![]() |
#21 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]()
Tengo un problema desde la nueva actualizacion que no veo el agua usando Open Gl (calidad baja) usando calidad media/alta si puedo solo pasa en baja,por ahora es el unico error que he notado
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
sige abiendo misiones qe no se pueden completar,la de "visitantes inesperados" es una de ellas...es recomendable qe arreglen este problema para no tener mas inconveniente con las misiones
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Las Rocas Runicas el elemento del agua, interactuar con fuente del agua de Syrtis; sigue bug, espero que puedan solucionarlo pronto, seguimos estancados en esa quest bastante gente ya :S
|
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
ami tambien me bajaron de 10-20 fps, y ya no juego tan fluido como antes. antes no se frezeaba nada, ahora me estan dando frezzes, pocos pero me dan ...
#25 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Tuve caida de fps arriba del save de Syrtis, por donde están los leones y ciclopes.
Tambien al terminar la noche, los mobs quedan con el mismo reflejo de color que da el paisaje nocturno, aunque ya es de día. Solo lo corrijo cuando subo el nivel de "detalle de sombras". Este lo llevo al nivel más bajo, y para modificar el bug, lo tengo que subir al máximo y volverlo a bajar.
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Los rangos de los clanes se bugean, echadle a un ojo a eso frosk.
#27 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Hola a todos!
Los bajones de FPS que están experimentando eran esperados al modificar el FOV. En su momento se aclaró que ésto afectaría el performance general del juego ya que al haber un mayor campo de visión, se debe dibujar en pantalla una mayor cantidad de objetos, terreno, etc. Lamentamos el hecho de que en algunos casos ésto sea muy pronunciado, pero estamos convencidos de que en términos generales, este cambio trae una mejora en la jugabilidad que se vio reflejado en forma de feedback positivo. En cuanto a las aventuras, aquellas que están mencionadas en la bitácora de cambios deberían estar arregladas. En caso de no funcionar, podrían probar cancelándolas y volviéndolas a probar? En caso de que sigan sin funcionar a pesar de rehacerlas, por favor repórtenlo en este mismo hilo! Gracias al feedback de la comunidad, pudimos localizar otras aventuras que aparentemente siguen rotas; por lo que agradecemos enormemente esta info. Saludos, y gracias! |
![]() |
![]() |
#28 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
me paso lo mismo, pero antes del hotfix 1, sali, selecciona "sincronizar recursos al iniciar" y listo, asi se soluciono mi problema
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
El logro de 20 tareas no anda, esta igual que el de las aventuras solo asta 10 cuentan.
|
![]() |
![]() |
#30 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
![]() |
|