|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2012, 04:06 AM | #21 |
Master
|
Eso les pasa por querer vulnerar a Ignis y no a Alsius en todos estos días (?)
Che ya dejense de quejar de esta tontería, si no les gusta que le saquen gemas en esos horarios... entonces pónganse las pilas a invadirlos en venganza, ya que a ustedes no les cuesta juntar gente para eso en cualquier horario. Saludos!.
07-09-2012, 04:12 AM | #22 |
Baron
|
07-09-2012, 04:22 AM | #23 |
Master
|
Encuentro más acción y dificultad pelear contra los guardias .
07-09-2012, 04:24 AM | #24 |
Initiate
|
|
07-09-2012, 04:53 AM | #25 |
Master
|
Yo ayude a vulnerar, crashie y no entre mas, ya es mas de lo mismo esto aunque de algún modo esta lindo abrir portal..
Esperemos a que vengan los nuevos cambios en los próximos meses
07-09-2012, 05:11 AM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Según la época del año difiere entre 3 y 5 horas, al menos eso es lo que sé de cuando hablo con mi hermano que vive en Madrid y mis compañeros y amigos del juego. Sobre el thread...todavía se sorprenden? Saludos!
♥ Shion & Yaelcita ♥ Last edited by Kephra; 07-09-2012 at 10:33 AM. |
|
07-09-2012, 05:22 AM | #27 |
Baron
|
Si tanto les calienta que los invadan de madrugada, quedense con un cafe, o la pava de mate en su defecto y esperen en la puerta de la muralla.
Es raro, me acuerdo de semanas y semanas en el verano donde jugaba a la mañana antes de ir a laburar y veia que habia un reino (y no era alsius, emieza con vocal tambien) que tenia mucho movimiento belico. Pero es facil poner etiquetas y señalar con el dedito. Aca el muerto se asusta del degollado, los ofendidos por estos ataques de madrugada son los que van en banditas de 60 a cazar niveles 42, que es mas de gonca? Yo no defiendo las invasiones contra guardias, pero ahora me estoy conviritiendo en un jguador que lo poco que juega es durante la noche porque el servidor saturado no me permite disfrutar mucho a la tarde, el gracioso tema de estatuas en los saves y no es por vicioso, si no que el servidor y la nula jugabilidad y testiculos de la comunidad en ZG te empuja un poco a esto. Ademas que me desagradan las etiquetas y si tanto les calienta, reitero, vayan a tomar mate a la muralla. pd: Me dicen que los guardias estan en paro porque repudian el pago del aguinaldo en 4 cuotas. Adherimos a su reclamo y repudiamos el accionar del capital monopolistico financiero.
07-09-2012, 05:33 AM | #28 |
Apprentice
|
Tanto por una invasión...
Los 3 reinos hacen lo mismo y punto. Syrtis si se lo propone puede invadir y abrir el portal a la hora que se le antoje... pero ahora al ser muchos la organización es difícil y esto provoca que varios cabezones se manden o terminen en el noble. Igual, felicidades por abrirlo en hora pico... pero no hacía falta esto.
07-09-2012, 05:40 AM | #29 | ||
Initiate
|
Quote:
07:37 Lunes (CEST) - Hora en España 2:37 Argentina buenos aires. 5 horas. por lo que... si aca son las 6, 6 + 5 = 11. y si son las 7, 7+5= 12 oh Dios mio que buena que soy con las matemáticas. Siempre salta alguien afirmando disparates, 3 horas de diferencia lol. por las dudas http://ar.answers.yahoo.com/question...8054156AAkSedG http://www.diferenciahoraria.info/espana-argentina.htm Quote:
07-09-2012, 06:30 AM | #30 | |
Master
|
Quote:
aqueres que te de algunos datos de lo que hace tu reino? rejuntes para salir de caza de a 50, ser mas que sus enemigos y tirarse banderas ,tirarse teles en los fuertes y en otros lugares para rajar y muchas mas cosas asiq no vengas con no se la bancan... otra info mas ignis vos a que hora pensas que saca gemas?... aparte que te calienta si a tu reino supuestamente no le interesa las gemas por eso vive devastados los unicos que participan de sacar gemas es ignis y alsius los unicos que hacen gerras de verdad por que ustedes solo aguantan por que son millones y es solo por eso por que cuando los agarran de a menos de 10 la comen siempre PD: en vez de llorar motiva a tu reino a aunq sea intentar no ser un devastado en vez de hacer tanta quest wm PD:no siempre es contra guardias aveces tienen bastante personas a la madrugada argentina eh! :P
|