![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
a mi me parece muy injusto que el tira tenga un arco mas que decente (yo lo uso y no lo cambio por ningun arco de los ancestros, a menos que tenga una banda de daño) y el caza tenga un arco que es peor que uno comun de los ancestros... por lo menos deberian tener similar potencial aunque sean diferentes arcos... (potencial digo por la capacidad de ser un arco realmente útil para su subclase)
el arco de tira es hoy el mejor arco lento rango 35 del juego despues del de magnas (y la diferencia no es enooorme, la principal ventaja del arco de magnas es que podes usar a partir del lvl 45, pero con el de wm con una gema, creo que podes conseguir hasta un 80% del daño del de magnas, por lo facil que es conseguir es interesante este porcentaje, ya que no todos tenemos la capacidad, ganas, o recursos para comerciar un arco de magnas) el arco de caza, es básicamente uno de los ancestros con 23 de daño... (y como dropee un arco de los ancestros lvl 56 con 23 de daño y muesca, le puse una gema 9 aplastante, me quedo con ese arco, teniendo la ventaja de poder usarlo ya al lvl 56) saquen sus conclusiones yo si fuera uno de esos cazas de toda la vida, me sentiria indignado por la mierda que me dan, siendo que mi subclase ya esta bastante obsoleta y el tesorito que les dan a la otra subclase que esta op y creo que los baculos de wm deberian tener vida o consti :º (ya que son drops exclusivos que tengan bonus exclusivos)
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Para los que creen que el arco de tira es mejor, les aviso que es una basura porque el 90% del daño aprox de ese arco es punzante y no pega NADA.
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
No tenia ni idea de que el arco fuera tan malo... vaya cagada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
el de tira para un cazador estaria genial, seria una maravilla poder tirar enredadoras con ese arco saldrian muy lindas
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Count
![]() |
![]()
Sí, pero hay gente que dice que el de tira es bueno, y a eso iba mi comentario.
![]() |
![]() |
#26 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Es mejor que el de caza, eso está claro.
![]() |
![]() |
#27 |
Count
![]() |
![]()
Uff no te das una idea, 20 más de daño a cambio de que sea lento...
![]() |
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
osea para interpretar el daño de las armas:
maestro cazador 88-122 (23) vel media rango 35 con gema el minimo 126 daño maestro tirador 118-148 (23) vel lenta rango 35 con gema el minimo es 156 daño 20-26 mas de daño DE ARMA eso es lo que lo hace tan bueno imaginate los bonus que suben el daño de arma: vista mortal +30% pelea sucia +30% saetas +40% no voy a decir que los tiradores usan pelea sucia todo el tiempo pero suma bastante daño pero usando el combo vista mortal+saetas tenes +70% daño de arma eso seria 14-18.2= 34-38.2 mas de daño con pelea se va a 22-28.6= 42-48.6 osea sirven un monton esos 20 daño extra. vista mortal creo que nadie lo usa, yo lo combino con mirada de alcon y ando perfecto si el de caza les tocaba a los tiras, creo que te quejarias bastante... el de caza es muy pero muy malo ya lo dije el ancestros mas barato pega casi lo mismo, osea matar 600 enemigos en 20 dias para poder sacar un arco asi ( que matas la misma cantidad en mob y seguro sacas 3 mejores que ese) ni vale la pena para ningun cazador, no todos pueden pagar para tener arco de magnas super set con triple bonus y tomar ventaja sobre los otros que no lo tienen y creerse buenos jugando. pero bueno habra que reclamar y esperar respuesta, encima ahora que se vienen las armas de magnas con mucha mas razon se van a olvidar de este arco tan fachero.
![]() |
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Yo sigo preguntandome... realmente creen que son "utiles" las armas Wm???
Mi vieja Hacha 56 Epica (que es +59 con gema +14) tiene hasta mas daño que la Hacha Wm con gema +15 encima e ironicamente esa arma es la que mas daño tiene de todas las de guerrero... Hasta las de magnas que pueden llegar a +74 de daño que son Lv45 son mejores que las armas Wm cuando comparas daños... Para que las armas Wm sean utiles deberian tener minimo un daño base mayor al actual. Hoy en dia las armas Wm solo sirven para hacer facha o en su defecto fucionarlas con las actuales para hacer mas facha ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |