07-12-2007, 07:17 PM | #21 |
Count
|
"Cada cual es dueño de lo q hacer, cual gata en celo elige a quien coger"...
Aguntar el fuerte implica tener el enemigo lo mas lejos posible de la puerta, ojo no se me malinterprete, no digo q mandarse hasta su save esta bien, pero mantener la posicion de los guerreros afuera en la posicion del rango de los de la tarima me parece lo mejor para aguantar por mas tiempo, se masacra a los enemigos q se hacercan, se corren a los q intentan escapar y devuelta se establece la posicion para defender otra arremetida.... En el caso de samal entre el arco y la pared y en Hebred a la vuelta de la puerta.... Por mi los rp no deben existir.... Saludos.-
07-12-2007, 07:17 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-12-2007, 07:24 PM | #23 | |
Baron
|
Nuuuuuu
Quote:
O era un alumno muy aplicado(?)
07-12-2007, 07:27 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
PD: todavia me acuerdo a Ferra, cada 1 min, David pt volve me decia x ts, jajajajajajaja |
|
07-12-2007, 07:32 PM | #25 |
Master
|
Para mi no hay que tocar nada... que aprendan solos. Si uno va a tomar un fuerte tiene que saber con quien va. Estan los grupos, clanes y el ts para coordinar batallas. Cada uno sabe lo que hace y el riesgo que toma. El trabajo en grupo lleva su tiempo de aprendizaje, algunos conocen su rol dentro del grupo y los que no, aprenderan de sus errores y consejo de sus pares. Opinion de Pretor.
07-12-2007, 07:41 PM | #26 |
Initiate
|
perdon por la ignorancia pero que es el TS que tanto hablan es el programa .. es el Team Speak?? ummmm???
Gracias
07-12-2007, 07:43 PM | #27 |
Master
|
Si cabezon... es el Team Speak.
07-12-2007, 07:52 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
vos sos lolindir? |
|
07-12-2007, 08:00 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
Gracias Zago por la repuesta tambien ejejeje Cabezon Xd Xd jajajaja
07-12-2007, 08:49 PM | #30 | |
Initiate
|
Pasa que si les decís a los conjus que no los curen o revivan te responden:
"es mi deber". Para nada...un conju en un Fuerte debe cuidar de los que están en él, no de los que se mandan como si estuvieran jugando solos. Sobre los guerreros fuera del rango de tarima, pues debería ser con un límite...como bien dijiste, el Arco de Samal no está tan mal. Quote:
en Syrtis es: atacan a los que se acercan y los persiguen hasta la casa de su abuelita si es necesario, dejando la puerta totalmente desprotegida. Así hemos perdido Fuertes en muchas ocasiones. Parece que esta gente carece de el mas mínimo pensamiento estratégico. No hay que ser muy pillo para darse cuenta de que irse a la loma del ogt es una decisión estúpida y solo contribuye a la pérdida del Fuerte. P.D: Traten de no desvirtuar demasiado, creo que es un tema que afecta al juego y la Taberna sigue abierta, según se.
|