|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
por eso coloco " hacer " ya que casillas si no me equivoco lo ha ganado todo con el madrid.
pero es muy dificil que le den el balon de oro a un portero, por eso que haga goles xd!
![]() |
#22 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() Quote:
No te preocupes que no hago quedar mal a nadie porque se mucho de futbol... 5/9 al Barcelona y un empate http://www.taringa.net/posts/deporte...completo_.html 4/9 al Madrid y un empate http://www.historiadeboca.com.ar/enf...asp?CodRiv=108 Y de echo, la gran mayoría de los clubes americanos los tienen de hijos al Real y al Barza. Y vos no sos incha de Boca , o si lo sos en tu vida pateaste una pelota. Por lo que hablas, veo mas probable que seas incha de River o Independiente... Y el mejor jugador de la historia de la selección española y el mayor ídolo del Real es Di Stefano, y es argentino. Luego viene Figo (por supuesto, no es español) y luego Redondo, otro argentino, según dirigentes, jugadores y otras personalidades destacadas del club. Del Barcelona no hace falta hablar. Por mas linda liga que tuviere, si Maradona fuese brasilero yo me cortaría los webos te juro. Iniesta aprendió a jugar viendolo a Roman en Barcelona, así que no tiene punto de comparación, y si nos remontamos a la intercontinental vs Real Madrid... ESO FUE PASEO! Para mi gusto, frente al mejor Real Madrid que he visto en mi vida. PD: no soy ni incha ni fanatico de Boca, ni de Barcelona, ni de Real... Solo queda decir que la mismísima Santa FIFA ha reconocido en varias oportunidades su trato desleal, demeritorio y poco deportivo para con los jugadores de nacionalidad no-europea, en especial americanos, entregando títulos póstumos o pasados de fecha. No hace falta mencionar que a Maradona y Di Stefano se le han dado ediciones "Special" de Balones de Oro, porque en su momento la misma Asociación se negó a darles tal premio a jugadores americanos AÚN cuando TODOS los jueces conocían que estos jugadores eran los MEJORES del momento, y es mas que sabido que para recibir un Botín de Oro (premio al mejor jugador del Mundial de fútbol) o un Balón, tenes que estar jugando en las filas de algún club europeo. Actualmente Di Stefano y Maradona son reconocidos como 2 de los 4 mejores jugadores de la historia del fútbol, y ninguno ha recibido Botines de Oro o Balones, salvo las dos ÚNICAS ediciones "Special" echas muchiiiiiisimos años después de sus respectivos retiros... Con esto no quiero decir que los premios que entregue la FIFA sean truchos, claro que no, solo digo que para mi valen v*rga porque los verdaderos mejores jamas los han ganado.
Last edited by Scott Weiland; 09-02-2012 at 10:47 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
"Ver jugar a Riquelme genera placer. Cada día aprendo algo nuevo de él. Quizás en la cancha no se note, pero lo mío es de él. Si no es el 10 del mundo, que por lo menos lo sea de América". Desconozco del año en que lo dijo, pero no está muy errado a lo que dije arriba. Salute! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Entiendo que tenga cosas parecidas porque los dos son muy buenos jugando en la misma posición, pero por favor, de verdad estan diciendo que Riquelme es mejor que Iniesta?.. Sinceramente, no por desmerecer a Román (que para mi fue muuy bueno, de los mejores jugadores argentinos de la historia), pero Iniesta hace cosas que nada mas el sabe como..
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Ahora, lo que no comparto es ver que dicen que Boca le gana al Real Madrid o al Barcelona actual, no pudiendole haber ganado a Independiente, equipo que venía de perder el técnico, está en descenso directo y con un jugador menos en ese partido, y le quieren ganar al Barcelona o al Madrid? Es demasiado esto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
No seas tan hdp, como vas a comprar a Riquelme con Iniesta, jajajajajajajaaja Riquelme no jugo, ni juega, ni va a jugar la mitad de lo que juega Iniesta ahora.
Lo tenia merecido... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Platini ha echo esto para que cuando le den el balon de oro a otra persona y el fifa world player , pues no se quejen tanto.
![]() Hasta que Blatter y Platini no salgan de ahi... eso seguirá siendo una mafia. Quote:
Intentar desprestigiar el futbol español está ya muy visto chico....
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Queda en vos ver como jugaba Riquelme, si el propio Iniesta dice que aprendió cosas de él, y es obvio, son distintos los dos. Yo puedo exagerar, vos también lo haces diciendo que Riquelme nunca jugó la mitad de lo que juega Iniesta, sabiendo que fue superior muchas veces... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
No, la verdad, nose cuando Riquelme fue superior a Iniesta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Yo lo felicito a iniesta, para mi es un crack..
Y es bueno que reconozcan a los que dejan todo por su seleccion, su pais ![]() Como algunos que arrugan en los mundiales y ganan el balon de oro (al marketing) en años como el 2010
![]() |
|
|