|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2012, 10:49 PM | #21 |
Master
|
Un aumento de 100 o 200 estaría bien NO MÁS ¿ por qué ? Si estamos hablando de guerra, se supone que tendrían que haber 3 o 4 conjuradores más con nosotros, y también estaríamos contando con las áreas que ellos ofrecen.
|
07-25-2012, 11:13 PM | #22 |
Master
|
El objetivo del Conju es ayudar a la mayor cantidad de aliados en el menor tiempo posible, no hacerlos inmortales a sus aliados curandolos full vida a todos en segundos...
Para mi esta joya como esta ahora el conju, antes cualquier manco lo usaba, ahora se tuvieron que retirar unos cuantos o en su defecto cambiaron de clase porque ahora si hay que tener manos para usar el Conju... |
07-26-2012, 12:58 AM | #23 |
Master
|
Pero tenemos que entender también que volver atrás con el conju seria desbalancearlo de nuevo.
Entiendase, desde que el conju dejó su Zarkit atrás el 1vs1 cambió radicalmente. Pero todavía esta la parte RvR donde los conjuradores desbalancean UN MONTÓN. No estoy diciendo que el conjurador necesite un nerfeo, esta bien así como esta. Pero tampoco vamos a negar que cualquier subclase acompañada por un conju se cotiza por tres o cuatro. También tenemos que fijarnos en el tramite que representa para un grupo que no tiene conju ganarle a otro que si los tiene, por mas organizados y bien armados que se encuentren los primeros. Antes, en guerras, quienes la llevaban barata eran los que mas bárbaros y brujos tenían. Hoy el grupo que mas conjuradores tenga se ve beneficiado enormemente. Con la implementación de los nuevos estandartes y las armas duales, un grupo de bárbaros, caballeros y conjuradores se puede pelar a una gran variedad de personajes sin problemas, resultando el rango algo dispensable.
07-26-2012, 02:00 AM | #24 | |
Count
|
Quote:
Tal vez subirlo a 600 o 700, como mucho, pero no lo veo como gran necesidad. EL problema es que siguen inflando e inflando el daño de las subclases ofensivas, mientras que los magos siguen practicamente igual que con el lvl 50, solo que mas puntos para skill y un infimo mas de armadura, en comparacion con las otras, casi nada.
07-26-2012, 03:41 AM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
La habilidad de base es curar, se lanza constantemente en cuanto su corta recarga lo permite, y cuando la situación lo amerite, lanzar Regenerar a un aliado en lo que curas a otros pacientes de urgencia o decides tirar salvador al compa que penas se salvó con 10 de vida XD El trabajo del conju no es fácil, y de hecho sería triste que así lo fuera. Temple, observación e inteligencia son, creo, las principales cualidades de un buen conjurador. Saludos. Ajani Vengeant |
|
07-26-2012, 03:54 AM | #26 |
Initiate
|
Creo que todavia no se percataron del aumento de tiradores y barbaros modistas que hay... te agarran 4 tiradores con eterea y despues contame, y no me vengan con que no pasa porque es lo que se ve ultimamente.
Como ya dijeron nunca se curo 2k hasta que llego Salvador, el maximo era de 900. Curacion mayor tiene rango 20 y no afecta al lanzador. Y eso es otro tema a tratar, el rango, TODAS las curaciones tienen rango 20. Es lo que muchos no entienden, se mandan como si el conjurador curara a rango de vision y para cuando llegas y empezas a castear (si, todos los skill de mago tienen casteo) o se para antes el personaje porque esta en rango 21 y o se corta porque lo matan.
07-26-2012, 11:10 AM | #27 | |
Marquis
|
Quote:
07-26-2012, 03:04 PM | #28 |
Initiate
|
07-26-2012, 03:12 PM | #29 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
07-26-2012, 03:21 PM | #30 |
Banned
|
Bueno yo digo todo lo contrario para mi cura demasiado y lo digo desde el punto de vista de un conju ya que tengo conju 60 y es uno de mis personajes favoritos. El problema es que un BB saca de a 2K pero los cabas que no estén con confi pegan cruces de menos de 800 y similar el cazador que pega normales de 350 a 300 y si el enemigo es un BB o un tira de a menos de 100 y que te salga un conju y le meta terrible salvador y atras un curar aliado y regenerar.
Para mi deberían subirle el tiempo de recarga a todas las skills de curar asi no solo los barbaros maten en guerra y los demás también puedan matar algo sin que les salga un conju 37 y les meta salvador al 5 a tus víctimas :/ |
|
|