Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2012, 11:43 PM   #21
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Aguante el Malaga viejo...

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
el madrid le va meter una zurra al city que lo flipas
Esperate a que Aguero y Tevez pongan 5ta... la palabra "zurra" va a quedar chica. Flipate esta: del tiempo que jugaron juntos, hicieron un promedio de 3.2 goles por partido entre los dos, y no perdieron ningún partido. Es el ultimo campeón de la premier (vaya competencia) y superaron largo a los dos mejores equipos de Inglaterra, Manchester Utd. y Chelsea, el ultimo campeón de Europa.

Pa mas, ahora va Maicom...

Quien los va a marcar a esos dos? Sergio Ramos? Pepe? XDXDXD
Old 09-01-2012, 12:01 AM   #22
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Aguante el Malaga viejo...

Esperate a que Aguero y Tevez pongan 5ta... la palabra "zurra" va a quedar chica. Flipate esta: del tiempo que jugaron juntos, hicieron un promedio de 3.2 goles por partido entre los dos, y no perdieron ningún partido. Es el ultimo campeón de la premier (vaya competencia) y superaron largo a los dos mejores equipos de Inglaterra, Manchester Utd. y Chelsea, el ultimo campeón de Europa.

Pa mas, ahora va Maicom...

Quien los va a marcar a esos dos? Sergio Ramos? Pepe? XDXDXD

Si , Sergio Ramos y Pepe , los 2 mejores centrales del mundo , no se si los vistes en la Eurocopa junto a Coentrao.

Aver El M.City tiene un equipazo con mucho nombre , de las mejores delanteras del mundo pero le falla la defensa muchos fallos tontos y las salidas de balón les cuesta mucho , eso si la creatividad de David Silva y Nasri les pondra en serio apuros al Madrid , aumque los 2 a la vez no juegan.
Mi opinión es que el Madrid le ganara al City te diria que facilmente..
Los 2 equipos no han empezado muy bien..
El city ganando por la mínima al Southampton 3-2 ( un recien ascendido) y luego el empate contra el Liverpool.. ( El Liverpool que juega a nada..)
Y el Madrid ya lo sabemos como va en liga pero despues del partido contra el Barsa ha demostrado es que esta muy fuerte

Por cierto Aguero creo que no juega ese partido..
Old 09-01-2012, 01:14 AM   #23
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
............
jajaja, los ingleses no pueden con los equipos españoles macho, ahora mismo le acaba de ganar el atleti a el chelsea 4-1... el atleti!! jajaja, a el chelsea campeon de la champions (aunque la a ganado de rebote) ademas el city no juega a nada

a, y pepe solo frena al duo dinamico..., pepe y ramos ya es abuso..
Old 09-01-2012, 03:03 AM   #24
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Los mejores centrales del mundo son Lucio, Samuel, Ferdinand, Piqué, Thiago Silva y David Luis, y que yo sepa ninguno juega en el Real. No estoy hablando de fanatismos, estoy hablando de futbol.

Pepe es titular indiscutido, pero es un bruto que con tal de que le saquen roja no le importa hacer un penal o cagarte a patadas (si, pa mi lo hace aproposito), y en Argentina a Sergio Ramos se le conoce bien por Sergio Rustico.

Desde el vamos, un asesino no puede hacer una buena dupla con nadie, por mucho que se calce botines. Cuando a Pepe se le cruce un cable, o Aguero le haga un sombrerito, le mete una murra y el Real se queda con diez.

Y no se confíen de la defensa del City. Los equipos ingleses acostumbran a tener una buena defensa, muy dura; es generalmente a la inversa de los equipos españoles, con mucho peso en ofensiva.

Tienen, a mi parecer, el segundo mejor arquero del momento después de Casillas y Zabaleta es de los mejores laterales que se pueden encontrar. Toure y Colarov son muy buenos en juego aéreo, son rápidos para el marcaje y aportan muchísimo en ofensiva, Richard es un lateral excepcional y los dos gringos, Barry y Millner, ofician de puntas, son muy completos y la mueven.

En ofensiva tienen la mejor dupla, esto es indiscutible, y Nazri por momentos roza la genialidad.
A esto sumale la llegada de Maicom, que para mi es el mejor lateral en la actualidad (diría que es Zanetti, pero todos se quejan de que tiene 38 pirulos, dejemoslo así nomas a Maicom).

