Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Que arma te gusta mas?
Cortantes 40 38.10%
Punzantes 23 21.90%
Aplastantes 21 20.00%
a la mierd* todo yo usare el AK-47 21 20.00%
Voters: 105. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-20-2012, 03:18 PM   #21
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soundbreaker View Post
Te puedo asegurar, que vos con las armas +90 y el set 1k de vida que mencionas... vas a durar menos y por lo tanto matar menos que alguien con set común y una config que no sea tan estupida.

Que no sea tomado como una ofensa, pero basarte en los críticos para afirmar que tu configuración es la correcta... o sos el mejor bárbaro y nadie se dio cuenta, o todos los bárbaros que tienen una config balanceada juegan con el monitor apagado.

El bárbaro juega con defensas, poderes y normales. No solamente con críticos
que vas a reprocharle de configuraciones a otros vos , si no pegas nada y tu defensa es malisima.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2012, 04:09 AM   #22
ManhattanAlsius
Pledge

ManhattanAlsius's Avatar

ManhattanAlsius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
que vas a reprocharle de configuraciones a otros vos , si no pegas nada y tu defensa es malisima.
Nenito... seguí jugando al haven matando leveadores con punta al 5 y dependiendo de cuerno... Anda a hacer bardo a un kinder.
ManhattanAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2012, 03:51 PM   #23
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

yo usaria cortantes , pero la realidad es que uso lanzas por el tema del posicionamiento la lanza de caba warmaster en duales .inavilitar la uso al 1 , no veo la rason de llevarla a mas nivel.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2012, 05:10 AM   #24
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Nenito... seguí jugando al haven matando leveadores con punta al 5 y dependiendo de cuerno... Anda a hacer bardo a un kinder.

puntapie al 5? matar leveadores? pobre.

vos con puntapie al 2 no matas a nadie , en cambio yo no tengo problemas en usarlo siempre en mi configuracion.

2. Nadie levea en haven, si no jugas ahi callate , que sos el tipico boludito que habla sin saber.

3 . no se que hablas si con mi bb no me duras nada, 4 de copa.

pido perdon al creador del thread por desvirtuar!.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2012, 06:27 AM   #25
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Te puedo asegurar, que vos con las armas +90 y el set 1k de vida que mencionas... vas a durar menos y por lo tanto matar menos que alguien con set común y una config que no sea tan estupida.

Que no sea tomado como una ofensa, pero basarte en los críticos para afirmar que tu configuración es la correcta... o sos el mejor bárbaro y nadie se dio cuenta, o todos los bárbaros que tienen una config balanceada juegan con el monitor apagado.

El bárbaro juega con defensas, poderes y normales. No solamente con críticos
Con el bárbaro no se trata de durar, sino de que los otros no duren lo suficiente para matarte. Si por el contrario pensaste otra cosa te equivocaste.
Ahora podes decirme que hay bárbaros en el juego con la vida de un caba, a los que se les pega flechazos de no mas de 50... bueno, no te lo discuto, pero yo no soy de esos. Yo soy el clásico bárbaro que pega duro y resiste poco, lo demás es fantasía.

Si de algo estoy seguro es que no existe una configuración correcta, sino la que mejor va para cada jugador.

Como no soy un transgresor innato prefiero no ponerme a discutir, por ejemplo, sobre la funcionalidad de un buff que cuesta bocha de mana, tiene un coldown enorme y dura solamente 6 segundos, al que muchos bárbaros "grosos con confis balanceadas" son adictos. Pero vamos, con un set mediocre estoy dos de cada tres minutos sobre el 45% de crit. chance y he visto a caballeros 60 caer de cuatro críticos seguidos a merced de mis pobres duales especiales.

Si la confi que llevo es buena o no, ni vos ni yo somos jueces para decirlo, pero es una satisfacción para mi ver como bárbaros de nivel full y mejor equipo la mankean ahí donde yo gano, así como también me alegra ver que mato mas de lo que muero (y eso que muero mucho).

Como dije, no hay una confi correcta, mejor o adecuada. Están las configuraciones que resultan y las que no, y eso varía según cada bárbaro.
Lo que no varía es su uso. El bárbaro es DPS puro, y todas esas skills que tiene y que no hacen daño son meras herramientas para lograr ese DPS.
Old 09-22-2012, 03:26 PM   #26
Diablo_Ignis
Pledge

Diablo_Ignis's Avatar

Diablo_Ignis is on a distinguished road

Me pongo con el AK-47 en los puentes y veremos quien pasa DDDD

Diablo_Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 04:56 AM   #27
Mahrtin
Pledge

Mahrtin is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ECLASIUS View Post
Yo prefiero el arma cortante, ya que le puedo dar destreza al bb, esta bueno pegar duro y rápido ja ja!!!
LA destreza aumenta la velocidad de ataque ?
Mahrtin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 05:41 AM   #28
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mahrtin View Post
LA destreza aumenta la velocidad de ataque ?
Jajajajaja creo que lo dijo en forma irónica y con humor... Dado que los "grosos" señores barbaros estan discutiendo sobre temas de manera subjetiva ñ.ñ Y para que te saques la duda... No, la destreza no aumenta la V.A

Cuando en realidad un usuario dijo algo acertado, y el resto comenzo a tratarlo de manco... o simplemente de nene pelotud*... Pero digamos que ese usuario tampoco trato al resto como debía, y por eso fue contestado así... Pero ver algunos señores discutiendo sobre cosas subjetivas, sin saber lo mas minimo de la subclase, te da una tremenda depresion... Y despues quieren "hablar" de balance... Hahahaha

Es solo mi opinion... Quien salta a armar lío donde no hay... Que lo arme y lo discuta con la pared

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules