|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Por otro lado siempre fui partidario de que es una skill de caballero, no de guerrero, osea el bb no debería tenerla. Yo festejo la vez que llego a rango a un mago y le entra aplastamentes con el caballero , porque chango no sabes como te frustra no poder tocar un pj XD
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Mago sorry, era un "intento de broma"
![]() Sé lo que molesta cuando te entra un "aplasta", tanto cuando juego con la conju, como cuando juego con la caba. Pero también es cierto que siendo caballero a un conju full buff o a otro caba, (incluso a un bárbaro o un arquero) que ya cuesta mucho llegarles a rango, para encima "hacerles cosquillas", y muchas veces dependes de si entra la chance o no para poder hacer algo. Otra cosa es un bárbaro, que ya pega "dignamente", use esa skill. Saludos.
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
el problema no es la skill, esa esta bien pensada y salvo algunos retoques que para mi deberian hacerse, como aumentar su recarga, o que cueste mas mana o que tenga algun segundo de invocacion, o ponerla mas arriba en la rama, quiza como ultima skill por lo poderosa que es y porque abusan del aplasta los guerreros.
De lo que yo me quejo es que ese 50% no esta funcionando bien, deberia ser 50% global la chance, no como es ahora, que por buff te calcula el 50%, si en uno entra, te saca todo... eso hace que sea casi imposible que falle... tengo 4 años jugando con el conju y estoy seguro que tengo la experiencia y que me comi la suficiente cantidad de aplastaas como para darme cuenta que algo anda mal con su calculo de porcentajes, amen de todas las pruebas que hice, y comparando con otras subclases que tb tengo... Reitero, para mi aplastamentes, salvo algunos retoques, es una buena skill, solo insisto que habria que arreglar ese porcentaje
![]() |
#24 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
En cuanto al conju de ataque, uff perfecto :3 , de soporte también :3 ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |