Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2012, 10:14 PM   #21
Rebooan
Initiate

Rebooan's Avatar

Rebooan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Para quien lo quiera: http://lix.in/-c9d57a (Descarga directa desde MF del action)
wenaa

The Wylde Legions
Rebooan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2012, 10:20 PM   #22
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Aorieto F9 y crasheo :S, Algun consejo para que no pase?

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2012, 10:26 PM   #23
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Para todos los que teneis problemas, el action es una maravilla para grabar sin las caidas brutales de fps que te da el fraps, aunque esta claro que bajan, todo depende de la maquina.

Pero tambien da problemas, a veces se abre pero no te sale el hud en el juego y tienes que cerrarlo 4 veces hasta que se abre bien, otras veces hace que algunas aplicaciones se vuelvan inestables, por ejemplo minercraft con el abierto como quiera pasar a pantalla completa o minimizar me como un no responde muy majo.

Pero salvo algunos casos aislados no tengo queja alguna, dado que la comodidad que tienes al grabar con el compensa alguna molestilla ocasional.

Quote:
Originally Posted by croxifus View Post
Manu, me tira este error cuando intento correr el programa: No se encuentra el ordinal 380 en la biblioteca de vínculos dinámicos COMCTl32.dll.
Ni idea... googlea un poco seguro que a alguien mas le paso
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2012, 11:33 PM   #24
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
El Fraps y el Action hay que configurarlos. Si vas a usarlo para grabar, no es que instalás y listo. Grabará con menos calidad, pero es preferible eso a que salga el video a los saltos o te cague el juego.

El Fraps cuando lo abrís, en la solapa Movies hay que configurar donde dice Video Capture Settings, ponerlo a un número que te deje grabar cómodo sin bajar demasiado los fps. Yo lo uso en 15 porque tengo menos de 30 fps normalmente, no quiero que me caguen matando por grabar

En el Action es lo mismo, se configura en la primer solapa que aparece, en una opción que dice Contactos (si lo tienen en español). También lo tengo en 15. La cosa es que con este se nota menos cuando empezás a grabar, no se traba tanto.

Igual con esa configuración puedo seguir usando el Fraps, yo me acostumbré :P

Saludos.
Yo te digo configurado que me funca peor, es mas en el fraps hay una opcion que fuerza la aplicacion a cierta cantidad de fps's y en el action te baja de una y encima me graba en peor calidad... Que se yo, quizas es por la placa de video que anda mejor uno q otro...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2012, 11:40 PM   #25
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Yo te digo configurado que me funca peor, es mas en el fraps hay una opcion que fuerza la aplicacion a cierta cantidad de fps's y en el action te baja de una y encima me graba en peor calidad... Que se yo, quizas es por la placa de video que anda mejor uno q otro...
Yo no tengo placa de video, bah, es integrada. Y te digo que con esa configuración los dos andan bien. El Action se nota menos cuando empieza a grabar pero no por mucho, y no me baja los fps. Uso el otro por costumbre igual. No sé qué opción decís que fuerza los fps.
Old 10-16-2012, 12:38 AM   #26
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
Yo no tengo placa de video, bah, es integrada. Y te digo que con esa configuración los dos andan bien. El Action se nota menos cuando empieza a grabar pero no por mucho, y no me baja los fps. Uso el otro por costumbre igual. No sé qué opción decís que fuerza los fps.
Lock framerate while recording... Activo esa funcion por ejemplo y pongo a 30 fps's la grabacion y cuando juego y lo activo usualmente baja a 20 pero con esa opcion se mantiene en 30 y a veces un cachito menos... Pero Lo mantiene estable... No se si sera esa opcion pero si no no tengo idea q hice para q funcione asi ...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2012, 01:44 AM   #27
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Lock framerate while recording... Activo esa funcion por ejemplo y pongo a 30 fps's la grabacion y cuando juego y lo activo usualmente baja a 20 pero con esa opcion se mantiene en 30 y a veces un cachito menos... Pero Lo mantiene estable... No se si sera esa opcion pero si no no tengo idea q hice para q funcione asi ...
Debe ser eso. Yo no la tengo activada la opción. Pero como te dije, me anda bien, no me jode tanto el bajón, igual lo llevo bajo siempre. Prefiero eso a que me ande a los saltos o no me deje jugar bien.
Old 10-16-2012, 04:06 AM   #28
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by croxifus View Post
Manu, me tira este error cuando intento correr el programa: No se encuentra el ordinal 380 en la biblioteca de vínculos dinámicos COMCTl32.dll.

Esto te paso porque te falta ese archivo .dll

Desde aca lo podes descargar y arreglar el problema (te recomiendo descargar el DLL Fixer, es un programa que te soluciona este tipo de problemas)

http://es.dll-files.com/comctl32.dll.html
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules