Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2012, 07:02 PM   #21
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Depende el gusto de cada uno o el arma que puedas comprar Yo uso lanza para cazar y espada para guerra

Saludos!
Old 11-29-2012, 08:31 PM   #22
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Hacete de unos guantes con concentración o AG (cuanto mas mejor) y de unas duales con algo de VA (primaria preferiblemente vel media) y poneles acierto de golpe. Pone reflejos marciales al mango y después me contás como te va con los críticos.

Según la calculadora es mejor pegar tres veces poco a pegar una sola vez fuerte. ¿Por que? Sencillo: a velocidad lenta (o muy lenta) errar un golpe significa perder una enorme cantidad de tiempo y daño, a diferencia de velocidades medias-rápidas donde errar un golpe no represena grandes pérdidas.

Ademas de esto, a mas cantidad de golpes mayor probabilidad de crítico. Un bárbaro 60 bien configurado y con un equipo bueno puede llegar fácilmente al 50% de chances de crítico y velocidades medias-rápidas en normales de arriba de 1k con sed.

Comparado esto con una lanza, cuyo ataque es sumamente lento ademas de tener una chance de crítico que es un chiste y muy poco AG... Eso sin contar que todo hombrecito en la tierra de Regnum defiende bien contra punzantes.
Las lanzas son muy frecuentes en bárbaros niveles altos, ahora por que las usan vaya a saber uno.

El martillo, en cambio, es un arma totalmente pensada para caballeros. Sus skills son mucho mas útiles en un personaje resistente como el caba que en un bárbaro que depende pura y exclusivamente del daño para sobrevivir.

Yo tengo duales que, para el común de los jugadores, se consideran malas. Apenas la primaria llega a +38 de daño, y la secundaria solo a +28.
Como las gemas de daño son demasiado caras compre dos de acierto de golpe (a precios razonables) y ahora tengo armas que suman +80 AG... XD sisi, +78 (y no puedo esperar a usar unos guantes +38 AG que me compré XDXDXDXD)
Me preguntaran por el daño... es bastante bajo, es cierto. Pero jamás fallo un golpe (incluso a cazas y tiras con escapista se les hace muy difícil evadirme) y el porcentaje de críticos me asegura que la mitad de las veces pueda hacer daños que, en promedio, se acercan mucho al de otros bárbaros grosos.

Aveces es cuestión de experimentar, jugar un poco con las armas y las skills e ir viendo cual combinación es la mejor.
Qué decir... Gracias por compartir tu elección de usar golpe crítico, hoy lo probé con una lanza de caba élite y me dio muy buenos resultados, crítico tras crítico, estoy por meterle una gema de 24 AG a mi lanza de caba élite (54 daño 37 AG y muesca) me parece más que rentable, si ahora pego 1/3 o más críticos ni me imagino con la gema (la secundaria da también bastante AG).

Cuando pueda te doy karma verde, muy sensatos tus post y sirven de ayuda, gracias.
Old 11-30-2012, 10:26 PM   #23
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kagome-ignis View Post
Tengo una pequeña duda... Me estoy iniciando a utilizar el bb

No se que arma utilizar una hacha o una lanza y se poco de ellas ahora supongo que como hay las duales no se ven tantas lanzas ... Vas mas lento con ellas pegas mas o menos? Y la hacha es mas rapida?

Me gustaria ver las diferencias de estas dos armas y iniciarme en serio en manejar un bb en zg

Ua se que cada arma dice si es lenta rapida etc pero me gustaria como piensa cada uno de estas 2 armas
Depende que tenga cada arma, aunque ami me gustan mas las lanzas porque tenes un poco mas de rango :B
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules