Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2012, 10:02 AM   #21
Evincoo
Pledge

Evincoo's Avatar

Evincoo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
Yo no digo que el porcentaje esté mal, lo que digo es que por lo que me doy cuenta, cuanto mas buff activos tenes, mas posibilidades tenes de que el aplasta te entre, ya que por cada buff te calcula un 50%, y basta con que uno te salga para quedarte totalmente sin buff

que sea 50% global, tengas la cantidad de buff que tengas no se si me explico
Haber si te entiendo... vos decís cada buff por separado tenga el 50 % de chances de que te lo saque aplastamentes?

Por otro lado siempre fui partidario de que es una skill de caballero, no de guerrero, osea el bb no debería tenerla.

Yo festejo la vez que llego a rango a un mago y le entra aplastamentes con el caballero , porque chango no sabes como te frustra no poder tocar un pj XD
Old 11-22-2012, 12:25 AM   #22
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Mago sorry, era un "intento de broma" .

Sé lo que molesta cuando te entra un "aplasta", tanto cuando juego con la conju, como cuando juego con la caba. Pero también es cierto que siendo caballero a un conju full buff o a otro caba, (incluso a un bárbaro o un arquero) que ya cuesta mucho llegarles a rango, para encima "hacerles cosquillas", y muchas veces dependes de si entra la chance o no para poder hacer algo. Otra cosa es un bárbaro, que ya pega "dignamente", use esa skill.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2012, 12:41 AM   #23
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

el problema no es la skill, esa esta bien pensada y salvo algunos retoques que para mi deberian hacerse, como aumentar su recarga, o que cueste mas mana o que tenga algun segundo de invocacion, o ponerla mas arriba en la rama, quiza como ultima skill por lo poderosa que es y porque abusan del aplasta los guerreros.

De lo que yo me quejo es que ese 50% no esta funcionando bien, deberia ser 50% global la chance, no como es ahora, que por buff te calcula el 50%, si en uno entra, te saca todo... eso hace que sea casi imposible que falle... tengo 4 años jugando con el conju y estoy seguro que tengo la experiencia y que me comi la suficiente cantidad de aplastaas como para darme cuenta que algo anda mal con su calculo de porcentajes, amen de todas las pruebas que hice, y comparando con otras subclases que tb tengo...

Reitero, para mi aplastamentes, salvo algunos retoques, es una buena skill, solo insisto que habria que arreglar ese porcentaje
Old 11-23-2012, 01:01 PM   #24
WOLFENRY88
Pledge

WOLFENRY88's Avatar

WOLFENRY88 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
el problema no es la skill, esa esta bien pensada y salvo algunos retoques que para mi deberian hacerse, como aumentar su recarga, o que cueste mas mana o que tenga algun segundo de invocacion, o ponerla mas arriba en la rama, quiza como ultima skill por lo poderosa que es y porque abusan del aplasta los guerreros.

De lo que yo me quejo es que ese 50% no esta funcionando bien, deberia ser 50% global la chance, no como es ahora, que por buff te calcula el 50%, si en uno entra, te saca todo... eso hace que sea casi imposible que falle... tengo 4 años jugando con el conju y estoy seguro que tengo la experiencia y que me comi la suficiente cantidad de aplastaas como para darme cuenta que algo anda mal con su calculo de porcentajes, amen de todas las pruebas que hice, y comparando con otras subclases que tb tengo...

Reitero, para mi aplastamentes, salvo algunos retoques, es una buena skill, solo insisto que habria que arreglar ese porcentaje
Yo también tengo conju y llevo casi 4 años en este juego y así hayas hecho mil o dos mil o tres mil pruebas a ver si entra o no aplasta dichos resultados no pueden reflejar nada... , ejemplo : Lanzo una moneda 10 veces... y me salen cara 9 veces... entonces concluyo que la probabilidad de que salga cara es del 90% ... (._O) , no es lógico... ; ahora en cuanto a que si se calcula el 50% por cada buff , que me imagino que lo que dices es si el conju tiene 4 buff entonces cuando se tira aplasta es como si se tiraran 4 monedas al aire y si al menos una es cara te quita todo. En realidad no se si esto es así (no creo) pero sería consultarlo con los que saben n_n, y estoy bastante deacuerdo con lo de retocarle la recarga , costo de mana y/o ubicación , porque que te tiren eso cada 20 seg(creo que es la recarga no se, igual debe ser cercana ¬¬) suponiendo que estes contra un solo pj... porque en zg casi todos los cabas(por no decir que todos) y algunos bárbaros lo llevan. UnU

En cuanto al conju de ataque, uff perfecto :3 , de soporte también :3 , por eso es mi sub favorita *-* , que sea invencible... na... un caza o un brujo tienen bastantes posibilidades, la cuestión es llevar confu o oscu al 5 ( D': ) y saber meterla (En PVP claro esta... a veces no se que pensar cuando veo que me meten esas skills a ese lvl en zg :L) ; No sabía que el poder que nos dieron WM era un buff para un aliado... pensaba que era un pasivo y que curaría más ^u^ , pero como dicen que es esta muy feito >:c , diría que sería chevere que fuese un buff pero para uno :3 , algo así como que dure 60 seg recarga 120 seg y que en el tiempo en que esté activo aumente todas las curaciones del conjurador un X % :P , creo que sería más útil así

Saludos.
WOLFENRY88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2012, 01:06 PM   #25
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
entonces no es lo mismo que se le de mas importancia al RvR , a decir que el balance se toma en RvR y no en general.
Es que es asi, el balance se toma en relacion al RvR, porque el juego es RvR, sino el caba seria el mas Op, tanqueando a lo loco y con retorno
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2012, 05:37 AM   #26
AlsiriusPachi
Pledge

AlsiriusPachi's Avatar

AlsiriusPachi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by maxiuz22 View Post
El conju deberÃ*a tener o poder autorevivir mediante una skill que te tiras antes de morir, muchos juegos lo tienen.
se llama reraise(?)
esta skill yo la eh visto en el WarCraft... sino me equivoco... y esta buena... pero un conju.. te define mucho.. las guerras.... y si autorevive.. seria terrible... la veo buena a la idea..
Reply

Posting Rules