Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2012, 11:12 AM   #21
fonzov07
Pledge

fonzov07's Avatar

fonzov07 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
Para poder llevar este tema bien y sin problemas, primero la comunidad tendría que ser en un 90% personas que comprendan situaciones que se pueden dar a causa de errores!
Si hubieran mantenido las gemas guardadas en meleketi durante todo el día hubieran venido al foro a quejarse mas de uno que los ignitas guardaron la gemas todo el tiempo en la ciudad mas lejana que tienen y así sucesivamente durante días!
pero como todos las guardaron donde corresponde que es el pedestal "EL CUAL ESTA DISEÑADO PARA ESO", el mal funcionamiento del mismo no es responsabilidad del usuario.
Por lo tanto dado a la escasa comprensión de los usuarios y a la falta de interés de los adm y/o NGD, este tema es muy al pedo, ya que nunca van a llegar a nada coherente y razonable. Por ende que las cabras piensen lo que corno quieran de los ignitas y NGD siga haciendo la actúa, que a estas alturas me importa mas, que hacer que una manada de niños(para no decir otra cosa) entiendan los inconvenientes de un error y mas que 4,5 o 6 gemas pedorras por las que tanto lloran todos.
Entiendo el esfuerzo echo por mis compañeros de reino para obtener esas gemas y les doy las gracias por su esfuerzo.

Saludos
y daaaale con el pedestal, el pedestal es para las gemas de tu reino amigo no para las gemas enemigas, para estas existe el PORTAL, alli van las gemas que extraes de los reinos enemigos asi que no vengas con psicologia barata hablando "usuarios" y haciendo creer que sabes mas que los demas.
Old 08-28-2012, 11:22 AM   #22
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fonzov07 View Post
y daaaale con el pedestal, el pedestal es para las gemas de tu reino amigo no para las gemas enemigas, para estas existe el PORTAL, alli van las gemas que extraes de los reinos enemigos asi que no vengas con psicologia barata hablando "usuarios" y haciendo creer que sabes mas que los demas.
Si NGD ha agregado a los pedestales la funcion de poder depositar gemas ahí es para hacer esto. Si querian que no se depositen gemas en pedestales no hubieran programado esa funcion - estoy suponiendo que saben lo que estan programando
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2012, 11:26 AM   #23
fonzov07
Pledge

fonzov07's Avatar

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Si NGD ha agregado a los pedestales la funcion de poder depositar gemas ahí es para hacer esto. Si querian que no se depositen gemas en pedestales no hubieran programado esa funcion - estoy suponiendo que saben lo que estan programando
Creo que es mas que obvio que no tomaron en cuenta ciertas situaciones

Aca dejo algo que consegui por hay http://www.regnumonline.com.ar/index...ec=1&subsec=10
Seria bueno que lean las 2 ultimas secciones
Old 08-28-2012, 11:38 AM   #24
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
che psicología barata no trato de hacerle entender nada a nadie y menos a una persona como vos la loguica del pedestal la entiendo salvo por un pequeño detalle que fue error mio y me disculpo por eso, fue no leer que lo pusieron en el pedestal y no en el portal.(hasta ahi mis disculpas por no habrer interpretado)
Con respecto a tu comentario que el que esta en rojo: Primero que no me Hago el que sabe mas que nadie.Segundo que el ro tiene una comunidad de pendejos adictos a la leche.-
y que gracias a esto el foro es la bosta que es hoy "SON PENSAMIENTOS MÍOS FLACO Y NO SOS QUIEN PARA DECIRME COMO MIERDA DEBO PENSAR!
Así como te pedí disculpas por haber leído mal. También te mando al carajo por como te expresaste para hacérmelo notar mamón!

saludos
Old 08-28-2012, 11:48 AM   #25
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:

Aca dejo algo que consegui por hay http://www.regnumonline.com.ar/index...ec=1&subsec=10
La página oficial lleva sin actualizarse desde 2009, en ella muestra la info que se dio en su momento, pero el sistema ha cambiado (y bastante) durante estos 3 años. NGD añadió la posibilidad de que las gemas se puedan colocar en los pedestales y así se ha hecho varias veces, ya que por pura lógica la gente coloca las gemas lo más lejos posible de la muralla. Que se haya bugeado ya no es cosa de Ignis.

