Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2007, 03:28 PM   #21
gstnjs
Baron
 
gstnjs's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Posts: 710
gstnjs has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by zeroena
Por favor, lee al menos el primer post del thread y no solo su titulo. Gracias.

...

Zeroena.
disculpame querida, fui cazador hasta level 46 en la beta pasada fue mi ultimo pj YA QUE PROBE TODOS y si hablo es con criterio mas que justificado, no se si te vas a dar cuenta por que, pero ahora soy TIRADOR.

con eso lo digo todo sobre el cazador y sus mascotas y todo siendo el pj que mas me gustaba. Pero haciendose insostenible jugar con el.
__________________
Gastón J. Sosa
Tigre-Gran Arcano-Tomcat
( al mal carma buena cara )
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 04:16 PM   #22
eldiablitodir
Baron
 
eldiablitodir's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 720
eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Emmm

Si Gastón, hay que adaptarse. Tras cada cambio no te queda otra. Pero es adaptarse o resignarse?
Primero adapté mi juego a ser un arquero normal, ya que no había skills en las disciplinas del cazador. Luego me adapté a mi mascota, eramos unos asesinos, en PvP casi imposibles de vencer, "mucho daño". Después vino el rastreo, creo que lo que hace más entretenido a la subclase, muchos pasaron a ser "cazadores mata pts leveleando". Pero se le quitó IA a la mascota, así que dejamos el asesino de lado. Las mascotas se llenaron de bugs y las dejé de lado. Mejoró la disciplina "exploración" con "espíritu salvaje", "camuflaje", que ya estaba, pero mascotas e invos te pegaban camuflado y era un pasaje al save; y convinada con "evasión", pasamos a ser los "escapistas", ya que no hacemos daño sin mascotas.
Como verás, todos nos adaptamos, eso no quiere decir que la subclase esté bien o mal, simplemente que queremos seguir jugando pero con un ROL definido, y con las posibilidades de definir nuestro pj según la disciplina elegida. Y sigo afirmando que el cazador es la subclase más versátil y divertida, pero su idas y vueltas me cansaron.
Como ya comenté anteriormente, yo estoy ahora con un tirador, simple en su ROL, "daño a distancia", en lo único que me preocupo es en cuanto daño hago y me olvido de pelearme con todas las otras subclases defendiendo un perfil que todavía no está definido. Ni daño, ni escape, ni mascotas muy útiles...
__________________
Edhesso Cazador en fuga!!!!!!
Meiyo PT PT PT
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 09:13 PM   #23
zero-ena
Secondary account
 
zero-ena's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
zero-ena will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by gast011
disculpame querida, fui cazador hasta level 46 en la beta pasada fue mi ultimo pj YA QUE PROBE TODOS y si hablo es con criterio mas que justificado, no se si te vas a dar cuenta por que, pero ahora soy TIRADOR.

con eso lo digo todo sobre el cazador y sus mascotas y todo siendo el pj que mas me gustaba. Pero haciendose insostenible jugar con el.
No quise ser ofensivo, solo queria que te explayaras un poco mas en tus argumentos, nada mas.

Por otra parte, sabras que desde el "gran reset", los cazadores han cambiado mucho pero siguen igual de indefinidos.

Saludos, Zeroena.

P.D: Soy "querido", jajajaja todo el mundo me confunde
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2007, 02:23 AM   #24
gstnjs
Baron
 
gstnjs's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Posts: 710
gstnjs has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by zeroena
No quise ser ofensivo, solo queria que te explayaras un poco mas en tus argumentos, nada mas.

Por otra parte, sabras que desde el "gran reset", los cazadores han cambiado mucho pero siguen igual de indefinidos.

Saludos, Zeroena.

P.D: Soy "querido", jajajaja todo el mundo me confunde
jaja ok bueno ya lo dijo ede, mas que claro, a eso iba.

lo mas triste que yo vengo escapando del caballero que fui y tube que dejar y ahora soy un tirador que tubo que dejar al cazador. los demas los probe solamente, no los senti.

espero que ahora me siento bien con lo que soy no tener que avandonarlo.
Creo que me la voy a bancar todas con este... ya estoy por llegar a 50 y solo pienzo en repartir flechas pa todo el mundo jejejej.

En cuanto al cazador repito lo dijo bien claro el diablito ede.
__________________
Gastón J. Sosa
Tigre-Gran Arcano-Tomcat
( al mal carma buena cara )
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:40 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved