Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2012, 03:01 PM   #21
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

No entendi el porque no de "Soporte defensivo" si es la skill fundamental del Caba para resistir cosas...

Tengo la sensación de que tu idea es que el que pegue mas fuerte y primero que meta los 2 noqueos al 5 saque ventaja y la verdad no lo veo coherente ese pedido, en fin, aun asi me hubiese gustado poder participar
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2012, 03:15 PM   #22
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
No entendi el porque no de "Soporte defensivo" si es la skill fundamental del Caba para resistir cosas...

Tengo la sensación de que tu idea es que el que pegue mas fuerte y primero que meta los 2 noqueos al 5 saque ventaja y la verdad no lo veo coherente ese pedido, en fin, aun asi me hubiese gustado poder participar
No se mucho de cabas pero creo que es todo lo contrario, con soporte, va a ser por suerte (que entre un noqueo o no con dicha skill) o quien pegue mas.
Old 09-21-2012, 03:22 PM   #23
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Quote:
Originally Posted by alam_pj99 View Post
No se mucho de cabas pero creo que es todo lo contrario, con soporte, va a ser por suerte (que entre un noqueo o no con dicha skill) o quien pegue mas.
Soporte te reduce las chances de ser noqueado, aturdido, Mareado y paralizado y el Caba cuenta con noqueso y mareos, redución de armadura y chances de bloqueo (entre otras cosas)...

Teniendo en cuenta eso y que el 90% de los Caballeros y Barbaros la primera skill que usan es un Noqueo se me ocurrio que esa era la idea del creador del Torneo, noquear rapido 2 veces consecutivas mientras pegas fuerte predefiniendo el combate a solo esa skill, en cambio con soporte la tenes que pensar mas si no entra aunque sea solo un noqueo al 5.

Pasandolo en limpio, menos habilidad de por medio a cambio de mas daño
Old 09-21-2012, 06:00 PM   #24
pabletofusketo
Pledge

pabletofusketo's Avatar

pabletofusketo is on a distinguished road

anotame

El Pippa caba 55

Ignis
Old 09-21-2012, 07:16 PM   #25
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Quote:
Soporte te reduce las chances de ser noqueado, aturdido, Mareado y paralizado y el Caba cuenta con noqueso y mareos, redución de armadura y chances de bloqueo (entre otras cosas)...

Teniendo en cuenta eso y que el 90% de los Caballeros y Barbaros la primera skill que usan es un Noqueo se me ocurrio que esa era la idea del creador del Torneo, noquear rapido 2 veces consecutivas mientras pegas fuerte predefiniendo el combate a solo esa skill, en cambio con soporte la tenes que pensar mas si no entra aunque sea solo un noqueo al 5.

Pasandolo en limpio, menos habilidad de por medio a cambio de mas daño
Saco soporte porque es como vos decis, si los 2 usan soporte, va a ganar el que tiene mas daño, si uno usa soporte, seguramente el otro va a estar corriendo, porque no le puede hacer frente, sin soporte los 2 tienen mas chance de tirarse y en ese caso, puede ganar uno que tenga poco daño.
Caranthirr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2012, 09:02 PM   #26
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Podìan hacer uno de 55-60 o algo parecido. Bueno da igual, apuntame como juez con Eleonoro
Old 09-21-2012, 09:13 PM   #27
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Por cierto, yo miraría la skill que reduce velocidad de mov de la rama de cortantes (me siento un newbie, no recuerdo el nombre exacto ). Porque sino s epuede volver al típico "Te reduzco la Vel. Mov. y salgo corriendo hasta recuperar vida", eternizandose los pvps.
Old 09-21-2012, 10:43 PM   #28
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Por cierto, yo miraría la skill que reduce velocidad de mov de la rama de cortantes (me siento un newbie, no recuerdo el nombre exacto ). Porque sino s epuede volver al típico "Te reduzco la Vel. Mov. y salgo corriendo hasta recuperar vida", eternizandose los pvps.
¿Incapacitar?, mierda, uso un bárbaro hace casi 4 años y no me acuerdo el nombre de la skill
Old 09-21-2012, 11:07 PM   #29
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
Saco soporte porque es como vos decis, si los 2 usan soporte, va a ganar el que tiene mas daño, si uno usa soporte, seguramente el otro va a estar corriendo, porque no le puede hacer frente, sin soporte los 2 tienen mas chance de tirarse y en ese caso, puede ganar uno que tenga poco daño.
es al revez... sin soporte gana el que pega mas, no el que piensa mas

Jamas vas a ver a un Caba que este con soporte y el otro sin soporte "esperando que desaparesca el efecto" porque la skill recarga mas rapido de lo que se termina , al margen de que existe la skill Intimidar y esta aria que el el oponente no tenga ventaja en lo que a vel se refiere

Si los 2 usan soporte gana el que sepa utilizar mejor sus penalizantes ya que va a haber mas posibilidades de resistir mareos y noqueos

Pudiendo usar Soporte ahi si tiene mas chances de ganar el que tenga menos daño, en cambio si no se usa esa skill tiene muchas mas chances de ganar el que tenga mas daño, porque va a sacar mucho mas durante los 10 segundos de noqueo

Avisenme cuando hagan los pvp que quiero ver cuanto tardan en ganar los que pegan mas

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
En realidad la skill "Incapacitar" los Cabas la emos combinado toda la vida con "Soporte defensivo" tanto en campo abierto como en PvP para hacer que la velocidad de movimiento "reducida" gracias a Soporte Defensivo no se note dejando a ambos personajes moverse casi a una misma velocidad, pero con la ventaja de resistir mas cosas por parte del Caba.
Old 09-21-2012, 11:23 PM   #30
Malokias
Pledge

Malokias is an unknown quantity at this point

Quote:

No se que juego juegas ... la verdad es que con soporte defensivo gana el que mas daño haga , es verdad que no te comes noqueos ni nada de eso, motivo por el cual un caba con poco daño dificilmente sacara ventaja de uno con mayor daño... mientras que con los noqueos la suerte juega (si entran o no), pero con algunas skills puedes evitar el uso o efecto de los mismo, lo que a mi parecer le da mas jugabilidad...
Malokias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules