Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2007, 04:10 PM   #21
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

se gana exp y oro matando otros pj?
Old 07-19-2007, 04:26 PM   #22
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
se gana exp y oro matando otros pj?
No, no se puede.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 04:33 PM   #23
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

bueno pues en la misma pregunta esta la solucion.
Old 07-19-2007, 05:23 PM   #24
Camala
Pledge

Camala's Avatar

Camala is on a distinguished road

Sin duda es una manera muy rápida de leveo, muchos de los que levean de esta manera vienen de betas pasadas. Pero creo que el problema esta en que hay nuevos, que partieron después del reset, con lo cual están dejando de "entrenar", de conocer realmente a sus pj`s, aprender cuales son sus virtudes y falencias. Estas fábricas de experiencia van a generar un montón de gente lvl 50 que no sabe usarlos.

evilness
Camala no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 05:24 PM   #25
theotherhiveking
Count

pues para eso propongo! aqui es que todo el mundo me ignora
Old 07-19-2007, 05:27 PM   #26
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
pues para eso propongo! aqui es que todo el mundo me ignora
Pues ponlo como propuesta entonces yo digo no? si quieers que te den "bola"
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 05:40 PM   #27
Spon
Initiate

Spon is an unknown quantity at this point

yo solo tengo una duda...

¿los que entrenan en bolas son nudistas o boludos?
Spon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 05:46 PM   #28
theotherhiveking
Count

Quote:
Originally Posted by Sir_Lucas
Pues ponlo como propuesta entonces yo digo no? si quieers que te den "bola"
no se poner encuestas, mira a ver si lo puedes poner tu, di que se pueda ganar exp de matar pj y oro (por lo menos el doble de un mob(para conpensar la cantidad)) y que se puedan lanzar los buffs a uno mismo y desenfundar en movimiento, aparte usar las teclas q Y e para moverse acia los lados sin girar no estaria mal!
Old 07-19-2007, 05:51 PM   #29
hobbesm1985
Pledge

hobbesm1985's Avatar

hobbesm1985 is on a distinguished road

Con respecto al tema de este post voy a pegar algo que ya escribí en el foro de mi clan. Es un poco extremo, pero era en un momento de calentura. Sin embargo, no lo voy a modificar porque es lo que pienso, aunque mueda alterar el estilo.

Quote:
Por culpa del ximerin el leveo se hizo mas lento, y por culpa del leveo mas lento se inventó ese aburridisimo leveo playero (hablo de diversion no de efectividad). El leveo playero es tecnicamente un plomo, nos convertimos en maquinas que apretan "w", "q", "a", "s", "d" y buscan mobs con el mouse. No hablamos, no pensamos, no decidimos, nos convertimos en lo menos parecido a un ser humano que puede existir, somos, en pocas palabras, un mob mas. Sin embargo lo seguimos haciendo, ¿porque?, porque pensamos que el level cambia algo.
Ahora yo pregunto ¿que cambia el level?... ¿Nuestra habilidad del juego? Sabemos que no... ¿Nuestra calidad de personas? El clan al que pertenecemos demuestra que no... ¿Garantiza mayor diversión? No señores, si te matan porque sos level bajo apretas revivir y listo... No creo en el discurso de "regalas rps", eso es chamuyo, chamuyo del mas barato de todos.
Se que de vez en cuando me ven por la playa, es cierto, pero eso tiene un motivo: cuando no está la gente que piensa como yo, debo levear solo o aburrirme en la playa, al ver que mi barra de lv no sube tambien me aburro, ante lo cual prefiero aburrirme y que suba la barra. Pero en cuanto aparece algún intransigente del viejo leveo me las tomo.

Eso es todo lo que yo pienso... Un abrazo

http://www.lajihad.com.ar /// http://forolajihad.cjb.net
hobbesm1985 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 06:03 PM   #30
theotherhiveking
Count

Quote:
Originally Posted by hobbesm1985
Con respecto al tema de este post voy a pegar algo que ya escribí en el foro de mi clan. Es un poco extremo, pero era en un momento de calentura. Sin embargo, no lo voy a modificar porque es lo que pienso, aunque mueda alterar el estilo.

Se que de vez en cuando me ven por la playa, es cierto, pero eso tiene un motivo: cuando no está la gente que piensa como yo, debo levear solo o aburrirme en la playa, al ver que mi barra de lv no sube tambien me aburro, ante lo cual prefiero aburrirme y que suba la barra. Pero en cuanto aparece algún intransigente del viejo leveo me las tomo.

Eso es todo lo que yo pienso... Un abrazo

menos por lo del ximerin estoy totalmente de acuerdo contigo, en nada que pase algo interesante dejo el lvleo i voy a ver, aunque no sea nada luego, pero ,practicamente es lo que hace que la gente siga jugando..... pero si por ejemplo para ir de el primer pueblo al segundo en ignis, hubiese que atravasar una caberna llena de bichos agresivos, la gente ablaria en la puerta, y entrarian juntos para pasar, y asi, solo con cruzar, vas leveleando poco a poco, por que has matado con tu compañero 8 mobs que te atacaron por el camino. creo que esa es la forma de hacerlo llevadero, que se leveleo por avazar y llegar mas lejos, no por haber lvleado antes y ahora tienes que llegar a tal sitio pare seguir con el leveleo.

Posting Rules