Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2007, 04:56 PM   #21
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by oraculo
Thunder reflexiona, que se puede atacar a traves de la puerta ya lo save todo el mundo. Pero..te as parado a ver tus propias imagenes?

Estas acusando de algo que es fisicamente imposible, segun tus fotos neuro te estaria golpeando a traves de la columna. Despues de que revises de nuevo tus propias fotos deverias hacer una proeva sobre las colisiones y la vision de personajes en 2 pcs. Yo e jugado con 2 maquinas (una al lado de otra) y manejando 2 pjs a la vez y la vison cambia en una distancia x. Mientras que en una maquina te ves a la par del otro pj en la otra el otro pj se ve a si mismo unos metros por delante o por detras tuyo.

Otro tema es el de las colisiones. Las rocas y demas decorado provocan fallos de vision. Esto te lo digo porque lo e comprobado con compañeros de tu reino alguna vez de un modo amistoso (con animo de comprobar bugs, no porque me fueran a matar ni yo a ellos). Sucede en estos casos que uno cree estar donde no esta o que el otro le ve donde no esta.

A modo de ejemplo vease esta imagen antigua.

http://img406.imageshack.us/img406/3...1322544xx9.jpg

con respecto a esto eso se correjio hace mucho tiempo haci que no traigas discuciones de enero para aca. esto es simple como dices una imagen antigua de un problema del lag y de la roptura de pantalla como se le llamaba. ahor se que nadie ah sufrido de esto en los ultimos meses por que ya lo hubieran reportado haci que dudo mucho que pueda ser una excusa pertinente para thanus.

muchas gracias.
Just_Belmont no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2007, 05:03 PM   #22
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Y bueno sigo jugando igual que siempre, sigan hablando sin fundamentos, yo sigo con mi diversión
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2007, 05:04 PM   #23
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Grandisima concidencia q los 3 lo vean adentro y el afuera....... Ya me habian contado algo de las mañias de este pj.....

Saludos.-
Old 07-08-2007, 05:04 PM   #24
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Just_Belmont
lo siento thanus, pero te cojieron con las manos en la masa . desde que existen las escusas nadie que da mal, y tu unica forma de desvirtuar eso es con lo que dices pero no llevas prueba material al caso, es un ejemplo tu palabra contra la de thunder que tiene pruebas materiales. en total un juez te daria como culpable.(otra cosa no respires por la herida te recuerdo que este no es la taberna modera mas tu vocablo que no tenemos q soportar tus palabras a la hora de expresarte)

muchas gracias.
coincido con vos ica, y con thunder, pq todos usan bugs y dps con excusas de otros errores del juego safan y no es asi, lo usaste , te vieron, ya esta. yo no creo q 3 pjs de ignis vean mal al mismo pj, es algo q nunka paso, como mucho 2 pjs, pero 3 pjs ver lo mismo y q no sea cierto, mmm, con esas pruebas tan evidentes

thunder me harias el favor de postear otra ves las imagenes pero q se vean en tamaño grande para ke todos puedan verlo
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2007, 05:05 PM   #25
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by Thanus
Y bueno sigo jugando igual que siempre, sigan hablando sin fundamentos, yo sigo con mi diversión
si te divierte jugar con bugs, es tu problema solo te comento para que despues no te creescas o en otro post digas que no eres bugero como muchas veces lo has dicho
Just_Belmont no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2007, 05:12 PM   #26
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road

si habria que agregar tambien que a ciertos guerreros ignitas les gusta tirarte rompecostilla o alguna que otra paralizante con la lanza , mientras ellos estan afuera del fuerte y yo subido en la tarima , y a muchos brujos matarte a proposito con vampirismo o guardian de almas para llenarte de necro.

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2007, 05:15 PM   #27
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

Soy el unico que a visto las imagenes que posteo thunder?

Una cosa es atacar a traves de la puerta (entiendase por atacar a traves de la puerta como atacar desde el interior del fuerte a cualquier angulo que la abertura de la puerta nos pueda proporcionar) y otra muy distinta y la que se ve en las imagenes que posteo thunder, fijense en ellas antes de comentar en este post, se lo ve atacndo a traves de una columna, bien solida. Esto es imposible de reproducir porque es imposible de hacer. La puerta pude tener sus puntos debiles pero la columna no.

De echo ya que alguien menciono el caso de magoo y monica les invitaria a que comparasen las screens de ambos casos.

PD: digan lo que digan aca hay mucho que le tiene bronca a neurotiko lalala
oraculo no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2007, 05:21 PM   #28
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

jajajajaja,naaaaaaaa, siempre se pudo atakar a traves de las columnas del costado de los fuertes, solo hay q saber de donde, desde adentro hacia afuera y viceversa
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2007, 05:25 PM   #29
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel
jajajajaja,naaaaaaaa, siempre se pudo atakar a traves de las columnas del costado de los fuertes, solo hay q saber de donde, desde adentro hacia afuera y viceversa
Fijate bien en las imagenes, desde la posicion en la que se ve a neurotiko es imposible que ataque a traves de ninguna columna.

Enserio quedan muy mal sacandose la bronca aca..
oraculo no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2007, 05:40 PM   #30
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Disculpen que interrumpa esta discusion, pero me parece que se estan haciendo un par de cosas mal.

1 - Existe una direccion de mail a donde enviar este tipo de denuncias con el material correspondiente. http://212.214.41.26/forum/showpost....51&postcount=1

2 - Este tipo de Discusiones, lejos de ayudar al juego, lo perjudican. Y sabiendo que hay un mecanismo de reporte, cada quien que inicie una discusion con denuncias de este tipo deberia ser sancionado, ya que su intencion no es otra que causar alboroto. Alboroto que solo perjudica a NGD.

3 - El sabido por TODOS que el servidor muchas veces informa mal la posicion de los jugadores. Cualquiera que tenga la posibilidad de jugar con dos pc simultaneamente podra dar fe de esto. Ahora bien, segun veo en las screen la diferencia de posicion aqui es demasiado grande.
Aun asi me parece que este no es lugar para discutir estas cosas. Usen los PM y la direccion de mail arriba señalada.

Por favor, terminemos con estas discusiones sin sentido. Solo perjudicamos este juego que tanto disfrutamos.

Si te molestan los bugueros, denuncialos como corresponde y juga con aquellos que disfrutamos del juego limpio.
Closed Thread

Posting Rules