![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
asi es ya que tenemos que esperar a la instancia PVE para volver a matar a los dragones internos y ver sus nuevas cosas "espero que sean lvl 60 y un set arquero guerrero, asi si no me gusta la fusiono con mi set vesper y a volver con mi diseño que tanto me gusta" igual el diseño de centinela es lindo, pero no tanto como la vesper
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Hola, una pregunta, ¿por que dicen que cerraron el server? ¿Algún anuncio oficial o simplemente se cayó?
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Tima, venimos en caliente, pq esta ya es la segunda ves q nos cierran el server antes de vulnerar......
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Tendrian que haber hecho mas pruebas ante de subirlo tan de golpe, En algunos casos traspaso paredes y fuertes:
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
nada que ver sacaron a los dragones de ADENTRO para cuando salga definitivamente la "expansión" ponerlos en una dungeon, los dragones que atacan la muralla en ningún momento se dijo que no iban a salir, si no para que se molestaron en poner las reliquias?
|
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Avisaron dentro del juego que lo cerrarían, a los 20 seg lo sacaron
![]() |
#27 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
cerraron para arreglar un problema de perfomans
#28 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
La verdad esque. NGD cada vez que toca algo nos desepciona...
no se supone que el amun es para hacer pruebas y cuando todo esta bien se pasa al RA y a todos los servidores. Al parecer NGD simplemente sube los archivos al mumble para ver como queda y si se ve bonito lo suben al RO.... haber si nos ponemos las pilas NGD de una vez... dense cuenta que no soolo es tema visual. tambien lo importante es el contenido y la seguridad... al parecer sigo teniendo razon.. son nuevos en el tema de juegos MMORPG.. |
![]() |
![]() |
#30 |
Pledge
![]() |
![]()
Esta Mañana Ignis tomo las 3 reliquias d alsius y se buguearon pk? no se sabe y nosotros no teniamos culpa y lo hicimos 2 veces y no se pudo invocar a tenax .. pk ahora a uds se les debe dar las reliquias cuando ignis se les jodio por culpa de un bugg de NGD? es injusto .. -.-
PD: Incluso fuimos a mura .. caputamos fuertes y castillo a la vez por si se podia romper mura y nada ..
|
|