Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2012, 02:13 AM   #21
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

muy de acuerdo en casi todo en especial que la agarren pjs WM asi le da sentido haber leveado y esforzado tanto x llegar.

El tema tambien es si NGD si es que le da bola el thread: ¿cuando va a implementar el cambio?

Por que invadir no se invade en un evento. Se invade las 24 hrs en cualquier momento y en especial a la madrugada, donde los adm brillan x su ausencia.

Asi que si NGD realmente le interesa el problema y lo considera urgente ( que deberia) ya en la proxima actualizacion ( que de paso nos deben aun ) que ya lo pongan asi ya es un problema menos del que hay que preocuparse y todos contentos.

saludos!!!
Old 08-28-2012, 02:34 AM   #22
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kama23 View Post
Algo que no estan Tomando En Cuenta es que La Mayoria de las Invasiones(no solo el evento) se invade en la madrugada,por el cual hay escazes de gente defendiendo en algunos casos,por lo cual pienso que es Bueno que Se Pueda Llevar Gemas al Reino,Por ejemplo,mele es casi imposible sacar gemas,pero en Birka,mont es muy facil sacarla por que los guardias estan regados por todos lados y los lugares para guardarla es muy nula su seguridad..esto depende de algunos reinos,a algunos si les es util guardar gemas en cuidades por ser inaccesible,pero hay otras cuidades que es demasiado facil entrar en esta Misma,Todo lo Demas que Quieres Aportar Esta Bien,Como en otras ocasiones asi se manejaba esto,entrabas a mura y se hiban gemas a portal/pedastal y era mas seguro asi,y se evitaba un poco el "Regalo De Gema" lo de los Bugs,no tiene la culpa ningun reino,en todo caso el culpable es ngd al tardar en arreglar estos bug que entorpeces el juego...todo lo demas me Gusto

+1!
ese es otro punto, la inva de madrugada, yo lo que haria son deseos mas malos de madrugada, ya que no se requiere mucho esfuerzo sacarlas, de echo el unico esfuerzo es poner el despertador. Y deseos mejores para los que vulneran en hora pico, pero no sacar 2 gemas en la mañana y 2 gemas en la tarde. En mi opinion el merito para mi es mayor si las 4 gemas salen en hora pico, eso nadie lo pudo conseguir y es muy dificil hacerlo, pero si cambiaria los deseos, y tmbn pondria un contador de aperturas, paras los diurnos y los nocturnos, osea los que abren de madrugada y los que abren en horas pico.

Aclaro que no solo alsius abre de madrugada, todos los reinos lo hacen y lo hicieron.

Saludos,
tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2012, 02:50 AM   #23
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

De acuerdo en casi todo. Que las gemas vuelvan automaticamente al pedestal/portal y que solo la puedan agarrar los pjs de lvl 55, 60 o WM, cualquiera de las 3 opciones podria ponerse.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2012, 03:11 PM   #24
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

La solucion es muy simple, luego de haber entrado una gema a tu reino, y haber sido tomada nuevamente por un aliado este no la pueda sacar de su propio reino, por que es devuelta al pedestal/portal automaticamente.
AmorrisD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2012, 03:25 PM   #25
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by mattuutee222 View Post

La verdad que parece que la gema a las ciudades es válido según NGD y no tienen pensado cambiarlo.
Las gemas... DEBERÍAN estar en las ciudades...

O sea.. tenés dos tesoros, los más valioso del reino... y lo dejas en campito desolado para que cualquiera lo agarre ?

El objetivo final de la invasión, debería ser tomar la ciudad, y robar las gemas...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2012, 05:42 PM   #26
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post

O sea.. tenés dos tesoros, los más valioso del reino... y lo dejas en campito desolado para que cualquiera lo agarre ?

El objetivo final de la invasión, debería ser tomar la ciudad, y robar las gemas...
Encuentro congruente esta proposición, una gema en la Ciudad mas cercana a Muralla, (digamos Birka, Menedet) y la otra en la Ciudad Central del Reino (Montsognir, Altaruk), but.... el Lag estaria tremendo.-
Old 08-28-2012, 05:53 PM   #27
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

para que la opcion detener las gemas en las ciudades sea viable deberia haber un lag y un fps decentes para todos lo que no hay lo medidores se te disparan a la mierda y la mayoria crashea.

En este punto actual donde el server es muy inestable esa idea no es viable
Old 08-28-2012, 08:31 PM   #28
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post

Sería lo más lógico, Luca, y cuando implantaron las dos torres en las ciudades principales de Alsius con la remodelación pensamos que iba a ser para colocar las gemas.
Por otro lado, colocar las gemasahí haría casi imposible la captura de estas. Habría que cambiar mucho el sistema (como facilitar la vulneración del reino) para que fuera viable, ya que si a día de hoy es difícil (y casi imposible en horario con mucha gente) se volvería definitivamente imposible conseguir las gemas.
Old 08-28-2012, 11:44 PM   #29
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Para solucionar esto hay una solución muy sencilla:

-Si la gema se encuentra en ZG y la toma un pj defensor, la gema permanecerá en su poder hasta que pase por muralla. Cuando el pj pase por muralla esta volverá automáticamente a su portal o pedestal.
-Si la gema está dentro del reino defensor y la toma un pj defensor la gema volverá automáticamente a su pedestal o portal.

Y para solucionar el problema de las gemas regaladas que se cogen en ZG hay varias opciones:

Opcion 3 - La gema solo la pueden coger pjs Warmaster. Esto fomentaría otra utilidad a los Wms.
+1 Esas son las opciones que me parecen mejor.

Sería interesante darle esa utilidad cuando uno alcanza ser warmaster.
Old 08-29-2012, 02:08 AM   #30
kama32
Pledge

kama32's Avatar

kama32 is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by Rocale View Post
Pero una cosa es defender la gema y otra es prácticamente guardarla en la ciudad. Sigo pensando que esa no es la forma de defenderla a pesar de lo que plantea NGD

PD: No escribas en blanco, yo uso el Basic y me costo un huevo leerlo :P
mmm man nisiquiera creo que leyo lo que escribi,es bueno defender la gema en las cuidades cuando se es poca gente,ademas como dice NGD que legal hacerlo no le veo lo malo,si creo que seria bueno quitar eso,No.. no creo que deba der ser tan facil entar en barcos ir a portal/pedastal y sacar la gema ( no digo que es facil hacer esto,pero con guardarlas en cuidades aumenta mas su dificultad y hace que sea mas dinamico recuperarla) Seria mas interesante de esta manera..

Pd:hahaha perdona si te molesta :P

Quote:
Originally Posted by tir_mcdohl View Post
ese es otro punto, la inva de madrugada, yo lo que haria son deseos mas malos de madrugada, ya que no se requiere mucho esfuerzo sacarlas, de echo el unico esfuerzo es poner el despertador. Y deseos mejores para los que vulneran en hora pico, pero no sacar 2 gemas en la mañana y 2 gemas en la tarde. En mi opinion el merito para mi es mayor si las 4 gemas salen en hora pico, eso nadie lo pudo conseguir y es muy dificil hacerlo, pero si cambiaria los deseos, y tmbn pondria un contador de aperturas, paras los diurnos y los nocturnos, osea los que abren de madrugada y los que abren en horas pico.

Aclaro que no solo alsius abre de madrugada, todos los reinos lo hacen y lo hicieron.

Saludos,
Bueno lo de Invadir en La madrugada era un ejemplo,y no creo que sea relevante con el tema..simplemente era eso,un ejemplo.

Saludos!!
Reply

Tags
portador gema solucion

Posting Rules