Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2012, 04:54 PM   #21
galen_1
Pledge

galen_1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DeathMau View Post
Eso mismo, al algunos les molesta morir, a unos mas que otros.

Porque regalar rps cuando tienes una skill que te lleva directo al save?
Se llama cobarde al que huye cuando no tiene ni las mas minima oportunidad de ganar?

Cada quien lo usa como le da la gana. Si, lo uso para escapar, y lo seguire usando.
Y yo te seguiré llamando Rata cobarde PT
galen_1 no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 06:36 PM   #22
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

A mi sinceramente no me molesta que se me escapen, si te dejan caliente bancatela fierita, casi todos hacen lo mismo, nomas que algunos lo usan en un momento oportuno.
Respecto a la skil en si tiene muy poco tiempo tiempo de invocacion, tendrian que subirselo.
Saludos
Old 07-03-2012, 08:00 PM   #23
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Primero, muy mal que den nombres. Este foro no esta para eso. Se puede discutir si cierta característica de jugabilidad es favorable o no, pero meterse con una persona en particular nunca aporta nada.

En cuanto a los que huyen que casi siempre son algunos pocos que sobreviven al final, casi casi me da igual...
Que cada uno haga lo que quiera, son portales, todos los tenemos lo usemos para eso o no.

Por otro lado, prohibir que se pueda hacer? No me parece una prioridad.
Aca hablamos de "buenas practicas" de un guerrero. Yo creo que un buen jugador de Regnum suele disfrutar mucho mas las batallas parejas que cualquier otra cosa, así que matar los últimos 3 entre 30 es casi lo mismo, el fuerte es nuestro el trabajo esta echo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 08:11 PM   #24
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

habia otro tema igual que este y es normal ... es de muy cagones utilizar tele para escapar y retirada facil esto deberia terminar ya por que esto ya no es una guerra esto ya no se ni que es

ohhh mirar soy tan guai que te capturo el fuerte y me voy mira que nena soy

pd: y mientras tanto te dice adios con un pañuelo de color rosa (?)

-.- enserio cuando regnum volvera ser como antes T_T

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 08:23 PM   #25
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Si, la verdad que es malisimo. Me ha pasado estar horas recuperando un fuerte, y al romper, ver 2 o 3 teles en tarima y ni un pj del otro reino.
Para mi no se tendría que poder invocarlos dentro de los fuertes, sería una buena solución.

Saludos
baculo no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 08:25 PM   #26
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by baculo View Post
Si, la verdad que es malisimo. Me ha pasado estar horas recuperando un fuerte, y al romper, ver 2 o 3 teles en tarima y ni un pj del otro reino.
Para mi no se tendría que poder invocarlos dentro de los fuertes, sería una buena solución.

Saludos
a fuera tmb como mino que tiren de bastante lejos tele lejos del fuerte XD

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 08:29 PM   #27
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Primero, muy mal que den nombres. Este foro no esta para eso. Se puede discutir si cierta característica de jugabilidad es favorable o no, pero meterse con una persona en particular nunca aporta nada.

En cuanto a los que huyen que casi siempre son algunos pocos que sobreviven al final, casi casi me da igual...
Que cada uno haga lo que quiera, son portales, todos los tenemos lo usemos para eso o no.

Por otro lado, prohibir que se pueda hacer? No me parece una prioridad.
Aca hablamos de "buenas practicas" de un guerrero. Yo creo que un buen jugador de Regnum suele disfrutar mucho mas las batallas parejas que cualquier otra cosa, así que matar los últimos 3 entre 30 es casi lo mismo, el fuerte es nuestro el trabajo esta echo.
Matar los ultimos 3 entre casi 30 significa terminar el laburo que empezaste, verlos irse genera desprecio tanto entre los enemigos como los aliados...

Vos realmente crees que los que huyen son "algunos que sobreviven al final"??? te doy 2 ejemplos...

Lubaya, ya que la mencionaron antes... hace 1 mes aproximado rompimos (eramos 15) la puerta de Algaros. frente a nosotros estaban 20 Alsirios (full vida todos), de esos 20, 19 se quedaron a pelear, Lubaya (la número 20) mientras sus compañeros embistieron hacia nosotros salio corriendo hacia la torre, yo tire cuerno y la segui, en torre me freno, tiro portal y se fue mientras sus compañeros seguian peleando con orgullo hasta la muerte...

Otro caso, pero misma situación casi en cuanto a números, solo que nosotros manteniamos Trelle... Un clan muy conocido de entre los 6 con mas Rp de Syrtis, mientras nosotros peleabamos... 3 o 4 de ese Clan subieron a la tarima y se fueron en portal mientras nosotros enfrentabamos al los Alsirios hasta el ultimo hombre...

P.D: Si doy nombre del Clan ese de Syrtis, el thread se desvirtua de lo lindo creando una batalla campal si lo quieren saber, mandenme Pm
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 08:31 PM   #28
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Llamar al sentido del honor en este juego es para sentarse y llorar

Ya arreglaran eso, igual sigo creyendo que mas que limitarlos a no usarse en los fuertes, deberían aumentarle el tiempo de casteo y que este no se viera afectado por la VI, porque que venga un guerrero o un arquero a rajar con portal y no sea dentro de un fuerte...complicado tirando a casi imposible (excepto bramidos-t.distracción o cosas así pero la gente que lo hace prefiere sacar caballo antes que portal), pero un mago castea bastante fácil el portal y adios muy buenas, sea donde sea.
Old 07-03-2012, 08:53 PM   #29
lunoh
Initiate

lunoh's Avatar

lunoh is on a distinguished road

Para mi, ya sé que están por cambiar la rama WM, pero un cambio que vendría bien a esta skill es subirle 5 segundos el casteo, y si fuiste atacado por 20 segundos aproximadamente no lo podes invocar, así se evitan las fugas
lunoh no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 08:57 PM   #30
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Hice un post asi y me lo borraron . Se saquenlos ya te cansas de los verdes "Miedosos" que para no morir en el fuerte escapan. Si no aumentenle el tiempo de casteo.

Ignis

Last edited by Destroyyer; 07-03-2012 at 09:09 PM.
Destroyyer97 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules