Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2012, 06:34 PM   #21
el-keke
Pledge

el-keke is on a distinguished road
Smile

hola....

la verdad está buena la actu...barios errores, pero son se entiende q son temporales...
bueno...quería preguntar si pueden hacer algo con el problema para entrar xq me tarda como 45 min para cargar la barra azul y como 30 min para la roja...

Felices Fiestas a todo y sigan adelante q ta bueno...

Saludos

PD: regalenme para navidad el arco nuevo de magnas (?)
el-keke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 07:02 PM   #22
Maxyce22
Apprentice

Maxyce22's Avatar

Maxyce22 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el-keke View Post
bueno...quería preguntar si pueden hacer algo con el problema para entrar xq me tarda como 45 min para cargar la barra azul y como 30 min para la roja...
Podes hacerte un "Alto guiso" , ir a jugar a la pelota , tomarte unos mates y por ahi recien cargo ... A no pera , dormite una siesta hasta el otro dia y por ahi cargue.
Old 12-22-2012, 07:07 PM   #23
Nostromo_fenix
Pledge

Nostromo_fenix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alefraschina View Post
Hermosas tus palabras, pero para ponertelo en criollo, estas meando afuera del tarro.
Demasiado analisis de libro para no explicar bien las cosas.
Quien paga no manda, en eso coincido plenamente. Pero una empresa que comerciqliza un servicio debe ser responsable por el mismo. Desde el momento en que efectuo un pago me cpnvierto en cliente, asi que adquiero cietps derechos como asi tambien obligaciones. Si yo cumplo mis obligaciones como cliente, puedo y debo exigir que se cumplan mis derechos como tal.
Este juego reporta errores desee las betas anteriores.
Este juego supo poner ciertas "expanciones" y fixes en Ra antes que otros servers para probarlos, siendo Ra un srver oficial ya.
En el foro muchos post con criticas son cerrados sin mas.

Si ngd hace 6 años NGD no arregla errores como te parece que cae esta actua apresurada y a los golpes?

Todas estas son politicas que una empresa de servicios no deberia adoptar.
Si un jugador sno cumple su obligaciones lo banean. Que heramientas tenemos nosotros los usuarios si no es el reclamo.

Yp aca hoce amigos que hoy lo son fuera de juego. Aca conoci a mi esposa (6 años ya).
Cuando tocqbq defender y apoyar lo hice, pero estp no es mas un grupo de 200 personas qe se conocen todas, elloa crecieron hasta ser una empresa y nosotros pasamos a ser clientes.

El reclamo me parece valido y un derecho, no asi el escupir mierda por enojo, que es algo muy distinto.

Si quiero que me eschen primero aprendo a escuchar al otro.

Saludos y muchas felicidades!

Pd: perdon los errores...teclado tactil :-\
Pues para mear fuera del tarro, lo mismo ando salpicando menos que teniendo esa "puntería".

Mi crítica se dirige a la actitud desde la que se realizan determinadas quejas. No a la queja como tal. Actitud es una cosa, acción (la queja) es otra. Creo que este punto no merece más aclaración.

En rigor con mi comentario no trato de explicar nada, aunque vista la respuesta igual merece la pena detenerse en el punto de los clientes, los derechos y las obligaciones.

En este juego no se paga por entrar a jugar. Es gratuito. Algo que todo el mundo sabe pero parece obviar. Así que, por entrar a jugar, no te conviertes en cliente (mercantilmente hablando) sino en usuario. Por lo tanto, poco o nada de derechos y obligaciones mercantiles existen para poder entrar, mantenerte jugando o que no haya errores.

Se paga por ítems de diverso tipo. Así que será en estos ítems donde habrá esa relación mercantil de derechos y obligaciones que tanto gusta poner sobre la mesa. Dicha obligación, por parte de NGD, entiendo que consistiría en que el ítem funcionara bien o hiciera lo que dice que hace.

Por ejemplo, si compras una caja de diamante y seleccionas "armadura", ha de dar una armadura y no una gema, un arma, un caballo o una careta. Que si la armadura protege 200, proteja 200 y no 10 o 500.

Los ítems que duran un tiempo y no son activables/desactivables (magnas, oro, monedas wm y algún otro que habrá) el arreglo, dentro de esos derechos y obligaciones, será particular con cada cliente de ítem. Un arreglo genérico puede ser: 5 días sin poder usarlo bien, 5 días extra. Pero esto sólo es una hipótesis para este caso especial. No sé cómo lo solucionarán.

En todo caso, me parece importante aclarar que aquí nadie paga (al menos yo no lo he visto) una cuota por acceder al juego de manera que pueda exigir, como cliente comercial, el acceso al mismo o que no tenga errores. Dicho en otras palabras, no he visto en ningún lado que NGD garantice la funcionalidad del juego, su jugabilidad y menos que ingrese dinero por ello. De hecho lo que pone en la letra pequeña del principio que casi nadie lee justamente es que NO lo garantiza.

De lo deseable (como usuario) a lo exigible (como cliente) hay un buen trecho y aquí se está saltando dicha distancia deslizándose al típico error conceptual de bulto que aparece cuando se toma "la parte por el todo", un ítem por todo el juego.

En fin, que no hay mucho de donde rascar pues las cosas están claras, cuando se ubican bien, en términos de "cliente" por pagar algo.

En todo caso, es entendible e incluso comprensible algunos de los malestares y reclamos porque la actualización no vaya bien. Aunque en ningún caso como un derecho y, en esto coincidimos, menos aún en algunas de sus formas.

Un abrazo!
Nostromo_fenix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2012, 07:17 PM   #24
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

dejen de llorar un rato loco D:! ya ponter dio una explicacion oficial del tema http://regnumonline.com.ar/forum/sho...26#post1679926
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules