Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2007, 02:58 PM   #21
Incognita
Pledge

Incognita is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Hay un dicho: "se cosecha lo que se siembra", tambien podria mencionar: "el que a hierro mata, no puede morir a sombrerazos"

Ignis en sus inicios siempre fue la minoria, como minoria eramos amendretados, insultados (existia el chat global, asi que se imaginaran a 20 insultando a 5 o 6), habia menos control sobre los usuarios y tambien siempre nos mataban dentro de nuestro propio reino, gracias a innumerables bugs de la epoca. Estos verdes estan recibiendo "de vuelta" todo ese mismo trato, quizas de menos de lo que se merecen. Lo que pasa es que algunos como tu deben ser relativamente nuevos aca en Regnum y no sabe nada de nada de la clase de personas que hay en syrtis. Por lo tanto te digo que no tenemos nada que aprender de ellos (claro, el quiera aprender a ser un tramposo y cuentero se puede ir a ese reino con toda confianza).

Si no te has dado cuenta, hay varios threads por ahi en los que se menciona por que tales syrtianos han dejado ese reino y se han venido para Ignis. Entonces, todas esas discusiones que ves por ahi, son fomentadas por los insultos del mismo grupito de verdes de siempre, que constantemente provocan conflictos en el foro.

¿cuanto no le han dicho a un jugador como Taleneo? tanto en el juego como aca en el foro se le ha insultado cientos de veces. ¿Estas al tanto de eso? sino, te invito a que te informes un poco mas de la situacion para que puedas dar un veredicto mas objetivo.
Esto....por lo que veo tu cuenta fue creada en marzo del 2006, 3 meses de diferencia.
Incognita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2007, 03:07 PM   #22
kania
Pledge

kania's Avatar

kania is on a distinguished road
Thumbs up Good!!!

Good el video ... es bueno que lo hagan... Elisabeth y yo estamos probando progamitas... queda muy bueno, sobretodo con la musica que queres... hay que grabar batallas

saludos y felicidades por el video tiradora...

Last edited by kania; 07-09-2007 at 03:26 PM.
kania no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2007, 03:23 PM   #23
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

sabia q se venia el video del triunfo!
por eso estuve en samal, para salir en el video
pero no firmas cuajo¬¬
por q nunca firmas ese fuerte ?
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
qeda ahi (:
che bueno nada
yo todavia no puedo crreerlo
en un momento antes d q terminara la pelea
eramos 7 contra 15, i ustedes no avansaban
fuimos, i empesamos a bajarlos
pero venian los conjus i revivian
lastima q algunos no usan revivir en 5, les cuento q t da un mareo para q no t maten, dijo esto por q una firma dice por un syrtis sin invo, me imagino q es para curar bien aspero pero creo q no todos hacen caso (:
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2007, 03:46 PM   #24
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Incognita
Esto....por lo que veo tu cuenta fue creada en marzo del 2006, 3 meses de diferencia.
se ve que te da por postear sin sentido... de marzo del 2006 para aca van 1 año y 3 meses, o 15 meses.. kieres que te lo diga en dias?

Ese comentario que escribiste (al que contestaba ALBIN) me parece totalmente ofensivo y fuera de lugar. Pasate por ignis, create un pj y luego ves si puedes criticar nuestra postura. Es muy facil criticar desde fuera
Old 07-09-2007, 03:57 PM   #25
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

COMO DIGO YO EL PEZ MUERE POR LA BOCA (DEJEN QUE HABLEN MAS DE LA CUENTA AVER QUIEN SE TRAGA PRIMERO EL ANSUELO XD).

sin comentarios al respeto, cuajoneta si tanto bullicio te da quedarte en un fuerte por mas de 6 horas te felicito si eso te hace feliz pero recuerda que no todo el mundo tiene genio para aguantarce tus burlas (hablo por los demas no por mi)

encuanto deberias moderar un poco el como escribes y bajar el sarcasmo a tus comentario cuando no debes, si tenes el video habla como persona no como cualquiera. se te ve mejor.

Albin deja ya el asunto por favor dejalos que hablen y que disfruten de su superioridad numerica, recuerda que aunque no lo acepten el juego es beta (una beta paga) donde no puedes pelear porque hallan bugs por que eso ya no nos incumbe a nosotros si no a los administradores del juego. a lo sumo uno les colabora con uno que otro informe.

