Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2007, 02:53 PM   #21
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

chino, ornu querido, te lo digo así de simple. Yo hera caballero, porque soy un caballero en la vida real, pero tube que desistir de serlo, y proteste hasta que se me acalambraron los dedos.

por otro lado siendo tirador, si le empiezo a tirar flechazos a un caballero saludable, mas vale que tenga algo para correr o que el tio no se de cuenta que le estoy dando, porque si me encara tarde o temprano me parte.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2007, 06:01 PM   #22
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point
Default yo y solo yo.

yo soy caba y lo que creo que faltaria son algunas squils , porejemplo alguna que oblige al abgetibo a solo atacarnos a nosotros eso evitaria que nos atraviesen para matar a los conju y nos dejen para el final. nose digo je.
suerte chau.
supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2007, 10:51 PM   #23
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by supertuca
yo soy caba y lo que creo que faltaria son algunas squils , porejemplo alguna que oblige al abgetibo a solo atacarnos a nosotros eso evitaria que nos atraviesen para matar a los conju y nos dejen para el final. nose digo je.
suerte chau.
Excelente idea.
Old 07-16-2007, 02:52 PM   #24
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

Quote:
Originally Posted by supertuca
suerte chau.
mas que una skill eso seria que la colision de graficos ande bien. Yo creo que con el tiempo eso va a venir...

tampoco es justo que yo me esconda adentro de un oso, y cuando viene el cazador rastreandome lo mate a flechazos y el ni siquiera pudo seleccionarme JUE JUE JUE.
Old 07-16-2007, 04:57 PM   #25
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by gast011
mas que una skill eso seria que la colision de graficos ande bien. Yo creo que con el tiempo eso va a venir...

tampoco es justo que yo me esconda adentro de un oso, y cuando viene el cazador rastreandome lo mate a flechazos y el ni siquiera pudo seleccionarme JUE JUE JUE.
Imaginate las guerras con colision de pjs. Seria algo horrible, no podrias moverte para ninguna lado. Pones dos PJs en la puerta de un fuerte y los que estan adentro se quedan atrapados. Un conju va a tener que pedir permiso para pasar y poder curar a alguien... no lo veo eso.

PD: En el juego ya está la colisión de PJs, pero fue desactivada pq era algo horroroso jugar con eso.
Old 07-16-2007, 05:59 PM   #26
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

Quote:
Originally Posted by Herpam
PD: En el juego ya está la colisión de PJs, pero fue desactivada pq era algo horroroso jugar con eso.
a eso iba que se las tubo en cuenta, pense que se desactivaron, pero que las van a implementar alguin dia.

no veo que tiene de malo poner un par de patovicas en la puerta de los fuertes. a lo mejor hay que hacer mas puertas y rampas...
Old 07-16-2007, 06:11 PM   #27
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

por que lo hicieron mal, para eso puedes tomar ejemplos de otros juego,

lo primero es quitarle el colicsion a todos los cadaberes y luego que los aliados entre si no se choquen entre ellos, solo con los enemigos, asi se mantienen las cosas jugables.

lo que paso esque posieron colipsion con todo, amigos enemigos y cadaveres, y asi ni es ta bien hecho ni es jugable.
Old 07-16-2007, 10:39 PM   #28
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
por que lo hicieron mal, para eso puedes tomar ejemplos de otros juego,

lo primero es quitarle el colicsion a todos los cadaberes y luego que los aliados entre si no se choquen entre ellos, solo con los enemigos, asi se mantienen las cosas jugables.

lo que paso esque posieron colipsion con todo, amigos enemigos y cadaveres, y asi ni es ta bien hecho ni es jugable.

yo creo q no debe ser tan facil discriminar si es cadaver y si es amigo o no, por algo la abran kitado no por no ocurrirseles q los cadaveres no tengan colision

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2007, 03:11 PM   #29
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

Quote:
Originally Posted by dani-o
yo creo q no debe ser tan facil discriminar si es cadaver y si es amigo o no, por algo la abran kitado no por no ocurrirseles q los cadaveres no tengan colision
estaría bueno saber que pienza hacer ngd con las colisiones. Las estarán puliendo o han sido descartadas o postergadas?
Reply

Posting Rules