Mi opinión es que el Real Madrid tiene un equipaso (de echo, es uno de mis favoritos para esta Champions) pero primero, antes de hablar de estadisticas, o de cuantos goles le va a meter el Real, tenemos que ver el resultado.

El duelo Pepe-Ramos vs Tevez-Aguero no tiene futuro y augurio que va a morir de manera prematura, y no me gustaría ser Casillas cuando eso pase, porque ninguno de los dos te erra en esas instancias.
No desconfío de los zagueros centrales, pero sucede que los delanteros argentinos y brasileños tienen una capacidad natural para hacer que el mejor defensor se vea como un estúpido, y supuse que los dos del City no serían la excepción.

Por lo del despegue del City y el Real en sus respectivas ligas, cualquiera sabe que los primeros partidos y hasta incluso la primer rueda no definen nada. Suele pasar que los equipos grandes despeguen en la segunda mitad.
Old 09-01-2012, 03:20 AM   #25
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

Porque siempre tienen que anticiparse a los hechos?

para mi va a hacer un buen partido ese Madrid - Manchester City, y el city le puede dar batalla de local tanto de visitante, no solo con aguero o tevez, sino con dzeko y el loco Mario

con respecto al atletico hoy, fue muy superior a el chelsea pero ... arriba dicen que le gano al campeon de la champions. Si, claro, pero .. faltaba drogba, terry etc. Se que 2 jugadores no hacen la diferencia, pero me hubiese gustado ver ese partido con terry titular y drogba que ya no esta mas ): me hubiese gustado ver a meireles de titular en fin.

el city con la nueva llegada de Maicon, le va hacer un excelente partido al madrid, se acordaran de mi.

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2012, 03:29 AM   #26
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Que va a ser un partidazo ni lo dudes, pero te puedo asegurar que lo ultimos en lucirse van a ser los defensores.

No me anticipo, nomas estoy diciendo que este es un partido en donde los defensores son postes. No estamos hablando de un partido cualquiera... estamos hablando de un enfrentamiento entre dos equipos que involucra al menos a cuatro de los diez mejores delanteros del mundo.

Hay jugadores, cracks y astros. Los primeros sobresalen apenas por encima de la audiencia, los segundos son mejores que los primeros y los terceros no tienen igual. Real vs City es un partido donde van a jugar algunos astros (que no son precisamente defensores)...

y los jugadores y cracks se van a quedar

En las palabras de un técnico italiano... "Astro es quien todos saben que va a hacer algo con la pelota... pero nadie puede evitar que lo haga"

Adhiero a lo que decís del Chelsea, mas que por Terry por Drogba, que era un elemento importante (sino el unico...?).
Old 09-01-2012, 01:40 PM   #27
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

Quote:
Los mejores centrales del mundo son ---, Samuel, --, ---, ----- y David Luis
No hay nada mas que decir.. veo que sabes mucho de futbol.

Vidic , Puyol , Terry , Sergio Ramos , Hummels , Pepe ... te recomiento que veas los partidos de la Eurocopa de estos 3 ultimos especialmente.

David luiz? porfavor..
Old 09-01-2012, 04:18 PM   #28
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

Sergio Ramos es horrible! Terry, Puyol y Vidic son los tres mejores centrales del mundo a mi gusto. Ah por cierto, a mi criterio ese partido lo ganará el Real Madrid sinceramente, no por fuerza defensiva que no me gusta para nada, pero Higuain y Cristiano Ronaldo son para tomarlos en cuenta. Y la Champions la gana la Juventus.
Old 09-02-2012, 01:28 AM   #29
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Los mejores centrales del mundo son
jajajajajajja

en fin, el madrid le mete una zurra al city, o mejor dicho al MULTIRRACIAL CITY...
Old 09-02-2012, 02:33 AM   #30
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

Lo que hay que leer, pero cada quien con sus opiniones, me parece extraño, que tantos nombres de centrales y se olvidan el que verdaderamente es el mejor central del mundo

y es Thiago Silva actualmente en el P$G

la copia T.Silva - David luiz es una de las mejores del mundo

pero ami me gustaria mas que fuera con Ramos

PD: El loco Mario se va a operar el ojo por la miopia y seguramente no va a estar contra el madrid :/

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules