07-09-2007, 02:58 PM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-09-2007, 03:07 PM | #22 |
Pledge
|
Good!!!
Good el video ... es bueno que lo hagan... Elisabeth y yo estamos probando progamitas... queda muy bueno, sobretodo con la musica que queres... hay que grabar batallas
saludos y felicidades por el video tiradora...
Sync Master - Brujo Ansiolitico - Titador Last edited by kania; 07-09-2007 at 03:26 PM. |
07-09-2007, 03:23 PM | #23 |
Banned
|
sabia q se venia el video del triunfo!
por eso estuve en samal, para salir en el video pero no firmas cuajo¬¬ por q nunca firmas ese fuerte ? mmmmmmmmmmmmmmmmmm qeda ahi (: che bueno nada yo todavia no puedo crreerlo en un momento antes d q terminara la pelea eramos 7 contra 15, i ustedes no avansaban fuimos, i empesamos a bajarlos pero venian los conjus i revivian lastima q algunos no usan revivir en 5, les cuento q t da un mareo para q no t maten, dijo esto por q una firma dice por un syrtis sin invo, me imagino q es para curar bien aspero pero creo q no todos hacen caso (: |
07-09-2007, 03:46 PM | #24 | |
Duke
|
Quote:
Ese comentario que escribiste (al que contestaba ALBIN) me parece totalmente ofensivo y fuera de lugar. Pasate por ignis, create un pj y luego ves si puedes criticar nuestra postura. Es muy facil criticar desde fuera
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-09-2007, 03:57 PM | #25 |
Master
|
COMO DIGO YO EL PEZ MUERE POR LA BOCA (DEJEN QUE HABLEN MAS DE LA CUENTA AVER QUIEN SE TRAGA PRIMERO EL ANSUELO XD).
sin comentarios al respeto, cuajoneta si tanto bullicio te da quedarte en un fuerte por mas de 6 horas te felicito si eso te hace feliz pero recuerda que no todo el mundo tiene genio para aguantarce tus burlas (hablo por los demas no por mi) encuanto deberias moderar un poco el como escribes y bajar el sarcasmo a tus comentario cuando no debes, si tenes el video habla como persona no como cualquiera. se te ve mejor. Albin deja ya el asunto por favor dejalos que hablen y que disfruten de su superioridad numerica, recuerda que aunque no lo acepten el juego es beta (una beta paga) donde no puedes pelear porque hallan bugs por que eso ya no nos incumbe a nosotros si no a los administradores del juego. a lo sumo uno les colabora con uno que otro informe. (a todos los syrtences parecen niños chiquitos contandos sus proesas como si nadie las conociera, como ya dije si les gusta mostrar lo que tanto hicieron con "amor", por favor controlen sus comentarios sarcasticos que eso es lo que empaña su imagen, podrian tomar el ejemplo de alsius...)
07-09-2007, 04:00 PM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
Como decirte..en la beta tenia un level 41 en ignis; creeme critico vuestra postura con un buen conocimiento de causa |
|
07-09-2007, 04:33 PM | #27 |
Count
|
Estemmmmmm che, yo no tengo un video.....tengo un testimonio de una Avispa Monstruosa (?) que se encontraba en las cercanias de Herbred ayer por la noche...(Después posteo el audio, ahora no lo encuentro (?)). Pero al parecer, esta avispita cuenta que los de Ignis se quedaron un buen rato en el fuerte de Syrtis, si si, y los mataron vaaaaarias veces...pero en un momento, a que no saben? No vinieron mas "", bueh, asi que nos quedamos un rato charlando, tomando algo y después nos fuimos a seguir con nuestros quehaceres (?).
Ahhh, antes que me olvide, la Avispa en su testimonio se manda varias puteadas, al parecer debido a que no venian los syrtianos, los ignitas le mataron a toda su familia.....que crueldad (!!!!!!!). Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
07-09-2007, 06:51 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
interesante historia que te fumaste on topic: ya te dije dejalos, que de nada sirve pelear con testarudos y menos cuando se creen que tienen la razon.
07-10-2007, 01:47 AM | #29 | |
Baron
|
Nuuuu
Quote:
Che...los videos de Cuajo están rabiosamente bárbaros! O hay un bárbaro rabioso? Al margen de toda crítica, me causan muchísima gracia! Buena cuajo, espero que se tomen la creatividad como tal.
07-10-2007, 06:56 AM | #30 | |
Baron
|
Quote:
No no no no... no me van a reemplazar con un escarabajo "hediondo, repugnante e insignificante"... (uy, de dónde habré sacado esas palabras?... ) Cómo mínimo una avispa bugeada... Yo también grabaría videitos si pudiera... pero el Fraps graba 30 segundos... la versión que viene "ampliada" no me funciona... y para el ZDSoft me hace falta un "numerito" que me pide pero que no encuentro por ningún lado... Si alguien sabe...
|
|