|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-18-2007, 08:37 PM | #21 |
Marquis
|
Y que les impide mantener a raya a un guerrero?
creen que deberian salir vivos de un ataque de 2 o mas guerreros? Que direccion quieren que tome este juego? Quieren poder defenderse solos sin la ayuda de nadie? Todos tenemos nuestro punto flaco, visto como esta diseñado RO, no puede haber una subclase con todas sus debilidades cubiertas al 100%. ¿Acaso no ven el ranking? No quieren balance, la quieren seguir rompiendo..
07-18-2007, 09:17 PM | #22 |
Initiate
|
Bueno, supongo que el dia que me pongan un aplastamentes, me molestare mucho, pero, finalmente fue mi culpa, por que deje que el guerrero se acercara (ya somos las 3 clases ofensivas que podemos hacerle algo a un caba con ejercito, yujuuuuu!!!!), y si, yo si estoy deacuerdo con que si un guerrero me agarra, ya mori en un 90% de los casos, por que ellos son los expertos en melee, no los de rango.
Lo que si me pareceria un abuso, serian los 8 seg, pero como no he estado en guerra, no lo se. En el mejor de los casos, que evadas 1, seguro mueres antes de los 8 segundos (todos los brujos sabemos esto). Es decir, a los brujos no nos afecta mucho, dado que cuando tenemos a un barbaro encima, ya morimos seguro, con un caba duramos un poco mas (solo un poco).
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
07-18-2007, 09:30 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
creia q usando esa skil sobre un aliado era la unica manera de repeler aplastamente . el 50 % no me parece excesivo ya que eso implica llevar la disciplina y la skill al maximo , lo q si creo es que esta funcionnado mal es ese porcentaje por que de todas las veces q la usaron sobre mi no la resisti nunca .
07-20-2007, 01:34 AM | #24 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
no conozco la skil, no he tenido oportunidad de probarla, pero digo la mejor herramienta de regnum son las skills el peor ataque un mareo, esta skill q anula skills es casi como un mareo por lo tanto para mi deberia tener una recarga similar los mareos comunes por lo menos 30 o 40 segundos
07-20-2007, 04:40 AM | #25 |
Initiate
|
Para Mi Aplastamentes Esta De Puta Madre La Skill
|
|
|