Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2012, 07:54 PM   #21
Zerat
Initiate

Zerat's Avatar

Zerat is on a distinguished road

Buenas,

E dicho y sigo diciendo en cada post el desbalance esta en que PUEDEN USAR UNA RAMA LLAMADA PARA ARMA A DOS MANOS CON ARMAS DUALES, ese es el desbalance hay es donde optienen gran daño y mucha VA
Zerat no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2012, 07:58 PM   #22
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

El desbalance existe en que corre tanto como el cazador y tiene una gran defensa, lo cual es ilógico pegando como pega.
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2012, 03:14 AM   #23
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Cómo va a ser desbalance un pj al que le haces 15 de daño y éste te hace 1k a velocidad rápida? Sumado a que tiene una skill que le da más velocidad de movimiento por las dudas...
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2012, 09:31 AM   #24
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zerat View Post
Buenas,

E dicho y sigo diciendo en cada post el desbalance esta en que PUEDEN USAR UNA RAMA LLAMADA PARA ARMA A DOS MANOS CON ARMAS DUALES, ese es el desbalance hay es donde optienen gran daño y mucha VA
Dios porfin alguien que se da cuenta .
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2012, 03:34 PM   #25
Spekktro
Pledge

Spekktro's Avatar

Spekktro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
El desbalance existe en que corre tanto como el cazador y tiene una gran defensa, lo cual es ilógico pegando como pega.
Que corre como un cazador? Mañana Dani, mira:

- Cazador pasiva al 5, movilidad al 5, evasivas al 5 +hdv, rango 35

- Bárbaro: retorno 5 (10 segundos) + desqui...

En lo que el bb se tire retorno + desqui, el caza sale follado con movilidad + la pasiva, lo pierdes de la pantalla, si lo alcanzas, espera sentado a que se te cargue el mana, y mientras el caza esta con disparo rapido (una mentira que te quite acierto de golpe), con hdv y evasivas el caza es viento... Eso sin nombrar emboscada, CONFUNDIR! y distra...

La cosa: si el juego trata de RvR y toma de fuertes, de que le sirve a un brujo lentitud, a un cazador abrojos, a un tira flecha de rayos... Los penalizantes se cargan la jugabilidad del ataque/defensa de fuertes, y te lo dice uno que no se si lo sabrás, pero se pasa más tiempo en el suelo y congelado que corriendo y golpeando
Old 10-28-2012, 07:04 PM   #26
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Spekktro View Post
Que corre como un cazador? Mañana Dani, mira:

- Cazador pasiva al 5, movilidad al 5, evasivas al 5 +hdv, rango 35

- Bárbaro: retorno 5 (10 segundos) + desqui...

En lo que el bb se tire retorno + desqui, el caza sale follado con movilidad + la pasiva, lo pierdes de la pantalla, si lo alcanzas, espera sentado a que se te cargue el mana, y mientras el caza esta con disparo rapido (una mentira que te quite acierto de golpe), con hdv y evasivas el caza es viento... Eso sin nombrar emboscada, CONFUNDIR! y distra...

La cosa: si el juego trata de RvR y toma de fuertes, de que le sirve a un brujo lentitud, a un cazador abrojos, a un tira flecha de rayos... Los penalizantes se cargan la jugabilidad del ataque/defensa de fuertes, y te lo dice uno que no se si lo sabrás, pero se pasa más tiempo en el suelo y congelado que corriendo y golpeando
No digo en ningún momento que lo alcance en PvP, solo digo que puede igualar su VM, la pasiva son 7% y movilidad supongo que un 10% si mal no recuerdo(5). Ahora, te posicionas en el supuesto caso de que entre alguna skill como emboscada, distra o confundir, que no siempre entran y si no entran por lo general estamos perdidos. Con respecto a tu tiempo en el suelo, sigo sin entender en que parte de mi post diga yo que no lo sufras...
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2012, 07:26 PM   #27
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Bueno, retomando el tema, y sigo insistiendo en eso, la rama de dos manos no debería estar habilitada con duales, he visto bots tirar fulmi entre dos a un pj sin rango. 5 segundos de mierd@ no son el bárbaro, el bárbaro la sufre muchísimo desde hace tiempo para que venga un pete modero se cree un barba y abuse de duales, osea que por un BOT MANCO OP, nerfearan al barba (mi única subclase), pónganse en el lugar de los que aun seguimos con armas de dos manos, no es injusto? Probé las duales y no tenia chiste, es demasiado desbalance, aun así hay gente que me dice: "para jugar con el bárbaro tenes que saber muy bien cuando tirar el fulminante". Diosssssssss a ver esos barbarines agarren un arma de dos manos y prueben matar a alguien. Antes era difícil usar el bárbaro y todo un desafío, ahora es fulmi solo eso nos dejaron.
jorla_gos no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2012, 07:46 PM   #28
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zerat View Post
Buenas,

Ese es un problema, de echo yo siempre crei que la implementacion de las duales venia con una nueva rama, pero bueno.

Pero ademas, sin hacer pruebas relamente complejas, solo agarrando un par de duales y una de dos manos, de merca si se quiere, y sumar los daños, se observa que, las duales tienen menos daños, pero si empezamos a sumar bonus la cosa cambia, porque al usar duales, se puede tener 3 bonus mas,(con la actualizacion seran 4!!!) y ademas una gema extra.
Todo este combo hace que las duales superen a las armas a dos manos. De echo podriamos hablar de desbalance dentro de la misma subclase Barbaros, entre quienes usen duales y los que usen armas de doble empuñadura.
Hablo como Barbaro ya que fui desde siempre, y es mi pj principal
Old 10-28-2012, 10:00 PM   #29
Spekktro
Pledge

Spekktro's Avatar

Spekktro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
No digo en ningún momento que lo alcance en PvP, solo digo que puede igualar su VM, la pasiva son 7% y movilidad supongo que un 10% si mal no recuerdo(5). Ahora, te posicionas en el supuesto caso de que entre alguna skill como emboscada, distra o confundir, que no siempre entran y si no entran por lo general estamos perdidos. Con respecto a tu tiempo en el suelo, sigo sin entender en que parte de mi post diga yo que no lo sufras...
Dani, no importa que retorno al 5 tenga 10% de vm, que también dura 10 segundos, y movilidad creo que duraba 20, en esos 10 segundos de más, más la pasiva, el caza se va al carajo tio
Old 10-29-2012, 09:20 PM   #30
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Cool

En este momento sin q actualicen nada el bb estaba muy bien, mucho daño alcanza a la mayoría y bueno aveces me dejaban con lentitud empuje y abrojos XD, pero bueno algo se paga por tener tanto daño, incluso dos arqueros muchas veces me corren mientras uno de los dos me mata y si sigo al q me esta dando corre mientras el otro me da, en el caso contrario 2 bbs no es así yo puedo matar a uno o los dos bbs incluso si tienen embestida; solo hay q saber q hacer en cada momento, con cuerno si ni de broma XD, el caso es q con la actúa se vendrán ordas de arqueros sirtences cazando por ahi y como no voya guerra modo tira on - modo bb off; asi de fácil y q me alcance un bb sin cuerno haber como le hace ; solo q me agarre descuidado :P aparte, por ejemplo ya un bb no podrá andar con un conju "pobre de yukimura (?)" ahora quien lo salvará XD en todo caso para cazar es indispensable un arquero WM mínimo, y en guerra no opino porque eso es cualquier cosa la mayoría de veces. Por lo menos quitaron el estandarte ofensivo con el cual nunca estuve de acuerdo.

Posting Rules