion de mail a donde enviar este tipo de denuncias con el material correspondiente. http://212.214.41.26/forum/showpost....51&postcount=1 2 - Este tipo de Discusiones, lejos de ayudar al juego, lo perjudican. Y sabiendo que hay un mecanismo de reporte, cada quien que inicie una discusion con denuncias de este tipo deberia ser sancionado, ya que su intencion no es otra que causar alboroto. Alboroto que solo perjudica a NGD. 3 - El sabido por TODOS que el servidor muchas veces informa mal la posicion de los jugadores. Cualquiera que tenga la posibilidad de jugar con dos pc simultaneamente podra dar fe de esto. Ahora bien, segun veo en las screen la diferencia de posicion aqui es demasiado grande. Aun asi me parece que este no es lugar para discutir estas cosas. Usen los PM y la direccion de mail arriba señalada. Por favor, terminemos con estas discusiones sin sentido. Solo perjudicamos este juego que tanto disfrutamos. Si te molestan los bugueros, denuncialos como corresponde y juga con aquellos que disfrutamos del juego limpio. |
|
|