Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2012, 06:11 AM   #21
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Festeja el día de la independencia en tu casa, no en un juego
Old 07-05-2012, 06:41 AM   #22
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

El año pasado yo estuve en el Raven, justo en el 4 de Julio, y sé lo importante que es esa fecha para los estadounidenses, mis tios son de alla y mis primos juegan el RO, (siendo un juego argentino), y ellos plantearon esto de festejar la Independencia de Argentina, y un GM les contesto que se maneja por empresa, es decir en Haven lo organizan los GM de GameSamba, osea que para el RA tendria que ser NGD Studios, ahora como dijo surak, estan a full con la actua (que por cierto quedo muy buena) y no les dio tiempo para ponerlo en RA, no es una falta de respeto, pero si hubiera sido una buena experiencia, dado que este puede ser el ultimo dia de la Independencia Argentina (?) [2012]

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 07:35 AM   #23
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Podrían abrir el acceso a la isla central y colocar una bandera argentina ahí y todos felices (?)
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 07:36 AM   #24
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
El hacer un evento "bueno" requiere tiempo. Si usas el tiempo para planear eventos, no lo podes usar para arreglar cosas más útiles del juego. No digo que no pongan eventos, pero no como para poner por cualquier pavada. Quejarse es gratis, supongo que por eso viene el post. Y si tengo ganas de postear, posteo, porque para eso esta el foro. Gracias.
Estoy muy de acuerdo con mi querida Nessieturra (?) No sé porque tanta importancia... sí es un día de celebración/fiesta, lo justo sería que los admin también la puedan disfrutar y no tengan que estar pensando en un evento... salgan a sus calles a celebrarlo...

Es como si yo ahora pidiese un evento por la Eurocopa, no da.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 07:40 AM   #25
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quizás hubieran hecho un evento, pero es entendible que NGD esta a full trabajando en la hoja de ruta que nos mostraron para cumplir eso que hace mucho se esta pidiendo.

Prefiero que estén trabajando en la jugabilidad y mejoras para el juego que un evento. Aparte que lo haga GameSamba no quiere decir que NGD debe realizar un evento del día de la Independencia Argentina, me conforma que hallan hecho un evento por los 200 años de nuestra Independencia el año pasado.

No va a dejar de ser un Juego Argentino por no festejar los 201 años de su patria, por favor.

Saludos!.
Old 07-05-2012, 09:47 AM   #26
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Los eventos de NGD siempre fueron un asco, puro lag y crahs...
Creo que es preferible en que trabajen en hacer un juego mejor..
cachichien no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 10:26 AM   #27
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sevangus View Post
Hago este post porque estoy muy enojado.

NGD studios es una empresa de Argentina, donde trabajan Argentinos.

El 9 de Julio de 1816 fue declarada la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata y en nuestro país, Argentina, es nuestro día de la Independencia.

Para el 25 de Mayo que es el día de la Revolución de Mayo no se hizo evento, otra fecha muy importante en el calendario de todos los Argentinos.

Pero NGD sí, hace eventos como el de San Valentin que es una tradición yanqui, hace eventos como el de Halloween que es otra tradición Yanqui-Europea, (tanto San Valentín como Halloween se han convertido en celebración mundiales y no solamente de uno o dos países) eventos como el de la Isla de Irlanda (el evento de Irlanda en un principio se iba a hacer solamente en Raven, pero para contentar un poco a los jugadores del Ra lo metieron también en nuestro server) y hasta en el Raven hicieron el evento del día de acción de gracias. (NGD tiene un contrato con Samba Games y está obligado a realizar ciertos cambios/mejoras debido a ese contrato. Esto le obliga a realizar eventos para las fechas más importantes del calendario estadounidense. El día de San Patricio es de gran importancia no solamente en Irlanda, sino también en ciertas partes de Estados Unidos como Boston o Chicago).

Espero que no se olviden NGD que ustedes hoy tienen un sueldo gracias a todos estos Argentinos que hoy somos ignorados, que en su momento apostamos y apoyamos este proyecto. Tengan un poco más de respeto y consideración con nosotros....

Y esto lo digo, porque será el Día de la Independencia de nuestro país y no tendremos evento...

Saludos.
NGD no va a hacer un evento solamente por un país, eso tenlo claro. Si empezamos así, se tendrían que hacer eventos de cada celebración de cada país de habla hispana, porque sino no sería justo y eso sí que sería imposible. Por otro lado, un evento requiere una gran planificación y trabajo, no es algo que se haga de un día para otro y casi todos preferimos que ese tiempo y esfuerzo se emplee en mejorar el juego significativamente que en hacer un evento del que se quejarán gratuitamente muchos usuarios como pasa con todos lo que se hacen.
Old 07-05-2012, 10:56 AM   #28
Legendary-Knight
Initiate

Legendary-Knight's Avatar

Legendary-Knight is on a distinguished road

Legendary-Knight no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 11:24 AM   #29
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Personalmente, pienso que los "eventos" de este tipo... extraRegnumneanos... o único que hacen es ensuciar la gráfica del juego.

Ya bastante con cruzarse jugadores de fútbol y payasos.

¿Por que no un evento basado EN LA HISTORIA del juego ?

¿En un mundo medieval/fantástico... no hay cosas interesantes que puedan pasar ?

¿ Invasiones de orcos, de aquantis ? ¿ Rejunte de dragones ? ¿Saqueo de ciudades ?
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 11:44 AM   #30
Erushido
Pledge

Erushido's Avatar

Erushido is on a distinguished road

Que tiene que ver que sea una falta de respeto? o el que creo el tema se va a poner una mano en el corazon a las 00 hs y se va a poner a cantar el himno?

Todo bien, pero no veo necesitadad de crear un evento por el 9 de Julio, ademas se sabe que estan trabajando con las Cuidades de Ignis y la hoja de ruta que esta en otro tema.

Aguante Surak!!!
Erushido no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules