Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2012, 03:58 PM   #21
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
Eh señores aflojen que es el nombre del clan de un juego, no hay uno que se llama la inquisicion?
Exactamente... , pero bueno mas alla de eso, cada quien le pone el nombre que quiera a su clan.

Suerte con el clan

Un saludo!
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2012, 04:06 PM   #22
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
Eh señores aflojen que es el nombre del clan de un juego, no hay uno que se llama la inquisicion?
Una cosa es poner un nombre relacionado con una sociedad de hace 300 años y otra cosa es poner el nombre del grupo de Mussolini a un clan teniendo en cuenta que puede haber personas cuyos familiares han sido victimas de dicho movimiento. Es surrealista como no nos podemos poner de nombre "gilipollas" o "mamamela" y sí estén permitidos nombres de grupos asociados directamente al fascismo.

Por mi parte espero que el clan no funcione y se vaya a la mierda rápidamente junto con sus integrantes. Alguien que le pone ese nombre a un clan no merece mi respeto.

PD: Curioso como se puede hacer apología del fascismo en un videojuego gratuito. Lo próximo será ver un clan llamado "Juventudes Hitlerianas" o algo así...

PD2: Para quien no sepa lo que significa el nombre: http://es.wikipedia.org/wiki/Fasci_i..._combattimento
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2012, 04:31 PM   #23
HALFWAY
Master
 
HALFWAY's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Herbred
Posts: 252
HALFWAY is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Una cosa es poner un nombre relacionado con una sociedad de hace 300 años y otra cosa es poner el nombre del grupo de Mussolini a un clan teniendo en cuenta que puede haber personas cuyos familiares han sido victimas de dicho movimiento. Es surrealista como no nos podemos poner de nombre "gilipollas" o "mamamela" y sí estén permitidos nombres de grupos asociados directamente al fascismo.

Por mi parte espero que el clan no funcione y se vaya a la mierda rápidamente junto con sus integrantes. Alguien que le pone ese nombre a un clan no merece mi respeto.

PD: Curioso como se puede hacer apología del fIascismo en un videojuego gratuito. Lo próximo será ver un clan llamado "Juventudes Hitlerianas" o algo así...

PD2: Para quien no sepa lo que significa el nombre: http://es.wikipedia.org/wiki/Fasci_i..._combattimento
http://listas.20minutos.es/lista/el-...uisicion-1328/

Que pasa que el hecho de que la inquisicion sea mas antigua la hace ser menos terrible?

Mirate el link
__________________
COPENHAGEN
Jamming
HALFWAY no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2012, 05:16 PM   #24
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
http://listas.20minutos.es/lista/el-...uisicion-1328/

Que pasa que el hecho de que la inquisicion sea mas antigua la hace ser menos terrible?

Mirate el link
No, lo hace el hecho de que actualmente nadie ha sufrido a la inquisición de forma directa debido a que desapareció hace 300 años, mientras que actualmente hay gente que perdió a padres y abuelos por culpa del fascismo, sin olvidar que este último sigue existiendo de forma mas o menos activa en la actualidad y hay gente que sigue sufriendo por ello mientras que, como insisto, la inquisición desapareció en el siglo XVII.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2012, 05:25 PM   #25
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
Eh señores aflojen que es el nombre del clan de un juego, no hay uno que se llama la inquisicion?
Y si pero... al margen de la "historia", "La Inquisición" no alude a nada en particular que afecte a terceros (por lo menos desde mi punto de vista) a diferencia de otros clanes que si lo hacen (como sucede en este caso).
__________________
Z a b u z a - Caballero 60 Wm - La Legión de los Mirmidones
Abnegación: ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
Yo me hago responsable de lo que digo, no de las interpretaciones de los demás...
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2012, 07:12 PM   #26
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
No, lo hace el hecho de que actualmente nadie ha sufrido a la inquisición de forma directa debido a que desapareció hace 300 años, mientras que actualmente hay gente que perdió a padres y abuelos por culpa del fascismo, sin olvidar que este último sigue existiendo de forma mas o menos activa en la actualidad y hay gente que sigue sufriendo por ello mientras que, como insisto, la inquisición desapareció en el siglo XVII.
Por el simple hecho de ser mas antiguo y por lo tanto en sus tiempos habia menos cantidad de gente todas nuestras familias han debido de tener algun antepasado que lo sufrio.

El nombre lo veo una tonteria que se mosqueen con eso pero en fin seguro que no les pasa nada pero por fastidiar....
__________________
10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54)
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2012, 07:12 PM   #27
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Hay varios nombres que son una verdadera patada en las bolainas y este es uno mas que se suma a esa lista

Como dijeron, no es solo un nombre, es una representación de ideas y por mas que sea un juego de guerra es un poco loco que se quieran llamar así, pero que se les va a hacer, cada uno con sus locuras mientras que no pasen a llevar a los demás y en el caso de que esto pasara deberían cambiar el nombre.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2012, 09:35 PM   #28
fireofman7
Pledge
 
fireofman7's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 10
fireofman7 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post

Por mi parte espero que el clan no funcione y se vaya a la mierda rápidamente junto con sus integrantes. Alguien que le pone ese nombre a un clan no merece mi respeto.
Gracias x las palabras, me haces llorar de la emoción capo <3 =$
__________________
Fire of Man(BB) -Conju de Fuego - Caba de fuego
Animals as Leaders
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
fireofman7 no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2012, 10:56 PM   #29
-Drv-
Apprentice
 
-Drv-'s Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: L'Aquila, Italy
Posts: 77
-Drv- is on a distinguished road
Default

Ese nombre se refiere a un grupo que hablaba de honor, fuerza, coraje, justicia y companierismo pero fueron de lo mas cobardes, mezquinos, debiles y injustos y terminaron huyendo, escondendose y abjurando sus proprias acciones.
Pero ese nombre de clan dio una posibilidad de reflexion sobre un tema que puede ser olvidado en manera demasiado facil, sobretodo porque italianos, alemanes, espanoles, argentinos, chilenos y muchos otros paises vivieron en primera persona esos horrores.

Los que tuvieron la "suerte" de tener abuelos exiliados pueden pedir la traduccion de esto:
"Mussolini si comportò come un vigliacco, senza un gesto, senza una parola di fierezza. Presentendo l'insurrezione si era rivolto al cardinale arcivescovo di Milano chiedendo di potersi ritirare in Valtellina con tremila dei suoi. Ai partigiani che lo arrestarono offrì un impero, che non aveva. Ancora all'ultimo momento piativa di aver salva la vita per parlare alla radio e denunciare Hitler che, a suo parere, lo aveva tradito nove volte." (Sandro Pertini, 6 maggio 1945)

A veces la gente piensa a la mafia o al fascimo como algo que pueda enorgullecer un italiano, no es asi y si algo de ser italiano me da asco mas de la mafia es el "ventennio fascista".
__________________
-Drv- no ha iniciado sesión  
Old 11-26-2012, 01:03 AM   #30
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Una cosa es poner un nombre relacionado con una sociedad de hace 300 años y otra cosa es poner el nombre del grupo de Mussolini
Pero también hay un clan llamado Los Iluminati, y una Logia Lautaro, y los Iluminati así como los masones son bastante actuales diría yo...

Muajajaja te jodí Quetejodan.



Enserio, es un poco burro el nombre. Sino que Surak le devuelva la identidad a Jose Merengue (originalmente Joseph Menguele), ya que se lo cambió porque no estaban permitidos dicha clase de nombres.

Pero de todas formas, yo no tengo nada que ver con Mussolini ni con los fascistas. Quizás hayan matado a algún pariente mio, pero era uno muy muy lejano y además fue hace mucho tiempo. Y como no soy de tomar postas ajenas o banderas que no me corresponden, me soban los crímenes de los fascistas, los comunistas o los musulmanes.


Lo que no me cierra es como un clan de rojos pretende ser fascista. ¿Que planean matarse entre ustedes solos o que?
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
clan, combattimento, fasci, integrantes, nuevo


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:58 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved