|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2012, 07:00 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
12-13-2012, 07:13 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Ahora, enserio loco? Decir que los jugadores de Tigre armaron todo esto basandote en un supuesto? Mirá que yo vi a más de uno de Tigre con golpes y 2 dirigentes con la cara cortada. Así, en una final, y encima estar perdiendo, no dan ganas de seguir, y que te presionen para salir porque sino te dan como abandonado, mucho menos. A esto me refería, bien pibe... |
|
12-13-2012, 07:16 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
NO tiene precio jajajaj....tambien la poca objetividad de los periodistas argentino!!! Una pena terminar una final asi
12-13-2012, 07:54 PM | #24 |
Initiate
|
No pueden ser tan boludos de creerse que los de tigre armaron esto, saben que seguro a tigre lo van a sancionar y le van a quitar la clasificación a la libertadores?
Van a armar tanto escándalo con una copa que ya habían perdido casi? los mismos de tigre dijeron que querían seguir jugando por mas que hubiesen perdido... saben lo que es para un club como tigre quedar subcampeon? Y para los salames que dicen "no se pongan de un solo lado" lean lo que comentan por que parece que se quedaron de las palabras del impresentable del DT del san pablo |
12-13-2012, 08:27 PM | #25 |
Baron
|
jajajajajaa "no tiene precio ver a un Argentino llorando" cuando ganen algo ustedes hablamos. De futbol, los unicos que nos hacen partido, y hasta ahí nomás son los brasucas. El resto, papita para el loro.
Por el resto, quién mierda se puede pensar que Tigre no va asalir a jugar el segundo tiempo por cagón? Vamos! En que cabeza puede entrar eso? Claro, es tan lindo marcarse, golpearse tanto como para armarse un terrible chichón en la cabeza como tenía uno del cuerpo técnico de Tigre. Había sangre en el vestuario... seguro era de mentira jajaja. Defender lo indefendible
12-13-2012, 09:17 PM | #26 |
Banned
|
Holas, es una gran pena el ocurrido.
Si, vemos por reportagens aca en brasil q, por mas q la midia tente manipular y decir cosas en favor d san pablo, tigre sofrio d violencia multiplas veces desde la llegada hasta el intervallo. Y la version d la menaca con arma ES REAL, las entrevistas con jugadores brasilenos lo comproban: ninguna nunca negó lo ocurrido a este respecto. La major lastima, para mi, es la imagen q causa a brasil. Un equipo como san pablo ya tiene tal fama d crear confusiones, pero yo nunca sabia q ellos llegarian tan lejos... Esto equipo NO representa el Brasil como un todo, nosotros estamos haciendo el mejor q podemos para el mundial, aunq hay bestias q hacen ese tipo d estupidez. Todo q tenho q hablar es pedir desculpas a is hermanos argentinos, por el mal comportamento d algunos brasilenos d mi pais. Espero q uds no julguen mal brasil por eso. Saludos! |
12-13-2012, 09:44 PM | #27 |
Initiate
|
[QUOTE=BlackSource;1675981]jajajajajaa "no tiene precio ver a un Argentino llorando" cuando ganen algo ustedes hablamos. De futbol, los unicos que nos hacen partido, y hasta ahí nomás son los brasucas. El resto, papita para el loro.
Por el resto, quién mierda se puede pensar que Tigre no va asalir a jugar el segundo tiempo por cagón? Vamos! En que cabeza puede entrar eso? Claro, es tan lindo marcarse, golpearse tanto como para armarse un terrible chichón en la cabeza como tenía uno del cuerpo técnico de Tigre. Había sangre en el vestuario... seguro era de mentira jajaja. Defender lo indefendible [/QUOTE] Perdón, pero mi equipo ya gano 3 veces la libertadores y no es brasilero ni argentino (siendo que hace unos años se les hacia entrar a la libertadores a muchos mas equipos argentinos y brasileros, que a otros paises, algo injusto). Y respecto a lo "es tan lindo marcarse golpearse (...)". en ningun momento afirme que se hicieron las heridas, solamente dije que pudo aver pasado eso como lo de que le cagaron a patada a los jugadores los policias del sao pablo y sin ver el video no me creo nada.
12-13-2012, 10:27 PM | #28 | ||
Master
|
Quote:
Muchas veces la violencia se genera por cosas como estas... Quote:
Si bien todavia falta para que se sepa a ciencia cierta lo que verdaderamente ocurrio, no creo que los jugadores de Tigre vayan a querer iniciar un problema justamente de visitantes en semejante cancha y copados de brasileros. La verdad no hay mucho mas que aportar. Lo unico que puedo decir es que me preocupe bastante por el tema de que Brasil es el organizador del Mundial; pero leer los comentarios de errei me dejaron bastante mas tranquilo. Desde lo futbolistico, creo que San Pablo fue justo ganador. No hay que dejar de felicitar a Tigre, un equipo muy limitado que llego muy alto. Esperemos tener un mundial en paz. Nos vemos por ahi. Exitos !
12-13-2012, 10:46 PM | #29 | |
Baron
|
Quote:
Salu' |
|
|
|