07-31-2012, 08:09 PM | #21 |
Count
|
Lo mejor son los tiras que primero te están mirando como corres hacia el bicho y cuando te faltan 3metros lanzan ola invernal y dicen en chat "no pegues mi mob"
Y luego los que creen que el bonus de grupo muerde; subí al 60 con perga y leveando en grupo pequeño y me iba superbien así... a parte de defenderse en grupo contra los que cazan ahí subes más rapido por el bonus de grupo que leveando solo pero el 90% de los jugadores no quieren entenderlo o lo unico que les importa es que no gane XP su aliado |
07-31-2012, 08:37 PM | #22 |
Master
|
Pff... si mal no recuerdo esto inicio por ahi del 2009 (No recuerdo)... antes se armaban muy buenos grupos de leveo, todos subíamos rápido... ese fue el problema, no se necesitaba mucho de los dichosos pergaminos de exp... por esa razón aumentaron el tiempo de resurrección de los mobs, ni idea cual es el nombre.
No pongan excusas de que a uno le gusta levear solo y bla bla bla, es simple egoísmo, ya que son tan ignorante que piensan subirán mas rápido así, y como de seguro tienen pergamino activado piensan que se desperdiciara, sumando que piensan que dropearan menos... son tontos? También la exp por grupo aumenta... deberían dar clases de levo... los cabas tienen sus auras... los tiras pueden atraer mobs para que los de rango los rematen... todo es cuestión de TRABAJO EN EQUIPO... el cual ha desaparecido del regnum... el titulo deberia ser "El culto del individualismo"... Saludos y Suerte!
07-31-2012, 08:41 PM | #23 |
Initiate
|
El otro dia estuve leveando en panta y habia un wm, un lvl 58 y un par mas en mi grupo y todos cerca mio, de modo q se le habia bajado bastante la dificultad a los mob y me parecio q les hacia entre 100 y 150 mas de daño q estando solo (aclaro q yo era el unico q atacaba y el conju me daba vida nada mas). Alguien me puede explicar si es coherente lo q vi o si solamente flashie cualquiera, ya que leveando en grupo con personas de mi mismo nivel nunca vi esto..
salutes |
07-31-2012, 08:56 PM | #24 | |
Marquis
|
Quote:
07-31-2012, 09:02 PM | #25 |
Master
|
Lei el titulo y crei que el post estaba enfocado a otra cosa .
Yo como tengo un pj de cada clase e experimentado todos los leveo , por eso cuando levea con mi cazador trata de no quitarle los mobs a los melees porque a mi eso me molestaba cuando leveaba a mi caballero . ( creo que es una cosa de mera empatia nada mas ) . Ahora varias veces me paso que mientras leveaba llegaba a alguien y me decia "Deja de joderme los mobs" o directamente me tildaban de pete por pegarle a "Sus" mobs . La pregunta seria a quien nunca le a pasado ? a nadie . Un par de vcs igual hubieron tipos que me dijeron "Estoy con perga podrias evitar pegarle a mis bichos , casi subo" a lo que yo les decia "No hay problema viejo" era una situación entendible .
07-31-2012, 09:05 PM | #26 |
Master
|
Un ejemplo , cuando vas a algun Epico y te meten a una party vez a Alasthor Normal si todos son de lvl 60 (creo antes lo veias normal si todos eran lvl 50) .
07-31-2012, 09:20 PM | #27 |
Master
|
Buen post, sale karma y tenés razón en lo que decís (y sobre todo, en que pasa en TODOS los reinos). Gente que no tiene idea de qué se trata y como funciona el juego hay por todos lados y en general uno no tiene tiempo ni ya ganas de explicarles lo que vos tan bien detallas en el post (que no "pierde" y que nadie le "roba", que así matarán JUNTOS más mobs y más rapido y al final la cuenta será positiva para todos).
También concuerdo, entiendo lo que plantean sobre la desconsideración de algunos leveadores que hacen uso y abuso de la sub. Ojo, también tengo una cazadora pero el cómo levees y lo que hagas depende mucho más de la persona detrás del pj que de cómo está la subclase. Tanto con la bruja como con la caza he leveado con casi todas las subs y no he tenido problemas, tal vez porque no quiero buscarlos. No me cuesta nada y ni necesito hablar con el caba que (quien sabe del juego o tiene uno) tiene que recorrer pesadamente una distancia que el arquero avezado y con un poco de onda le puede acordar. Nada me cuesta acercar al bicho, noquearlo a corta distancia nuestra y dejar que lo remate el caba, por dar un ejemplo. Lo mismo con la bruja o la conju. Es más con la conju. No tengo otro tipo de sub asi q no puedo opinar del resto, pero repito, depende más de la buena onda de cada uno que de como está diseñado el juego |
07-31-2012, 10:45 PM | #28 |
Banned
|
Yo no soy de bardear ni nada por el estilo, pero si me molesta que alguien le este pegando al mob que yo estoy matando, aveces pasa que entre dos jugadores se pelean por llegar a pegarle al mob y matarlo, y es entendible que pase eso un par de veces (somos muchos en el server y los mobs no alcanzan para todos); pero aveces lo hacen apropósito y te siguen, muchas veces se ponen muy pesados y es normal que uno le pidan que no le mates los mobs a los que le esta pegando (aunque coincido que insultar y ponerse autoritario con los demás esta mal), yo creo que pidiendo las cosas bien se puede resolver el problema, por lo menos en mi caso, siempre que me molestaban matándome los mob a diestra y siniestra les decía " che, podes dejar de matarme los mobs a los que yo le pego" o "che, si no te jode, podes dejarme matar algún mob?", siempre lo decía con respeto y en el chat del reino para que todos vieran que no bardeaba a nadie.
|
08-01-2012, 12:40 AM | #29 |
Apprentice
|
El problema es que, como vos mismo lo dijiste, no hay suficientes mobs para la cantidad de jugadores leveando en una determinada zona. Por eso, y por el hecho de que los creadores del juego diseñaron el leveo de forma que no haya mob tagging (nuevamente, esto es que solo recibe xp el primero que le pega, y por lo general se pone el nombre en color gris), es que no tiene ningún fundamento el querer acaparar mobs, pues por algo están diseñados de esa forma.
Coincido plenamente con que hay que ser mas solidarios de los dos lados, en cuanto a dejar que los melee le peguen tambien se refiere. Meter 2 o 3 skills desde rango 30 o mas y no dejar que el bb o caba llegue a pegarle siquiera uno es una forrada, sin duda. No se cual es la solución, pero sería bueno que se armaran grupos de leveo de nuevo, sobre todo por la cantidad de grupos de caza que hay constantemente dando vueltas, y cualquier incentivo por parte de los desarrolladores sería muy bienvenido por la mayoría de los miembros de la comunidad, creo yo. Si no es mucho pedir, me gustaría ver la opinión de alguno de los Mods/Game Masters respecto a este tema y a cómo incentivar el trabajo en equipo, tanto en leveo como en el RvR (tema aparte, los mandados de siempre). Gracias.
08-01-2012, 01:53 AM | #30 |
Initiate
|
Cuando se quejan de eso, es imple los seguís y le matas los mobs y se queman jaja.
Igual son "tontos" por no darse cuenta que se levea mas rapido en grupo