|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Buenas,
E dicho y sigo diciendo en cada post el desbalance esta en que PUEDEN USAR UNA RAMA LLAMADA PARA ARMA A DOS MANOS CON ARMAS DUALES, ese es el desbalance hay es donde optienen gran daño y mucha VA
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
El desbalance existe en que corre tanto como el cazador y tiene una gran defensa, lo cual es ilógico pegando como pega.
|
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Cómo va a ser desbalance un pj al que le haces 15 de daño y éste te hace 1k a velocidad rápida? Sumado a que tiene una skill que le da más velocidad de movimiento por las dudas...
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
- Cazador pasiva al 5, movilidad al 5, evasivas al 5 +hdv, rango 35 - Bárbaro: retorno 5 (10 segundos) + desqui... En lo que el bb se tire retorno + desqui, el caza sale follado con movilidad + la pasiva, lo pierdes de la pantalla, si lo alcanzas, espera sentado a que se te cargue el mana, y mientras el caza esta con disparo rapido (una mentira que te quite acierto de golpe), con hdv y evasivas el caza es viento... Eso sin nombrar emboscada, CONFUNDIR! y distra... La cosa: si el juego trata de RvR y toma de fuertes, de que le sirve a un brujo lentitud, a un cazador abrojos, a un tira flecha de rayos... Los penalizantes se cargan la jugabilidad del ataque/defensa de fuertes, y te lo dice uno que no se si lo sabrás, pero se pasa más tiempo en el suelo y congelado que corriendo y golpeando ![]()
![]() |
#26 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Bueno, retomando el tema, y sigo insistiendo en eso, la rama de dos manos no debería estar habilitada con duales, he visto bots tirar fulmi entre dos a un pj sin rango. 5 segundos de mierd@ no son el bárbaro, el bárbaro la sufre muchísimo desde hace tiempo para que venga un pete modero se cree un barba y abuse de duales, osea que por un BOT MANCO OP, nerfearan al barba (mi única subclase), pónganse en el lugar de los que aun seguimos con armas de dos manos, no es injusto? Probé las duales y no tenia chiste, es demasiado desbalance, aun así hay gente que me dice: "para jugar con el bárbaro tenes que saber muy bien cuando tirar el fulminante". Diosssssssss a ver esos barbarines agarren un arma de dos manos y prueben matar a alguien. Antes era difícil usar el bárbaro y todo un desafío, ahora es fulmi solo eso nos dejaron.
![]() |
#28 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
Pero ademas, sin hacer pruebas relamente complejas, solo agarrando un par de duales y una de dos manos, de merca si se quiere, y sumar los daños, se observa que, las duales tienen menos daños, pero si empezamos a sumar bonus la cosa cambia, porque al usar duales, se puede tener 3 bonus mas,(con la actualizacion seran 4!!!) y ademas una gema extra. Todo este combo hace que las duales superen a las armas a dos manos. De echo podriamos hablar de desbalance dentro de la misma subclase Barbaros, entre quienes usen duales y los que usen armas de doble empuñadura. Hablo como Barbaro ya que fui desde siempre, y es mi pj principal |
|
![]() |
![]() |
#29 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#30 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
En este momento sin q actualicen nada el bb estaba muy bien, mucho daño alcanza a la mayoría y bueno aveces me dejaban con lentitud empuje y abrojos XD, pero bueno algo se paga por tener tanto daño, incluso dos arqueros muchas veces me corren mientras uno de los dos me mata y si sigo al q me esta dando corre mientras el otro me da, en el caso contrario 2 bbs no es así yo puedo matar a uno o los dos bbs incluso si tienen embestida; solo hay q saber q hacer en cada momento, con cuerno si ni de broma XD, el caso es q con la actúa se vendrán ordas de arqueros sirtences cazando por ahi y como no voya guerra modo tira on - modo bb off; asi de fácil y q me alcance un bb sin cuerno haber como le hace
![]()
|
|