|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Tu qué crees? | |||
Las secundarias deberían aparecer como un arma | 11 | 34.38% | |
Nos deberían avisar (traería un caso por la venta de las mismas) | 4 | 12.50% | |
No nos deberían avisar | 6 | 18.75% | |
A joder, yo soy tira y quiero mi arco de magnas (soy egoísta) | 12 | 37.50% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 32. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2012, 04:55 PM | #21 | |||
Banned
|
Quote:
Quote:
Conviertan a las duales en un arma, cosa que tu asumes que podría pasar o lo das como una opción viable, de la cual no das mas detalles, no profundizas y no das opciones alternativas. De hecho lo pones en tu encuesta (la cual deja mucho que desear) sin dar otras opciones, una encuesta sin opciones no es mas que propaganda. La idea es que no perjudiquen al bb por lo que un cambio no debería lograr que el arma pierda valor, pero un jugador puede creer que bajo una nueva actua el valor pueda (para el jugador) bajar y sentirse perjudicado, cosa que es problema únicamente del jugador ya que NADIE TE OBLIGA A HACER TRUEQUES NI COMPRAR ITEMS PREMIUN POR UN ARMA. El problema con las quejas es que no tienen relación con que podrían avisar o no si lo van a nerfear, el problema del bb no es de un balance general con respecto a las otras sub, sino es la diferencia con respecto a las armas duales y las de dos manos que da paso a que otras sub que perciben la diferencia se puedan quejar, sin pensar que los que sacan una gran diferencia de daño y va es exclusivamente por set y no por ser la subclase que es. Los cambios son constantes en el RO por lo que avisar de cada cambio que pueda haber generaría tanto foro bardo como lo puede hacer un thread mal hecho como este. Quote:
mmm.... Clase de moda |
|||
10-27-2012, 05:13 PM | #22 |
Baron
|
No estoy deacuerdo en que sea como una sola arma, no permitiria usar una lanza y una espada por ej.
Si estoy deacuerdo que el sistema acutal es malo. Lo ideal hubiera sido incorporar una nueva rama, y ademas no se deberia poder poner gema a la secundaria, ya que eso es desbalance contra las otras subs y hasta desbalance con las armas de dos manos. o sino se debiera poder poner dos gemas al resto. |
10-28-2012, 01:45 AM | #23 |
Initiate
|
Denles armas daño 1000, pero arreglen la barrera nivel 50 de los magos, que hasta un bb 35 te la quita de un golpe, además de las skills que también quedaron olvidadas con la actualización WM.
|
10-28-2012, 02:09 PM | #24 |
Initiate
|
Dos manos: ARMAS DE DOS MANOS. Duales: armas de una mano. Sed de sangre: Dos manos, Duales: dos armas de una mano... Sigo sin entender eso.
Last edited by jorla_gos; 10-28-2012 at 02:09 PM. Reason: en por de |
|
|