PD: Alsius ha hecho lo mismo y ha colocado una de sus gemas en el pedestal sabiendo del bug para aprovecharse de él (ahora mismo la única gema que le queda está "desaparecida").
Old 08-28-2012, 12:09 PM   #26
fonzov07
Pledge

fonzov07's Avatar

Quote:
che psicología barata no trato de hacerle entender nada a nadie y menos a una persona como vos la loguica del pedestal la entiendo salvo por un pequeño detalle que fue error mio y me disculpo por eso, fue no leer que lo pusieron en el pedestal y no en el portal.(hasta ahi mis disculpas por no habrer interpretado)
Con respecto a tu comentario que el que esta en rojo: Primero que no me Hago el que sabe mas que nadie.Segundo que el ro tiene una comunidad de pendejos adictos a la leche.-
y que gracias a esto el foro es la bosta que es hoy "SON PENSAMIENTOS MÍOS FLACO Y NO SOS QUIEN PARA DECIRME COMO MIERDA DEBO PENSAR!
Así como te pedí disculpas por haber leído mal. También te mando al carajo por como te expresaste para hacérmelo notar mamón!

saludos
Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
Por favor leer el thread completo, comprender el texto y luego comentar con total objetividad.
Te expresas de los usuarios como si tu no fueses uno de ellos? que te crees que tu eres un admin o algo asi??

Quote:
Segundo que el ro tiene una comunidad de pendejos adictos a la leche.-
Seeee en eso tienes razón y cuando lo dices tu es por algo, se hace notar en tu forma de responder.

Quote:
"SON PENSAMIENTOS MÍOS FLACO Y NO SOS QUIEN PARA DECIRME COMO MIERDA DEBO PENSAR!
Estare demasiado al pedo yo para estar perdiendo mi tiempo de esa manera, es como tratar de hacer hablar a un perro, y de hecho esto ultimo lo veo mas facil.

Quote:
Jajajajaja me mato esta parte, si te hizo sentir de esa manera pues mi post cumplió su objetivo, continuo la ultima cita.

Quote:

saludos
Old 08-28-2012, 12:18 PM   #27
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Bueno puedo leer que hay mucha desinformación en cuanto al tema y pasaré a responder:

Quote:
Para poder llevar este tema bien y sin problemas, primero la comunidad tendría que ser en un 90% personas que comprendan situaciones que se pueden dar a causa de errores!
Si hubieran mantenido las gemas guardadas en meleketi durante todo el día hubieran venido al foro a quejarse mas de uno que los ignitas guardaron la gemas todo el tiempo en la ciudad mas lejana que tienen y así sucesivamente durante días!
pero como todos las guardaron donde corresponde que es el pedestal"EL CUAL ESTA DISEÑADO PARA ESO", el mal funcionamiento del mismo no es responsabilidad del usuario.
Por lo tanto dado a la escasa comprensión de los usuarios y a la falta de interés de los adm y/o NGD, este tema es muy al pedo, ya que nunca van a llegar a nada coherente y razonable. Por ende que las cabras piensen lo que corno quieran de los ignitas y NGD siga haciendo la actúa, que a estas alturas me importa mas, que hacer que una manada de niños(para no decir otra cosa) entiendan los inconvenientes de un error y mas que 4,5 o 6 gemas pedorras por las que tanto lloran todos.
Entiendo el esfuerzo echo por mis compañeros de reino para obtener esas gemas y les doy las gracias por su esfuerzo.

Saludos
Comprendemos los errores, bastante los comprendemos que hemos dejado pasar de largo en el foro muchos errores que siempre perjudicaron a Ignis y veo que cuando se exponen por acá parece toma una dimensión diferente, si te interesa podés mandarme mp y te hago una lista detallada de los errores que nos perjudicaron y que nunca nos quejamos.

Sea han creado varios threads de quejas del pedestal de meleketi y se mandaron tickets reportando lo sucedido.

El pedestal se sabe que no fue diseñado para ello, pero hace mucho tiempo que en el RO se los utiliza para dejar las gemas de otos reinos, estás jugando RO?

No creo que sea la falta de comprensión de la gente, o de niñitos (como mencionaste, me parece fuera de lugar el comentario) al contrario vemos que se anticipó cuando fue lanzado el evento que haya más controles en cuando al sistema de gemas, porque ya del año pasado se vienen exponiendo.

Además no vengo a llorar al foro, porque no es mi intención si te fijás tengo muy pocos posteos y todos en los que he participado ha sido por estar indignado por la forma que se manejan ciertas cosas y que terminan perjudicando a mi reino.

Veo que no te interesan las gemas, así que creo que no podés volcar una opinión realmente objetiva en cuanto al tema en cuestión.

