|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
![]() |
![]()
jajajajajajaajajajaja como me rei cuando lei que quiere un aplastamente para el brujo XD imaginen lo que seria un brujo con aplasta
![]() ![]() bb vs brujo no tiene chance a no ser que la manquees y conju de ataque ni te cuento
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
PD: y yo para navidad quiero el castillo de shana para mi sola con 1000000000000000000000.00000000000000 de chocolate e.e (?)
respuesta: NO piensa como es un brujo piensalo.... ![]()
![]() |
#24 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Bueno, no tiene chance el barbaro cuando se empieza un pvp desde un rango superior a 5 y con todo la zg para moverse.
Con estandarte de duelo, y empezando el mismo desde rango 0, se las veria complicada al brujo.
![]() |
![]() |
#25 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
A mi me la han tirado miles e veces desde 1 al 2 y rara vez al 4 o 5, pero que esa gente existe, es seguro ![]() ![]() Resumiendo... no tiene sentido el thread, hasta un Caba con pocas manos le puede ganar a un Tira, Caza o Brujo en el Coli (sabiendo calcular los tiempos que no es nada dificil) debido al tamaño y lo angosto que es el Coli... y si un Caba puede un Barba tiene mas chances todavia.
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
bárbaro, brujo, coliseo, desbalance, pvp |
|
|