Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2012, 03:19 PM   #21
DONQUIJOTEMARIGUANA
Pledge

DONQUIJOTEMARIGUANA's Avatar

DONQUIJOTEMARIGUANA is on a distinguished road

a mi no me aparecen las recompensas cuando elijo alguna misión...
DONQUIJOTEMARIGUANA no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 03:35 PM   #22
Kamil Sevens
Initiate

Kamil Sevens's Avatar

Kamil Sevens is on a distinguished road

Buenas, tengo 1 pregunta y 1 aviso, no se si ya ha sido comentado.
1- ¿Las tareas son entregadas independientemente del reino en el que se este?
Razón de la pregunta: Me han tocado tareas en las cuales pide eliminar mobs que aparentemente solo se encuentran dentro en zonas interiores del reino enemigo.

2- Algunas tareas traen en el mapa la información de ubicación, pero otras (buena cantidad de ellas) parece quedan buegueadas y no sale ninguna marca en el mapa.

Bien, gracias de antemano, buen día y suerte!
Kamil Sevens no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 05:19 PM   #23
jorgeseg
Initiate

jorgeseg is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Sog_ View Post
A eso es exactamente a lo que me refería.

No se pueden completar las quest por que al recuperar los item puestos en baul exceden la capacidad de mi inventario. Eso pasará con los item pesados como pieles (en el caso de las pieles que puse son 273 kg.), gemas, etc, Imagino que bigotes, patas, etc mas ligeros no pasará.

Para poder completarlas el server me los tendría que descontar directamente del baul y no de mi inventario.
Para mi esa es la mejor solucion
jorgeseg no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 07:50 PM   #24
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kamil Sevens View Post

1- Me han tocado tareas en las cuales pide eliminar mobs que aparentemente solo se encuentran dentro en zonas interiores del reino enemigo.

2- Algunas tareas traen en el mapa la información de ubicación, pero otras (buena cantidad de ellas) parece quedan buegueadas y no sale ninguna marca en el mapa.
Rescato estas preguntas anteriores, y además agrego otra

En caso que se comercien los loots, algunos objetos pueden venir de mobs diferentes, pero de similar tipo ( ejemplo: "bigote de felino" puede venir de un puma salvaje, puma bestial, smilodon, etc), ¿es requisito que los drops comerciados para completar la quest provengan unica y exclusivamente del mob que la quest pide matar? ¿hay manera de reconocer si proviene del bicho en cuestion o de cualquier otro?

Saludos
Old 08-11-2012, 08:59 PM   #25
Kamil Sevens
Initiate

Kamil Sevens's Avatar

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
En caso que se comercien los loots, algunos objetos pueden venir de mobs diferentes, pero de similar tipo ( ejemplo: "bigote de felino" puede venir de un puma salvaje, puma bestial, smilodon, etc), ¿es requisito que los drops comerciados para completar la quest provengan unica y exclusivamente del mob que la quest pide matar? ¿hay manera de reconocer si proviene del bicho en cuestion o de cualquier otro?
Bien, no se si estaba planeado que solo cuenten los drops de 1 mob especifico, pero he cazado diferentes tipos de leones que entregan piel pequeña y todas han contado para la tarea.
Supongo que para lograr que el comercio de objetos funcione, se hizo que no importe de que animal provenga. Sino tendria que crearse un objeto "Bigote de Felino de León Pequeño" por tipo de mobs existente para que solo lo dropee ese mob, supongo.
Old 08-11-2012, 09:19 PM   #26
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kamil Sevens View Post
Bien, no se si estaba planeado que solo cuenten los drops de 1 mob especifico, pero he cazado diferentes tipos de leones que entregan piel pequeña y todas han contado para la tarea.
Supongo que para lograr que el comercio de objetos funcione, se hizo que no importe de que animal provenga. Sino tendria que crearse un objeto "Bigote de Felino de León Pequeño" por tipo de mobs existente para que solo lo dropee ese mob, supongo.
Yo creo que eso fue planteado asi, por que si no seria un sufrimiento ir a cazar ciclopes a syrtis o orcos ignitas a ignis, para un alsirio
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 10:00 PM   #27
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

No se si me habra pasado a mi solo o ya se dijo, pero si tenes 5 quest comunes podes tomar la de reino, en cambio si tenes 4 comunes y la de reino no te deja tomar la quinta comum.

Salutes

Daggy no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 10:10 PM   #28
Guglor
Initiate

Guglor's Avatar

Guglor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Daggy View Post
No se si me habra pasado a mi solo o ya se dijo, pero si tenes 5 quest comunes podes tomar la de reino, en cambio si tenes 4 comunes y la de reino no te deja tomar la quinta comum.

Salutes
A mi me pasó exactamente lo mismo

Saludos.
Guglor no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 11:56 PM   #29
Kamil Sevens
Initiate

Kamil Sevens's Avatar

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
Yo creo que eso fue planteado asi, por que si no seria un sufrimiento ir a cazar ciclopes a syrtis o orcos ignitas a ignis, para un alsirio
Tareas fuera del reino enemigo.
Bueno, cazar criaturas en la zona de guerra del enemigo es un desafio, aunque llendo en grupo o a partir de cierto lvl no es una tarea tan complicada, a diferencia de un lvl 40 para abajo, que ya es otra cosa.
Ese tipo de misiones, muchos estan saliendo a hacerlo sin quejas; aunque si, son de ser arduas estando en campo enemigo.
Sin duda, si encontras un mob en el territorio propio que da la misma recompensa que la otra criatura, simplificaria la tarea; pero muchas criaturas son únicas, lo que te obliga a ir al zg enemigo.

Tareas dentro del reino enemigo.
El problema es cuando las tareas te llevan a perseguir criaturas dentro del reino enemigo. Obviamente las cancelas y ya, el premio de exp. es igual al de cazar una raza equivalente dentro de tu propio reino.

Precisamente, a mi me tocaron misiones de cazar un tipo de serpiente espectral que en el mapa del juego y el mapa de localizacion de mobs de regnumtools me indicaban que se encontraban dentro del reino enemigo.

La tarea ya se vuelve un: "entra al reino durante una invasion, escabullete de la zona de batalla y caza 398 serpientes espectrales", eso dentro del limite de tiempo y suponiendo que seas un caza, para el resto escabullirse seria más complicado, el caza lanza camu y se aparta sin ser visto.

No veo mucho caso a ese tipo de misiones, por eso mi interes en saber si estas misiones se reparten por igual para todos los reinos sin ningun tipo de distinción.
Old 08-12-2012, 12:41 AM   #30
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

ojala todos estos bug no se repitan mas y que no haya mas exploit del que tengamos que aprovecharnos (o al menos algunos)

una pregunta nada que ver con el tema las magnas que dia se volveran a comerciar alguien sabe ? XD
Closed Thread

Posting Rules