Quote:
Ve amigo yo creo que aca nadie dice que sacaron las gemas de forma ilegal, pero te juro que es la primera vez que leo que sacan una gema y la van a ubicar en un altar de reino y no el portal. Osea a que juegan? eso es logico para ustedes? para que el portal entonces? y creo que el hecho de colocar la gema en el altar y que esta desaparezca ya es un bug o no?. Los bugs creo que son errores en el juego y el hecho de que la gema desaparezca no es un error? Yo creo que hay una persona que todas las noches en lugar de dormir se acuesta pensando que nuevo bug probar en el juego

P.D. Yo si lei todo el primer post por eso puse "yo opino que esta bien", acaso no pedias opiniones? en su defecto hubiesen regresado las 5 gemas a alsius aunque yo estoy seguro que alsius hubiese abierto portal en su momento si no hubiesen bugeado la gema (porq si es un un bug, nose porq inventan teorias para justificar algo que es injustificable, coloca en google "bug" a ver que te aparece)

P.D.2 yo entiendo que si jode porq sacaron las gemas en buena ley pero a veces es esfuerzo de muchos es cagado por pocos y no queda de otra.
Bueno te comento, hace mucho tiempo que en el juego ya se hace y deshace con las gemas a su antojo, antes quienes iban a llevar las gemas a las ciudades y retenerlas allí por horas? eso estaba muy mal visto, antes quienes iban a poner una gema ajena en pedestal de reino? y tantas otras cosas que no vienen al caso mencionarlas, pero lamento decirte que éste Regnum 2012 dista mucho del que vos estás recordando, creo que por lo que comentás hace mucho tiempo que no jugas RO sino te darías cuenta de los cambios.

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Evidentemente todo necesita una "supervisión", hay varios threads creados brindando muy buenos aportes a NGD en cuánto a la dinámica del juego y para mejorar el sistema de invasiones y gemas, pero no quiero desvirtuar éste tema.

Quote:

Si en la actualidad jugás regnum te darías cuenta que lo que comentás es obsoleto, está completamente desactualizado. Podés ver claramente además que dice "Regnum Online Invasions" para que te des una idea de lo antiguo que es tu link.

LLAMADO DE ATENCIÓN: ADRAN ME GUSTARÍA QUE CONTROLES TU VOCABULARIO Y SI NO LO PODÉS HACER DIRECTAMENTE TE PIDO QUE NO OPINES EN UN DEBATE QUE SE INTENTA DAR PARA SOLUCIONAR CIERTOS PROBLEMAS O DEJAR SENTADO EL DESCONTENTO A LAS RESOLUCIONES QUE DAN DESDE NGD Y QUE PERJUDICAN NO SÓLO A MI REINO EN REITERADAS VECES SINO A TODA LA COMUNIDAD DEL RO.

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
La página oficial lleva sin actualizarse desde 2009, en ella muestra la info que se dio en su momento, pero el sistema ha cambiado (y bastante) durante estos 3 años. NGD añadió la posibilidad de que las gemas se puedan colocar en los pedestales y así se ha hecho varias veces, ya que por pura lógica la gente coloca las gemas lo más lejos posible de la muralla. Que se haya bugeado ya no es cosa de Ignis.

PD: Alsius ha hecho lo mismo y ha colocado una de sus gemas en el pedestal sabiendo del bug para aprovecharse de él (ahora mismo la única gema que le queda está "desaparecida").

Ésto es mucho más grave, porque el tema ya es de público conocimiento, en fin volvemos a lo mismo. Seguramente resetearán las gemas nuevamente no me extrañaría, ésta apertura no cabe dudas que es de Ignis.

Es mucho pedir que haya un GM online las 24 hs como en otros servidores?.

Saludos.
Old 08-28-2012, 12:31 PM   #28
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
Ésto es mucho más grave, porque el tema ya es de público conocimiento, en fin volvemos a lo mismo. Seguramente resetearán las gemas nuevamente no me extrañaría, ésta apertura no cabe dudas que es de Ignis.

Es mucho pedir que haya un GM online las 24 hs como en otros servidores?.

Saludos.
No se como pero conseguimos sacar la gema que quedaba y abrir el portal al final
Old 08-28-2012, 12:33 PM   #29
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Si puede algún moderador borrar los posteos de fonzov07 y de ADRAN (lo mismo con éste thread de pedido) por favor para que no se desvirtúe el tema, se los agradecería.

Ésto se va a convertir en un espiral y alguien debe moderarlo.

No hace falta que nos faltemos el respeto gente, pero es discusión general y necesitamos debatir lo que está sucediendo sin ningún tipo de agresiones, como gente madura.

Muchas gracias.
Old 08-28-2012, 01:49 PM   #30
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Quote:

saludos
¿Lo de mandar al carajo y llamar "Mamon" a otro user no se consideran insultos motivos de baneo?... vamos, digo yo... he visto a gente qaue lo han baneado del foro para siempre por menos de eso...

Saludos.

P.D.- Las gemas robadas de otros reinos se depositan een el portal, no en un pedestal... les pese a quien les pese y les joda a quien les joda.

Posting Rules