(a todos los syrtences parecen niños chiquitos contandos sus proesas como si nadie las conociera, como ya dije si les gusta mostrar lo que tanto hicieron con "amor", por favor controlen sus comentarios sarcasticos que eso es lo que empaña su imagen, podrian tomar el ejemplo de alsius...)
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2007, 04:00 PM   #26
Incognita
Pledge

Incognita is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
se ve que te da por postear sin sentido... de marzo del 2006 para aca van 1 año y 3 meses, o 15 meses.. kieres que te lo diga en dias?

Ese comentario que escribiste (al que contestaba ALBIN) me parece totalmente ofensivo y fuera de lugar. Pasate por ignis, create un pj y luego ves si puedes criticar nuestra postura. Es muy facil criticar desde fuera
3 meses de diferencia conmigo me referia, lo comente porque se las dio de yo se todo y tu no sabes nada..Solo que a diferencia de el no me gusta alardear de llevar mas tiempo aca que otros; no creo que por eso alguien pueda ser mejor ni mas que nadie.

Como decirte..en la beta tenia un level 41 en ignis; creeme critico vuestra postura con un buen conocimiento de causa
Incognita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2007, 04:33 PM   #27
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Estemmmmmm che, yo no tengo un video.....tengo un testimonio de una Avispa Monstruosa (?) que se encontraba en las cercanias de Herbred ayer por la noche...(Después posteo el audio, ahora no lo encuentro (?)). Pero al parecer, esta avispita cuenta que los de Ignis se quedaron un buen rato en el fuerte de Syrtis, si si, y los mataron vaaaaarias veces...pero en un momento, a que no saben? No vinieron mas "", bueh, asi que nos quedamos un rato charlando, tomando algo y después nos fuimos a seguir con nuestros quehaceres (?).

Ahhh, antes que me olvide, la Avispa en su testimonio se manda varias puteadas, al parecer debido a que no venian los syrtianos, los ignitas le mataron a toda su familia.....que crueldad (!!!!!!!).

Saludos !
Old 07-09-2007, 06:51 PM   #28
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Estemmmmmm che, yo no tengo un video.....tengo un testimonio de una Avispa Monstruosa (?) que se encontraba en las cercanias de Herbred ayer por la noche...(Después posteo el audio, ahora no lo encuentro (?)). Pero al parecer, esta avispita cuenta que los de Ignis se quedaron un buen rato en el fuerte de Syrtis, si si, y los mataron vaaaaarias veces...pero en un momento, a que no saben? No vinieron mas "", bueh, asi que nos quedamos un rato charlando, tomando algo y después nos fuimos a seguir con nuestros quehaceres (?).

Ahhh, antes que me olvide, la Avispa en su testimonio se manda varias puteadas, al parecer debido a que no venian los syrtianos, los ignitas le mataron a toda su familia.....que crueldad (!!!!!!!).

Saludos !

interesante historia que te fumaste

on topic: ya te dije dejalos, que de nada sirve pelear con testarudos y menos cuando se creen que tienen la razon.
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2007, 01:47 AM   #29
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Nuuuu

Quote:
Originally Posted by InsektO
Mmmmm... qué pasa conmigo??? Son las 3.51 am del lunes 9 de julio y recién llego a casa... y no juego al RO con el brujo desde aproximadente la 1 pm del día domingo... así que mal puedo haber estado en alguna guerra...

Pero bueno... si quieren imaginar mi presencia ahí para decir que había lvls altos... allá ustedes...

En definitiva, no lo sé, yo sólo sé que YO no estaba.

PD: Aparte... desde que fue el reset... yo personalmente no participé ni estuve cuando se hicieron recapturas del castillo... o por lo menos ni me enteré...

Saludos!
Seguramente algun escarabajo mascota quizo ocupar tu lugar Insek!!!
Che...los videos de Cuajo están rabiosamente bárbaros! O hay un bárbaro rabioso? Al margen de toda crítica, me causan muchísima gracia!
Buena cuajo, espero que se tomen la creatividad como tal.
Old 07-10-2007, 06:56 AM   #30
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Seguramente algun escarabajo mascota quizo ocupar tu lugar Insek!!!
Che...los videos de Cuajo están rabiosamente bárbaros! O hay un bárbaro rabioso? Al margen de toda crítica, me causan muchísima gracia!
Buena cuajo, espero que se tomen la creatividad como tal.

No no no no... no me van a reemplazar con un escarabajo "hediondo, repugnante e insignificante"... (uy, de dónde habré sacado esas palabras?... )

Cómo mínimo una avispa bugeada...

Yo también grabaría videitos si pudiera... pero el Fraps graba 30 segundos... la versión que viene "ampliada" no me funciona... y para el ZDSoft me hace falta un "numerito" que me pide pero que no encuentro por ningún lado... Si alguien sabe...

Posting Rules