|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2012, 11:52 AM | #21 |
Pledge
|
El BurgerKing está mas bueno que el McDonals (?
11-22-2012, 02:14 PM | #22 |
Count
|
Jaja lo del banco cada uno come como quiera... No es obligatorio comer en un banco si quereis borrachera ya es cosa de cada uno yo no ire a borracharme cada uno como vea nadie esta obligado a nada en un rejunte ... Y si no a poner ideas innovadosas como en borracharse cosa que yo no me incluyo
1-PAINTBALL 2-EMBORRACHARSE 3-IR A PORT AVENTURA 4-UN RESTAURANTE, UN WOK 5-A LA PLAYA 6TIBIDABO 7-MUSEO 8-HACER EL GAMBERRO (?) y si ya nos conocemos mas ir a casa de uno y ponernos a jugar juntitos como buenos jugadores (?) muy friki !! jajaja pongan ideas (?) depende de los gustos que tenéis en divertiros cosa que no os conozco de toda la vida solo de matanzas sangrientas e.e o de alianzas la verdad que los jugadores estábamos muy fríos uno del otro estaba desequilibrado los miembros de los reinos en ignis de mi reino solo eramos 3 por eso me quedado con ganas de montar otro rejunte Lo de ignis y alsius y syrtis en un lado cada uno vera como se relaciona ni que yo me ocupara de todo no soy la madre de todo ya que el rejunte se formo por mi y otro ignita mas Ir a la disco a borrachar si os hace felices !!! Pd: yo comi un bocata u.u Y algunos jugadores ese dia estaban muy a la defensiva por su reino... Realidad porfavor que es un juego...
Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» Last edited by kagome-ignis; 11-22-2012 at 02:38 PM. |
11-22-2012, 06:19 PM | #23 |
Master
|
la playa? con el frio que hacer D
spain is diferent |
11-22-2012, 06:48 PM | #24 |
Pledge
|
Jajaja la idea del Paintball estaria bien y daria sentido si hacemos 3 equipos
11-22-2012, 07:06 PM | #25 |
Count
|