Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-07-2012, 01:39 AM   #21
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Tampoco olvidemos que antes cuando valian menos habian muchas mas magnanitas...
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2012, 01:39 AM   #22
Destroyyer97
Master
 
Destroyyer97's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Vagando por ZG
Posts: 358
Destroyyer97 is on a distinguished road
Default

El dia que las vacas vuelen
__________________
Darkest Archer
Tirador

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2012, 02:23 AM   #23
Ponter
NGD·Studios
 
Ponter's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Montsognir
Posts: 775
Ponter will become famous soon enough
Default

Hola a todos!

El precio de las magnanitas depende del mercado. A mayor demanda, los precios suben.

Realizando una comparación con respecto al oro, el valor es bastante elevado porque los usuarios se han acostumbrado al exceso de oro en el mundo, y por ende el mismo prácticamente carece de valor.

En este momento crear un arma de magnanitas requiere de un elixir que cuesta 20 millones de oro, además de los 15 lingotes.

Tenemos previsto incorporar mayor demanda de oro para algunas actividades, por ejemplo, el reset powers, que si bien será bastante simbólico, generará un gasto de oro.

Por otra parte posiblemente modifiquemos el contenido "Warmasters" para que tenga un costo en ambas monedas, oro y warmasters coins.

Poco a poco la economía se irá regulando.

Saludos!
__________________
Ponter - Online - NGD Studios
Ponter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2012, 02:29 AM   #24
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola a todos!

El precio de las magnanitas depende del mercado. A mayor demanda, los precios suben.

Realizando una comparación con respecto al oro, el valor es bastante elevado porque los usuarios se han acostumbrado al exceso de oro en el mundo, y por ende el mismo prácticamente carece de valor.

En este momento crear un arma de magnanitas requiere de un elixir que cuesta 20 millones de oro, además de los 15 lingotes.

Tenemos previsto incorporar mayor demanda de oro para algunas actividades, por ejemplo, el reset powers, que si bien será bastante simbólico, generará un gasto de oro.

Por otra parte posiblemente modifiquemos el contenido "Warmasters" para que tenga un costo en ambas monedas, oro y warmasters coins.

Poco a poco la economía se irá regulando.

Saludos!
Veo demasiados gastos, mientras yo me quedo Sin oro para reparar y donar en los fuertes, y el oro que me Sueltan en las capturas y el Poquisimo que suelta las criaturas, no creo que sean Suficiente para tanta utilidad que le estan dado al oro Ultimamente.

Lo mejor para mi seria que Las magnas no fueran Comerciables, Pero que en vez de eso se puedan Conseguir por otros metodos que no sean de las rocas de los mundos, como una quest Diaria de matar X cantidad de enemigos por X cantidad de magnas
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2012, 02:34 AM   #25
Valkasar
Count
 
Valkasar's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
Valkasar is on a distinguished road
Default

El tema es que la riqueza incluso en RO no está repartida :P unos pocos tienen MUCHO oro y otros andan regateando las reparaciones.
Además recuerden que con el dichoso lv60 ahora ya no hace falta resetear (al menos no como antes).
yo creo que las misiones de WM deberían dar opción a multiples recompenzas, una de exp, una de oro, una de WM coins. Eso le daría utilidad a los WM actuales, que al no levear no consiguen oro para las reparaciones.
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
Valkasar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2012, 03:34 AM   #26
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

El precio va a bajar cuando dejen de comprar a los precios que piden y los estafan, es fácil.

Lo que pasa es que por la desesperación de tener el arma de magnas de su sub, los mismos compradores suben el precio automáticamente para ganarle de mano a otros que también compran magnas. Por ejemplo, el martes (día de la actua, cuando volvieron las magnas) a las 9pm Arg estaban en 60-70k. A mayor cantidad iban entrando e iban viendo las armas y que se yo, ahí empezó la competencia y desesperación de tener ya ya ya el arma, por ende si por ejemplo yo compraba a 70k, otro compraba a 80, otro compraba a 100 por las dudas, asi hasta que a las 11pm (cuando volvi a entrar después de comer y hacer cosas) el precio estaba en 150-250k.

Obvio que si se sabe algo de economía, se actúa sobre esto...a mayor demanda, mayor es el precio. No hay que comprar, porque nunca faltan los garcas que están en todos lados, sea juego o realidad y que se aprovechan de la desesperación de los demás, así que cuánto más sigan comprando y subiendo los precios, peor es. Lo que sí, se pueden comprar varias cosas por magnas dado que por esa misma desesperación venden casi todo "barato", salvo esas excepciones de otros tipos de garcas que por una pechera con 5 consti te piden 600 magnas, o por una gema+15 te piden 3 lingotes, o por un drop "legendario" te piden 2, 3, 4 lingotes sólo por ser legendario, porque el bonus es horrible

Pero va en cada uno, si no quieren que suban más, que no les roben más, no compren más magnas por oro muchachos, ahora por oro tienen la casa de subasta, miren a ver si se consiguen algo bueno ahí, sino será al otro día, y si están tan locos por tener su arma ya...bueno, no se quejen de lo que pagan.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2012, 05:15 AM   #27
scarfacet
Count
 
scarfacet's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
scarfacet is on a distinguished road
Default

Cuando pase la fiebre de las magnas van a bajar un poco, no creo que mucho pero algo va a bajar e.e
__________________
--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:..

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2012, 08:26 AM   #28
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

El problema del oro no es que en general haya demasiado sino que algunos jugadores tienen diez personajes con el oro al limite (o sea 10 veces 100kk) y a estos no les va a doler gastar 20millones para el arma magna ni gastar un poco para resetear mientras la mayoria se quedara con nada.

Lo que necesitamos es una especie de impuesto sobre el patrimonio

PD: los precios de drops no son tan altos como comentan, venden cosas de Tenax por 80 magnas por ejemplo... solo hay que buscar - que siempre hay locos que piden 10veces mas no es osa nueva en el comercio
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2012, 03:50 PM   #29
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola a todos!

El precio de las magnanitas depende del mercado. A mayor demanda, los precios suben.

Realizando una comparación con respecto al oro, el valor es bastante elevado porque los usuarios se han acostumbrado al exceso de oro en el mundo, y por ende el mismo prácticamente carece de valor.

En este momento crear un arma de magnanitas requiere de un elixir que cuesta 20 millones de oro, además de los 15 lingotes.

Tenemos previsto incorporar mayor demanda de oro para algunas actividades, por ejemplo, el reset powers, que si bien será bastante simbólico, generará un gasto de oro.

Por otra parte posiblemente modifiquemos el contenido "Warmasters" para que tenga un costo en ambas monedas, oro y warmasters coins.

Poco a poco la economía se irá regulando.

Saludos!
Ponter

Estoy de acuerdo en algo contigo y en desacuerdo en varias cosas contigo y supongo que con NGD también.

El precio de las magnanitas SI depende del mercado. Y SI, a mayor demanda, los precios suben, el problema es que las magnas se han transformado en un bien de lujo, y te explico el porque.

No creo (y esto es por parte de lo que percibo) que hayan tocado la probabilidad de que salgan piedras en el juego durante mucho tiempo, es decir la cantidad de piedras que salen debe ser la misma a la que salían hace uno 3 o 4 años siendo que la población y no solo me refiero a la de Syrtis , sino que, me atrevo a decir que hoy existen muchisimos mas jugadores en todo el RO y sin embargo no han cambiado la cantidad de piedras que salen. Esto implica que las magnas sean uno de los bienes mas escasos del juego, lo que genera por si solo que el precio aumente.

Por otra parte tenemos que los jugadores que están dispuestos a pagar mucho oro son los que concentran grandes acumulaciones de oro, lo que hace que el oro carezca de valor, pero (nuevamente bajo mi percepción) estos jugadores no representan la mayoría de los jugadores, sino que representan los jugadores que están dispuestos a comerciar con altos niveles de oro, los mismos que controlan el mercado del comercio, ya que los que no tienen oro, ni drops, ni nada que pueda hacerlos ingresar al mercado del comercio, no comercian, ya que se entiende que no tengan lo que otros usuarios buscan.

