Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2012, 11:20 PM   #21
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Acerca de la ortografía, no la insulte, solo dije que era tan destacada como tus habilidades para la programación.
Me morí leyendo tu thread a causa de la falta de comas y los puntos que brillan por su ausencia.

Yo siempre digo que cada uno escribe como quiere (no suelo hacer comentarios acerca de la ortografía de la gente), pero cada texto que escribas tiene que ser legible amigo, de otra forma no se entiende.
Trata de escribir despacio. Los acentos no importan, pero metele una coma de vez en cuando.
Una duda sincera, lo signos de puntuacion forman parte de la ortografia? Yo creia que no. Es sincera la duda, si me lo pueden aclarar.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2012, 10:52 PM   #22
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
Una hoja de ruta son las intensiones de la empresa para el proyecto. Las fechas, son fechas deseadas, no fechas fijas.
Fijate todo lo que tardo la actualizacion del motor grafico del mes pasado, realmente no creo que lo hayan calculado asi, pero los problemas surgen, y si una de todas esas cosas se atrasa atrasa a las demas...

Ademas desde mi punto de vista no es una falta de respeto para nadie, como te dije son fechas ideales de cierta forma, el juego sigue arriba, yo creo que seguiran laburando en NGD(que si prometieran cualquier cosa, y lo dejaran como politico despues de las elecciones las cosas serian distintas) y nadie hablo de la mama de nadie.

Ademas era sabido NGD siempre fue malisimo estimando el tiempo que van a tardar en hacer algo, ya paso con todas las actuas. Siempre son muy optimistas en ese aspecto.

Y lo de las magnas es un tema muy jodido. Cuando las pusieron se pudrio todo, y cuando las sacaron ya la economia se habia ido al joraca porque tardaron mucho... la verdad es un tema que hay que agarrar con pinzas, porque hay que ver de que manera va a afectar al juego, que eso afecta enserio, no como las mejoras graficas.
Lo que decis no tiene sentido, por ej: En el battlefield 3 dijeron que armored kill (una expansion para los usuarios premiun o gente que se compro solo esa expansion) saldria en septiembre y salio en septiembre.

A lo que voy que si uno dice algo despues se haga cargo por que si hubieran vuelto las magnas en junio yo estaria jugando a el ro y no al bf 3.

Posting Rules