Por lo tanto estos jugadores con grandes riquezas abarcan el mercado, ya que el mercado en el RO en único, ¿a que me refiero con esto? a que si lo llevamos a la vida real, las personas ricas comercian en mercados que para un pobre serian inalcanzables, pero dada las circunstancias sociales, geográficas y demográficas, los pobres tienen sus propios mercados, osea, un pobre no puede comprar la cama que compra un rico, o la cocina o ni-siquiera las cosas que comen, por lo que un pobre comercia en un mercado con niveles de precios muy diferentes. Esto no pasa en el RO ya que conviven los que tienen poco oro o otras cosas comerciables con los que tienen mucho en un solo mercado, lo que hace que los que los que no tienen el mismo nivel puedan competir mano a mano con alguien que claramente arrasa el comercio.

Las armas de magnas cuestan 15 lingotes y 20kk de oro, desde mi punto de vista y quizás el de unos cuantos mas, hay armas de magnas que cuestan ese precio y otras que simplemente no lo valen, pero como todas las armas de magnas se rigen por las magnas y para algunos jugadores las armas de magnas valen mucho y para otros poco, ya que claramente un arquero pagaría mucho mas por una magna que lo que pagaría un bárbaro por la misma magna, ya que el arco es mucho mejor de lo que es un arma de bárbaro de magnas. ¿Cuál es el problema? que como en el caso anterior las magnas están para todos en el mismo mercado y el precio siempre se va a regir por el mayor, nunca va a estar en un equilibrio ya que los que no pueden comerciar salen del mercado y de los que comercian están los que ofrecen lo que creen que vale, digamos unos 10k-20k y otros que ofrecen 100k-150k.

Ahora todo lo anterior no me molesta, soy de los que no puede entrar al mercado, solo tengo 10kk de oro (o unos 20kk si contamos a todos mis pjs) y nunca dropeo nada, de hecho si dropeo, durante el evento me tome mucho tiempo para matar mobs y dropear algo que me permita ingresar a competir al comercio, pero de las 10 cosas que abre sacado (ojo, durante mucho tiempo matando mobs) 1 era un hacha de guerrero (normal) y las demás eran arcos y báculos (normales), matando al lvl 60 es re-tonto por muchas cosas que no vale la pena mencionar, pero eso no importa. Entonces bajo estas circunstancias simplemente me desvincule del comercio, sinceramente no se puede competir con alguien que solo saca mágicos o épicos y los vende a precios in-comprables para mi, pero nada que hacer, no me voy a molestar por esto ya que se entiende el porque de que esto pase.

Ahora, y si quieres excluyes el párrafo anterior que puede estar de mas, te paso a decir lo que me molesta. El que incorporen mas ofertas que impliquen oro para la transacción, lo único que genera es que la brecha entre jugadores como yo (que no creo que sean pocos) y los que controlan el mercado sea mucho mas grande. Yo no tengo ingresos de oro, lo que me dan por recuperar fuertes se gasta en reparaciones o donando en los mismos fuertes (menos en Trelle, no le doy oro a los mandados que matan en el save) y lo que me dan por vender los pocos drosp que saco es alrededor de 40k por drops, en comparación de otros que pueden haber acumulado oro, por abc motivos, durante años (AÑOS!!) o los que compran cajistas como el tipo que se gasto en 30 cajas de diamantes, y venden los drops que saquen. Un usuario free no puede competir en ese mismo mercado.

¿La economía se ira regulando? puede ser, para los que ganen oro comerciando de formas que otros no podemos, por lo que si se "regula" el oro, será para un determinado grupo de jugadores, ¿y el resto? ahora no solo quedaremos si la posibilidad de comerciar con otros jugadores, sino que también recibiremos una "multa", un "impuesto" que bajara el poco oro que manejamos para comprar cosas wm? y disminuir nuestro ingresos aun mas? y así también disminuir todo lo otro que podamos comprar, y eso, ESO!! es lo que me molesta.

Por favor Ponter... ojala le eches una leída y puedas referirte a esto, si me equivoco esta bien, pero no me gustaría equivocarme en esto sin recibir una respuesta que me diga en que es lo que estoy viendo mal.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved